Aaargh que chulo!
La idea me parece genial, y encima veo que tiene una acogida aceptable para que al final no quede en saco roto (aunque a saber, lo mismo conforme se acerquen las fechas la gente se va rajando)
Es una de las cosas que siempre he querido hacer, aunque tengo que admitir que algo de respeto da, claro. Imagino que por no haber hecho antes nada que se le parezca ni lo más mínimo, pero vamos, ganas y predisposición a pasarlo genial no me faltan, por supuesto.
La verdad es que si nos juntamos unos cuantos, puede salirnos un viaje épico a poco que las cosas no se tuerzan, sería la típica experiencia que recordaríamos toda nuestra vida, y muy probablemente no sería la última.
Es que en serio, imaginad cada día conociendo gente nueva y sitios nuevos, empapándote de nuevas culturas y formas de vivir... y conocerte a tí mismo mucho mejor de lo que te conoces ahora. Yo creo que se puede volver muy cambiado mentalmente de un viaje así... y para bien, claro.
Ains... yo a poco que no se me tuerzan mucho las cosas, creo que voy a ir pensando seriamente en ir.