Primero de todo, agradeceros los aportes de este hilo y, después de volver de la isla, comentar como turista:
Para no coger transportes públicos ni trenes de cercanías, se decidió pillar en el aeropuerto un coche para tres días (total con gasofa = 115 Euros entre todos). Era un renault clio con 20.000 km solamente y, la verdad, es que el coche fue muy bien.
Aparte de Palma, se visito Valldemosa, Deià, Soller y su puerto, Lluc, Pollença y su puerto, Alcúdia, Manacor y Portocristo (por las cuevas del drach). También la playa de Arenal, la de Trenc y algunas calas.
A mi me gusto mucho Valldemosa, Deià, Soller y su puerto. También me encanto las cuevas de Drach en Portocristo (11,5 euros creo recordar), para mi es muy recomendable si te gustan las cuevas y, para lo que te enseñan, no es nada caro. 1 hora el tiempo en recorrer la cueva.
Para la playa, a mi me encanto la de Trenc (en el pueblo de ses covetes). Hay un parking al lado por 3 euros todo el día, pero si tienes suerte, puedes aparcar por la zona. La playa es muy recomendable y seguro que en verano esta a reventar de turistas.
Con respecto a la fiesta, estuve tres días (viernes, sábado y domingo) en la zona marítima. La verdad es que flipe con los botellones que se organizan delante de los locales y que no digan nada la policía xD. Aparte de algunos garitos de la zona, se accedió al Tito's, Abraxas y El que faltaba. Hay bastantes RRPP (son unos pesados los del tito's) con ofertas, así que hay que acudir a ellos para tener alguna ventaja. Para mi gusto, me gusto más el abraxas, aunque el que faltaba (mayores de 21 años) no estuvo nada mal, aunque para este último te tienes que vestir con polo o camisa.
Para los que quieran ir la próxima vez a Palma de Mallorca, desde el aeropuerto esta el bus de la línea 1 (2 euros y no dan cambio de más de 10 euros) que te deja en Plaza España (hay un punto de información en la plaza) y por las noches esta muy bien el bus de la línea 41 (1 euro). Para el resto de transporte público, no cogí nada más que estas dos líneas porque para mi, todo esta bastante recogido y accesible a 45 minutos a pata, supongo la costumbre de vivir en Barcelona.
Respecto a lo que vi de Palma, casco antiguo (catedral, etc etc) y castillo de Bellver (2 euros o 2,5 euros, aunque para estudiante es 1 euro). Recomendable visitar la catedral de noche.
En general, la gente muy amable y educada, no vi ningún follon, aunque había muchos " gorristas " ¬¬. En fin, me ha encantado la isla, aunque la especulación de la isla con bastantes casas en calas, que no se terminaran nunca, me las dejo con un sabor agridulce.
Muchas gracias a todos