Seguimos de ruta, despúes de descansar en las isla Gili, cogimos el barco a las 11:00 de la mañana y llegué a bali a las 12:30 a las 14:00 ya estaba en Ubud.
Ubud es una ciudad muy bohemia, y es conocida por sus pintores y escultores.
No es muy grande y tiene un mercado muy conocido la verdad que tuve que sacar mi látigo de regateador para poder comprar, porque se pasan unn huevo.
hay un par de de templos, uno en especial muy bonito, no me acuerdo el nombre, pero está rodedo por estanque llenos de flores de loto, el parque de los monos.
Cuando tenga mejor cobertura intentaré subir fotos.
Las fotos:
mercado y templo:
y a a las 19:30 mi parienta sae empeñó en ir a una danza tipica de bali, dura como una hora y media y cuestan entre 50.000 a 80.000,
por lo que leimos en es tipico libro de viaje aquí están muy bien.
Como nos comimos un día más en laS iSLAS Gili, solo nos quedamos una noche Ubud pero de sobra desayunar ultimas compras, nos faltó el parque de los pájaros, pero tampoco nos hacía mucha ilusión.
cogimos taxi (200.000) y tiramos para Dreamland beach, (padang padang), como las villas nos dan servicio todo el día de taxi hasta la playa pues nada más dejar la maleta nos acercamos, para ver la mítica ola y.........
No había nada de nada una par de tios tirado pero más por pena, una decepción (casi me cae el mundo encima), venir a qui y no coger olas me desespera, pero bueno, me tome unas cervezas en los tipicos sitios y hasta el anochecer una puesta de sol estupenda.
Fotos:
Mañana visto las olas que hay intentaré ir a kuta, para esa zona, por cierto 23# alguna tienda en especial que sea buena bonita y barata??? de ropa de surf que tengo un par de encargos??
No he podido subir fotos por que la cosa va fatal, así que a ver si mañna o pasado puedo..