dios mio que ganas tengo de hacer un viaje a NY, muy bueno tu post me ha gustado xD
Nueva York es una ciudad impresionante, cuando vaya no me pierdo ir a Madison a ver un partido ni de coña, aunque habra que ver los precios xD
tambien me quedé con ganas de ver el musical del rey leon. en times square hay una taquilla roja que abre a eso de las 14.00 y vende entradas de ultima hora para los shows de las 18.00 y las 22.00. se pueden encontrar descuentos de HASTA el 50%. el rey leon no tenia ningun descuento, valia 140$ la entrada
#38 Ese musical lo vimos nosotros en Londres hace 2 navidades y fue simplemente espectacular, pasaba lo mismo era de los pocos que no tenía descuento xD
#40 Efectivamente, para finales de Octubre estará en Madrid en el Lope de Vega.
Hombre no será lo mismo como verlo en Londres o NY, pero para cualquiera que viva en España es una oportunidad genial, porque el musical está increíble, sobre todo para los que nos encanta la peli de Disney
JUAS!!!!!! hype hype hypeee!!! Acabo de ver el episodio que vi grabar, blue bloods, s01e20.
JUAS JUAS JUAS!! flipas, solo han tardado 1 mes y 1 semana en editarlo. madre mia que emocion!!!! si lo veis me lo decis y comentamos
No tengo palabras...
¡¡Grandísimo reportaje y grandíiiisimo viaje!! Me alegro mucho, ojalá pueda hacer yo uno así algún día... tomaré nota de lo que nos cuentas
Muy buen post, la verdad es que me ha recordado cuando estuve allí. Hice un buen tacado de fotos también jeje. Tengo ganas de volver y visitar alguna cosa que me faltó por ver, que aunque estuve un mes entero siempre faltan cosas por ver en NY .
P.D: Yo tb me quedé con las ganas de ver un partido de baloncesto allí, pero al menos vi uno de baseball de los NY Mets xD y es todo un espectáculo, la verdad. Aunque son 3 horas de partido :S
#1 Grande!!, Voy a aprovechar y a soltarte alguna preguntas jejeje.
Estoy mirando irme en Marzo 1 semana a Toronto (está mi hermano estudiando alli) y una semana a Nueva York.
Siendo Marzo, ¿que tal el frio?, supongo que dependerá si te coge mal tiempo o muy mal tiempo jejeje...
#48 tio yo fui en esa epoca y pasé un frio del copon. increiblemente frio (pero para gustos colores)