factonni:
NO subas al atomium. Lo ves de fuera, y te haces la foto, es carisimo y es subir escaleras tienes mejores vistas de la ciudad desde un mirador que te indico dentro de un rato cuando lo encuentre en google maps xD
Cuando vayas a la grand place, tienes que ver el cristo que hay, frotarle donde esta desgastado etc, y luego irte al Delirium Tremens
c/ Getrouwheidsgang 4 1000 Brussel, Bruxelles, Belgium
Grand Place
Es un bar que ostenta el record guinnes de cervezas en catalogo. Tiene que 2000 cervezas disponibles, además hay música y muy buen amebiente para tomarte algo y descansar un rato. Para llegar allí pasarás por un montón de calles muy acogedoras llenas de restaurantes, super alegres y muy coloridas.
Por el centro está el famoso Manneken Pis ( niño meón ese ) no tiene nada, pero te pasas y tienes la foto xD situación
Debes ir también a la plaza spagne, y sentarte con el quijote que hay, y comerte un gofre por ahi que son la caña de españa.
Bruselas también tiene, las primeras galerias comerciales de europa.
Grasmarkt 90 1000 Brussel, Bruxelles, Belgium
Molan xD
Y bueno desde aquí tienes también unas vistas buenisimas de la ciudad, y en esa esquina hay 4 o 5 edificios muy peculiares, entre ellos uno que es un museo de la musica o algo así.
El parque de bruselas Warandepark vale la pena visitarlo.
Y si se me ocurren más cosas ya te las diré.
Si no tienes hotel, te puedo recomendar uno de puta madre también xD
http://www.booking.com/hotel/be/sablon.html?aid=304142
A mi me salió una habitación doble por 63 euros, de rebaja en booking.com. Esta genial, céntrico, y todo el personal habla castellano, si es un problema para ti el ingles o el frances lo agradecerás.
Como punto negativo de bruselas, decirte que en un dia te lo ves, yo no gastaría más de 2 días allí ni harto de vino.
La noche está muy maja, pero claro viernes o sabado, otro dia aquello esta muelto.