Viaje a Varsovia ( POLONIA )

B

Humedecidos mis ojos se hallan..... estubimos en los mismos sitios , pero con la diferencia de que noosotros todos los dias ibamos al KFC AJJAJAJAJJAJAJAJAJ #150

1 respuesta
breixone

#151 jajajaaja yo me quedé con las ganas de comer allí xD

Soadcete

Que ganas me han entrado de volver alli y a Cracovia =)

breixone

KDD MV y nos volvemos en junio a la eurocopa ! xDDD

2 respuestas
Mepiro

pues unos amigos pillaron entradas...

pero salia por 100 pavos + viaje ... vamos que de 300/400 euros si vas a dos partidos no te librabas

Estancia lo más cochambrosa posible inclusive XD

B

#154 yo me apunto , sin dudar :D

tiene que ser una fiesta, con todas las extranjeras ahi, jajajajajajajja

1 respuesta
8 días después
Mepiro

Dios ... dentro de 7 horas horas salgo para alicante a coger el vuelo a crackovia... ya os pondré por aqui alguna foto... aunque voy más de diversión que de turismo...

Tranquilo que me acordaré y te pondré los garitos que visite :D #156

Mi única meta es volver vivo y sin multas/delitos :D

1 respuesta
breixone

#157 jajajaja pues ya nos contarás y disfruta !!

PASALO BIEN :d

1 respuesta
Mepiro

Por cierto esto de hacer la maleta para vuelos con ryanair es todo un reto...

y eso que la mitad de las cosas nos las deja el del piso y solo llevamos ropa... y lo esencial...

Gracias #158

1 respuesta
varuk

#159 ¿Vais a ir a Auschwitz? ¿Desde donde sale vuestro vuelo y qué os sale por ida-vuelta?

1 respuesta
ArVeLTiYo

#154 no esta mal el sitio, pero el viaje sale muy caro
#163 ya pero no lo cancelaran por el motivo ese que vimos ¿no?

1 respuesta
Mepiro

#160 yo quiero ir el lunes a Auschwitz pero no está facil la cosa... Con los que voy solo piensan en dos cosas y ninguna de ellas pasa por ahí...

El vuelo lo pille en Navidades y me salió por algo menos de 100 euros ida y vuelta...

Va de alicante a crackovia directo

Si te lo estas pensando con ryanair te recomiendo pillarlo con tres meses vista y con oferta sale bastante rentable...

Mepiro

#161 dos de los que visito sacaron entradas para la fase de clasificacion (comprandolas) y les han tocado en sorteo una entreda para semifinales y otra para la final a cada uno...

Si están tocados con la varita...

1 respuesta
breixone

Yo me lo pillara 2 meses antes y me salió sobre 100e también, es bastante locura mi viaje que son 5 vuelos pero bueno xDDDDDDD

KoKiTO

Pq eres un mataooo xDDD

Para viajar desde SCQ mira siempre a Frankfurt Hahn que es donde tiene Ryanair su base principal.

Ir a Cracovia y no ir a Auschwitz yo lo ve pecado.

1 1 respuesta
varuk

Gracias Mepiro.

Sí, a Auschwitz hay que ir una vez en la vida creo yo.

breixone

#165 JAJAJAJA Si yo no tuve nada que ver con la compras de los vuelos, fuimos 5 amigos y dejamos todo eso a cargo de un chaval ( que en teoría es el que mas viaja y controla del asunto ) y eso que en vez de parar en Varsovia paramos en Wroclaw xDDDDDDDDD

Pero bueno... no me quejo de hacer los 5 vuelos, cada vuelo fueron risas y muchas anéctodas en el avión la verdad xD Y vi el coliseum desde el avión juuum ¬¬ xDDDDDDDDD

Mepiro

Bueno ya he vuelto de Polonia, Crackovia la verdad que fué muy bonita y la fiesta muy muy recomendable (Lo de las polacas es algo que hay que vivir [Hasta las modelos eran simpáticas]"recomendable nivel alto de inglés") > Eso si había que tener cuidado con los polacos porque eran celosisimos y algo agresivos XD

Al final convencí al grupo para visitar Auschwitz y sin duda mereció la pena aunque algunas de las cosas que ves y te explican te dejan bastante mal royo en el cuerpo.

En definitiva 9/10 al viaje... eso sí yo al tener que pasar también por lublín acabé aborreciendo trenes y autobuses que tardan bastante al no usar las autopistas.

PD: >Cuando tenga un rato subiré algunas fotos e intentaré explicar mejor la experiencia del viaje...

1 respuesta
B

#168 aki uno k se va en 9 dias a cracovia!! con 4 amigos mas...

me vendria bien toda la informacion acerca de lugares a visitar, pubes para salir de fiesta, TODO lo que pueda ser de ayuda.

Gracias

15 días después
Setsuna

¡No me jodáis que se ha muerto esto!
¿Algún mediavidero por ahí?
Yo acabo de cumplir mi segunda semana aquí (en Kraków) y de momento genial.

1 respuesta
breixone

Yo llevo días en España ya pero por mi volvía mañanaaaaaaaaa! (L) jajajajaja

1 respuesta
B

#170 Buenas

Yo sigo en Cracovia, jeje sin duda, uno de los viajes de mi vida por todas las cosas que me estan pasando, manana ya regresamos para Espana XDD

Sin duda, amo este pais XDD

B

#171 breixo para cuando nos organizamos un viajecito a cracovia ? XDDD

2 respuestas
Soadcete

#173 Unirme a ese viaje =D

1 respuesta
B

#174 oye yo tengo un par de conocidas polacas en Cracovia, asi que cuando querais lo montamos ,,,, si sera por ganas de ir :D :D :D

1 respuesta
Soadcete

#175 Yo solo dejo caer que en el trabajo tengo vacaciones del 1 al 8 de Agosto xD

1 respuesta
breixone

#173 JAJAJAJAJAJA me gusta me gusta ! ahahahaha

2 respuestas
B

#176 yo lo dejo caer, me cojo la primera semana de Agosto SIEMPRE de vacaciones.... #177

jejeje

PD: volvi ayer de Krakow XD por si no habia kedado claro jeje

1 respuesta
Soadcete

#178 Blanco y en botella, primera semana de Agosto, KDD en Krakow =D

2 respuestas
B

#177 #179 Venga chabales!!! hay que innovar o morir....

Primera semana de Agosto - 1º kedada de MV en Krakow jejeje

1

Usuarios habituales