Viaje a Budapest. Busco cualquier recomendación

inter

#30 Al final hemos pillado un apartamento durante los 3 o 4 días que vayamos a estar en una transversal a Nagymezo utca cerca de szabadsag ter. Y creo que finalmente haremos lo que me escribiste en #28 más lo que saquemos de foursquare que tb me dijiste, a ver que tal se da el viaje.

La zona donde nos quedamos que tal es ?

1 respuesta
inter

Después de haber indagado y tal, aquí dejo mi modesto trabajo por si al que viene detrás le sirve. Son unos mapas de Budapest en los que he marcado los sitios que según he leído son los más interesantes y no te puedes perder al visitar la ciudad. Detrás de cada mapa viene la leyenda y algunas recomendaciones que he visto.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#31 Está muy bien. Es de lo mejor para salir, y cerca de todo (vivo en Zichy Jeno, trasversal a Nagymezo utca.)

Yo trabajo en IBM cerca del 57, el Museo del Arte. Un edificio muy interesante.

15 días después
KaSe

tan barato os parecio? no sé, yo estuve y los precios no me parecieron tan tirados como decís (hablando de copas, chupitos, cerveza y comida, no de ropa ni mierdas innecesarias de ese tipo)

11 meses después
B

#32 Muchas gracias socio.

Quiero que sepas que tu trabajo ha servido para otros que como bien dijiste, vamos detras de ti.

Y yo pensaba que mis planos eran currados :D :D :D

1 respuesta
inter

#35 Nah, pa eso lo hice. Espero que os haya servido =)!

wOlvERyN

Los 3 links de #1 me dan virus y el AV me los bloquea.

B

Yo estuve en Septiembre del año pasado.

Alojado detrás de la gran Sinagoga. Los precios baratisimos y la comida muy abundante.

Luego me pareció mucho más seguro que pasear por ejemplo por Barcelona.

En Pest, en la parte de arriba de la montaña hay un bunker alemán que luego pasó a ser soviético con sus estatuas gigantes.

Tampoco olvidéis ir al museo del terror Soviético. Caro pero merece la pena.

Lo mejor de todo, las pintas de cerveza....que baratas y ricas! y para ir de fiesta al Morrison's 2.
Chicas espectaculares a las que puedes abordar sin problema, no como aquí, que hasta la más fea te pone muecas.

6 años después
txikitin9

Se viene el rescate del hilo xd
Esta tarde voy a budapest y quería tener claro como ir del aeropuerto al centro. Se puede pagar el autobus/taxi con euros o tengo que cambiar en el aeropuerto?
preguntaría mil cosas más pero con saber eso y luego ya cambiar el dinero en el centro de budapest me vale
ostia puta me acabo de dar cuenta que este thread tiene 6 años JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Dohko

Quizás algún taxi te deje pagar en euros, pero no te lo recomiendo seguro que te van a robar con el tipo de cambio.

Si pillas taxi, pilla el oficial según sales del aeropuerto a la izquierda hay una cabina.

La segunda opción son como una especie de minibuses que lo puedes comprar en internet o en la zona donde recoges las maletas, y te dejan en la dirección que digas (no me acuerdo del precio pero eran unos 12 euros al cambio)

Y la tercera opción y mejor (si llegas a una hora decente XD) es el autobús que sale cada 10 o 15 minutos, se coge según sales del aeropuerto a la derecha y para a mitad de camino para dejarte en una especie de centro comercial para allí coger el metro (simplemente sigue a la gente XD)

1 respuesta
txikitin9

#40 muchas gracias

Death87

Cuando yo fuí cogí el típico que leía en lññas guías que era bus y luego metro, pero es que hay otro regional de estos que te dejo en el centro de Budapest sin transbordos. Lo siento por no recordar el número, pero para mi la mejor opción. Lo cogí de vuelta al aeropuerto porque hacienmdo un free tour lo comentaron.

T

#39 según sales del aeropuerto hay un bus de línea que te lleva hasta el centro, con paradas por ejemplo en Astoria. El ticket lo compras en una maquinita que hay fuera