Si me veo con dinero podeis contar conmigo sin problema
AVENTURAS VENGA !
Pero tíos que yo no estaré allí ya. Venid por la juwenalia cohoneh
En julio me vuelvo para España... o no.
#183 yo de ti me quedaba alli XD para que quieres volver? XDDD jejeje
Lo malo encontrar trabajo alli , o eres un hacha con el ingles o polaco o no servimos para nada jejeje
#185 #186 pues reiros, pero al menos los 2 tios esos , no tienen que saber idiomas para estar ai parados , yo tb cojia el puesto jajajajajaj por cierto que coño es la tumba esa y por que yo no la he visto??? jeje
Segun lo que tengo entendido la mejor forma de conseguir empleo para españoles en Polonia , es apuntarte a un Help Desk, o sea , de soporte tecnico.
Hablas en tu lengua materna y solo necesitas ingles de forma comunicativa para los jefes jeje
Por cierto , probablemente vuelva a cracovia antes de Agosto, que tambien no nos confundamos...
sobre el 22 de Junio , a alguien le ba bien la fecha ? lo mismo veo algun partidito de la Eurocopa jejejeje
#187 Uuuuuf ver la Eurocopa tiene que cundir muchisisiisissmo! Mi colega sigué allí por la fechas y no se la pierde seguro ! xDDD
#189 eso significa que los mediavideros que vallamos de viaje para alli, tenemos alojamiento ya? XDDDD
joder tiene buena pinta wroclaw por lo que decís xDD vaya tela de sitio.
yo estuve en gdansk, cracovia y varsovia y perfect, nadie te miraba mal ni nada por ser extranjero (como es lógico)
#193 Joe pues yo el primer dia en Krakow, estando de fiesta, mis amigos se fueron al hostal por que estaban cansados del viaje y yo me quede solo , por que habia pillado cacho con una nativa XDDD .... y a esto , empezaron a empujarme y vinieron un grupo de 3 o 4 tios dentro del pub, con el puño levantado hacia a mi......
A esto que la chica me engancho del brazo y me dijo " You are not safe here" y me llevo para la otra punta del pub , a una esquina escondidos jajaja , la pregunte por que me habia dicho eso , y me dijo que era peligroso , por que estaba solo y era extranjero, todo esto a las 3 o 4 AM....
Fue asi el unico altercado que tube en toda la semana por alli.....
#194 pues yo cero problemas: en cracovia estuve 4-5 días saliendo siempre y sin problemas, de hecho un día sali toda la noche solo con otra chica española tb y estuvimos en varios bares y nada, y el último lo mismo solo que un colega y yo y sin problemas pero de ningún tipo vamos, en ningún momento me dio sensacion de problemas.
eso si, un dia en el tren de varsovia a cracovia se nos sento un tio joven al lado que al principio era majo, pero no paraba de preguntarnos datos sobre donde dormíamos y demás información y nada, por fin llegamos a cracovia despues de 4 horas comiendome la cabeza (mi colega iba dormido) y le dije a mi colega: vamos a bajarnos rápido, salimos a toda hostia y el tio nos venia detrás, en un momento dado hicimos un giro rarisimo por la estación y nos seguía aún... y nada al final lo despistamos pero fue bastante extraño por lo menos xD
Menudas movidas :\
Yo lo más peligroso que me he encontrado es una vieja empujándome en el autobús en hora punta.
Me metió un codazo la jodía...
Y ni yo ni mi compañero de habitación hemos tenido, de momento, ningún tipo de problema con los/las locales. Es más, parece que el hecho de que seas extrangero les mola más.
Cada vez que me presentan a alguien me dicen eso de "¡ah sí, el español!" como si les hiciese mazoilusión...
#196 jajajajaj lo latino mola
no seas tonto, traete a alguna para España, yo estoy en ello jajajaja
Sabios de Polonia!! Podrias darme alguna clase de informacion sobre trenes xa ir de Wroclaw a Cracovia y viceversa, alguna web entendible, horarrios, precios, trucos y consejos varios? y xa ir de cracovia a auschwitz como esta el tema?
y bueno, tengo 3 dias xa ver wroclaw y cracovia, llegando y volviendo desde wroclaw, he estado leyendo algunos hilos sobre polonia y solo hablais d mujeres, yo busco info cultural/cervecil XD se q es una meirda d tiempo 3 dias solo xo weno si m aconsejais cositas os agradeceria!!
wen gracias x adelantado!
#199 ok zenks men!
#198 Preguntaré a mi colega que estuvo de erasmus sobre informaación de trenes y eso !! Yo Cracovia no la llegué a visitar ni Auschwitz tampoco, el último día si que estuve en Wroclaw, para info cultural o cervecil le comentaré a un amigo que está en erasmus este año allí que lleva unos meses y ya está bastante informado ! xd
De todas formas existenciall sabe seguro ! xd
Son muy racistas los polacos? Vamos este febrero a Varsovia 8 colegas (5 españoles, 2 moros y 1 latino) y leyendo vuestras historias me da un poco de mal rollo vernos envueltos en líos de gratis.
PD: Sorry por resucitar.
#200 No vais a tener ningun problema en Varsovia, aqui hay bastante extranjero en comparacion con otras ciudades del pais (aunque la mayoria son estudiantes o trabajando en multinacionales).