Viaje a Japón Mayo 2010 por Alviro

Butanito

Que pedazo reportaje y lo que te dice fotos fotos fotossss :regan:

Alviro

Procuraré poner más fotos, pero es que subirlas me da mucha tarea jajajaja!!
Añado el detalle de que intento resumir un poco, si os contará la de anecdotas grupales que tuvimos... sólo que considero que eso es algo más personal, así que añadiré las mías y las que valgan la pena contar!

Gracias a todos por vuestro apoyo! :D

H3ad_Sh0t

#152 si por nosotros fuera, te hariamos poner hasta la ultima foto, xDDDDDDDDDDDD, espero que disfrutes tanto escribiendo estas lineas como te lo paseste alli :P

GaTTu

jajaja cameras forbidden...

cameras what?

HNgoly

Muchas gracias por seguir currandotelo.

Me encanta que los japoneses tengan ese respeto que tienen a los arboles. Las fotos estan plagadas de arboles centenarios y se ve claramente que evitan en la medida de lo posible talarlos. Mientras que aqui les da lo mismo. Viste bonsais en las casas?

Alviro

#155 Desde luego, los árboles de alli no son los de aquí... Hay mucha vegetación y encima la cuidan muchísimo.

Tambien tienen muchas zonas verdes y se encargan de ella con esmero (en el próximo episodio vereis una foto muy curioso de la brigada de limpieza del parque Ueno jajaja...).

Bonsais hay un monton, les encanta tener los jardines Zen, ya sean chiquitos o grandes jajaja... y más de uno se llevo una foto o dos, ya vereis cuando llege la parte de Nikko.

Por cierto, lo de "camaras forbbiden" yo me lo saltaba bastante jajajaja, desde el primer día al último me estuvieron diciendo lo de "Camera Dame!", pero bueno es que la prohibición de camaras estaba omnipresente y de vez en cuando merece la pena saltársela.

Salu2, hoy empezare con el segundo día en Tokyo... proximamente las fotos :)

letman

pff me das un monton de envidia.. debe ser genial irse alli a visitar esos sitios..
espero que te lo hayas pasado de pm tio :D

XyR10N

pasate por harayuku, tengo unas foticos con unas cuantas cosplayeras que UMUMUMBMBMMBMBMB, dios, tengo que volver.

Alviro

#158 Ya estuve en Harajuku jajajaja....

Le dediqué 2 días!! Uno en concreto fue domingo y estuve tooooda la mañana persiguiendo lolis y cosplayers....

Pero claro, eso es otro día... que contare en el futuro jajaja!!
Salu2!!

Colacado

#159 persiguiendo dice, vaya tela xDDD

Alviro

Persiguiendo, porque a cada uno que veía le pedía una foto jajajaja!! XDD

Maiko

Te esta quedando bien el reportaje, muy ameno jajjaa.

La verdad es que una vez que vas siempre quieres volver a repetir.

B

GJ! Buen reportaje, te seguiré leyendo!

kiLLoSaMa

ya ire posteando fotos, pero joder, me ha encantado japon, cada ciudad con sus cosas.
Lo que mas me ha gustado asi en general es la amabilidad de la gente, los WC con chorro limpiador de culo y las japonesas que estan buenas!

ZaGo

#164 Crea un hilo propio y cuenta tu experiencia, ya sea de forma más o menos extensa, como veas, pero este mejor hilo mejor dejarlo para Alviro, así queda todo más ordenado y tenemos varios puntos de vista ;)

Comprad0r

Felicidades por el tema, me está encantando :).

H

que puta pasada xD

Alviro

Trabajando en el 13 de Mayo... Voy por la mitad del día.

Parece que no pero me está costando la vida subir las fotos a Tinypic, de todas formas estoy viendo los documentales de Carl Sagan mientras se suben jejeje... esta vez he intentado explayarme, como vereis proximamente. He puesto muchas más cosas "tontillas" y otro tipo de curiosidades y tambien he subido el doble de fotos jajaja!!

Os garantizo que disfrutareis día tras día que vaya posteando, gracias a todos los que lleis esto!! :)
Salu2!!

JamesDuke

#168 muchas gracias por el curro :P

H3ad_Sh0t

deseando leerlo :), gracias por el aporte =)

Alviro

Ya postee el segundo día en Tokyo, ya solo falta que venga un mod y ordene un poquito mi obra, además de echarle magia a los enlaces jajaja...

Segundo día en Tokyo: Parque Ueno - Shibuya - Aoyama

Salu2, espero que os guste esta entrega.

1
LordSiK

/envidia

X-Crim

que curro, me encanta.

Bieeen y me la chupa!

Sondrow-

nose si lo dijiste ya pero... fue caro el viaje?

Alviro

#174 Casi 3500€ creo que me gasté en total.

djmuerte

Muy interesante esta parte también.

Me ha hecho gracia lo del templo en reformas que ponen una lona con una foto de lo que se vería si no estuviese puesta xDDDDD

cl0ud

buenísimo el post, esperando el siguiente!

templari0

Te compraste muchas cosas por allí? Simple curiosidad vaya xdd

JamesDuke

gran entrada, tienes una forma de explicarte muy entretenida, y las fotos geniales :P

Comprad0r

#175 ¿3500? :o_o: , según pones te gastastes 1500e en estancia y vuelo...¿tan caro están las cosas comer por ahí? :wtf:

Felicidades por este nuevo dia, me encanta :D!