Viaje a Varsovia ( POLONIA )

Snapper

#30 solo varsovia, yo lo eche de menos en cracovia, pero ten en cuenta que esta ultima te la recorres andando en un plis, es pequeñita.

En cambio varsovia es una ciudad grande y para mas inrri multitud de sitios estan alejados unos de otros, por ejemplo el palacio de wilanow esta a 1 hora andando del centro como minimo.

Eso si, varsovia esta muy bien comunicada con transporte publico, hay multitud de paradas de bus y tranvia, eso si, ten cuidado xq suelen abreviar los nombres de las paradas y claro, tu lees "x" en un mapa o parada de bus, pero luego llega el bus que pone "y" y da lugar a error.

PD: Te aconsejo pagar para poder subir a lo alto del rascielos comunista, hay buenas vistas, ademas la entrada te permite entrar en el museo de la evolucion que hay en el mismo edifcio, son 5 euros o asi la entrada.

1 respuesta
V

Yo no voy a ir a Varsovia. Solo iré a Wroclaw, Cracovia y Zakopane ! :D.

El miercoles me voy ! :)

breixone

#31 Se lo comentare a los amigos lo del rascacielos, tiene que estar guapo.!!

factonni

#4 señalame en google maps donde está esa zona plz, que me suena que ahi es donde estaba mi albergue cuando fui xDDD

solo se que era un sitio muy muy muy poco acogedor, había que pasar por un mercado y todo xD (dejaban los puestos montados de noche y tal y pasabas entre los tenderetes), la calle del albergue no estaba asfaltada ni tenía farolas xD, y era en la última parada del tranvia creo recordar. era de película, pero bueno, estuvimos 3 noches y sin problemas

breixone

Otra cosa que quería saber, era el tema de llevar el teléfono movil allí y todo eso... te hacen contrato de ese extrangero por 4-5 días que voy a estar fuera ??

2 respuestas
factonni

#35 pues como cuando vas a portugal tio xD pagas como un banco cada vez que llames/ te llamen, pero el teléfono funciona igual. Intenta llamar lo menos posible, y si vais a tener que hacer varias llamadas a numeros polacos (para buscar albergue o lo que sea) suele ser recomendable usar una cabina comprando una tarjeta (o monedas, no se como funcionara alli)

Snapper

#35 Yo active el roaming con vodafone y era algo rollo que pagaba 50 centimos extra por llamada y luego me tarificaban igual que mi tarifa en españa con un limite de 20 minutos por llamada o algo asi.

breixone

Estamos pensando en pillar una tarjeta entre todos y au ! xDDD Es que todos tenemos tarifa de datos, compensa mejor pillarse una tarjeta y no rallarse cada uno

Josemillano

He encontrado el thread adecuado para mi consulta, gracias!!! :)

KoKiTO

Pa no abrir otro post.

Pa ir a Auschwitz desde Cracovia como hicisteis? En bus no? Y en la visita de las 12:30 q cuesta 10€ no?

Y a las minas de sal?

Es q estoy liado entre ir a mi bola con las visitas de alli o pagar 25-28€ cada una para ir con guia y tal.

A ve q opinais.

breixone

Fui hoy a pedir la tarjeta azul y al no ser fijo en el trabajo no me la dan, pero bueno, me dan un papel que tiene de validez para 3 meses xD

B

que envidia me dais cabrones,

Estube una semana con los amigos en Varsovia... llevo un año queriendo volver a Polonia, pero nadie se me anima!!!

Alguien me acoje en su grupo??? :D

1 respuesta
Yandr0s

Joder, contar todo lo que sepais, que el año que viene casi seguro estare alli de erasmus ( varsovia o wroclaw ) xDD

1 respuesta
breixone

#42 jajajaja yo te llevo en la maleta si pesas menos de 10kg xDDDDD

1 respuesta
B

#44 yo me cojo mi propia maleta y me voy con vosotros jajajajajajajja

Josemillano

#43 conozco gente alli de erasmus y solo se que es increible, eso si, con su correspondiente frío, pero vamos, que alli eres medio rico si vas con algo de dinero.

V

Saludos desde Wroclaw...... tengo un frio de cojones y eso que estamos aquí a -4 grados.

Ma;ana cojo un tren a cracovia y por lo visto están a -16..... susmuertos xdm

1 respuesta
breixone

#47 Su puta madreee !!! Espero que para marzo no tengan esas temperaturas !! jajajaja

pásalo bien :D

V

Hola!

Dentro de un rato me voy a Auschwitz con temperaturas de -20 grados!...

1 respuesta
breixone

#49 fotossss fotossssss jajaja

1 respuesta
V

Es terrible ese lugar...la de cosas que se te pasan por la cabeza cuando estas ahi :/

Al final no hubo -20 grados, pero hacia unos -12 ... Igualmente en el segundo campo que es al aire libre casi ni sentia el cuerpo del frio que tenia...

Enfin

2 respuestas
KoKiTO

#51 Fuiste en bus o era todo guiado? La visita es español es a las 12:30 no?

Que en 1 mes estare alli y aver xD

breixone

#51 Joder... yo voy a tener que hablar con los amigos para hacer parada ai entonces! xDD

V

#51 al final fui con un tour contratado 85 zlt costo. yo no queria xo con la gente que fue decidieron hacerlo asi...asi que nada. igualmente me impresiono muchisimo ese lugar...

1 respuesta
KoKiTO

#54 desde Cracovia 85zlt? Dime donde q lo cojo ya xD q en internet lo minimo son 120zlt.

1 respuesta
V

#55 no te preocupes, cuando vengas aki lo piyas. hay una informacion turistica en la plaza central. te informas y listo. nosotros eramos unos 15 x eso fue barato. si eres tu solo o pocos -5 costara 90 o asi!!

Markitos_182

Consejo de una amiga de Varsovia: Varsovia es aburrida, Cracovia lo peta.

1
Mepiro

Yo tengo sacado el billete de avión vuelo directo Ida/vuelta: alicante - cracovia [100€]
Del 23 al 27 de marzo
para visitar un amigo que tengo de erasmus en Lublín (no creo que me de tiempo a visitar mucho pero seguiré de cerca el hilo)

(me pongo en favoritos)

breixone

Estoy deseando ir ya !!!

factonni

no hace frio ni na ahora mismo en polonia xDD
se va mi hermana esta semana y tienen días de máxima -12 y mínima -21... gl
yo cuando fui tuvimos días de maxima -4 y minima -15 y ya directamente flipábamos, no me quiero mi imaginar lo qeu va a pasar ella...

Usuarios habituales