Viajes a Barcelona

AlejaaaN1

Hola compañeros

Vereis mi novia se dispone a dejar Murcia y va a vivir y a estudiar en la UAB y vivir en la Vila de allí

Dado que no tengo ni idea de como buscar vuelos baratos y que medio es el mas economico para ir sobre 2 o 3 veces al mes o lo que se pueda me gustaria que me aconsejarais y me explicarais como encontrar dichos vuelos y donde mirarlos

Tambien me gustaria que por ejemplo una vez llegado en ( tren,avion,moto de agua) el transporte que sea me dijerais los pasos para llegar hasta la Vila en metro, taxi siempre hablando de los mas barato

Porque tengo pensado en ir en mi coche pero supongo que para hacer 2 o 3 veces al mes, seria un gasto tremendo

Muchisimas Gracias

HIMOTEN

pilla tren.

y cuentanos mas cosas de tu novia, que ahora que estara solita en mi uni lo mismo le puedo hacer compañia, ya sabes, para hacerle menos dura vuestra relaciona a distancia xD

19 1 respuesta
xXxHarlockxX

No sería mejor que preguntaras en el hilo de viajes? Más que nada por como ir hasta allí.

1 respuesta
Metaza

JajeJajeJaje si se ha ido a Barcelona y no a se ha quedado allí o se ha ido a Alicante es por algo.

1 respuesta
CsNarsil

Te has quedado sin novia.

5
Hayworth

La vila? Que vila? La de Bellaterra? http://www.uab.cat/servlet/Satellite/com-arribar-hi-1296632359019.html

2 respuestas
M

Alejaan1 me caes de puta madre pero siento decirte que tu novia va a acabar con la relación tarde o temprano. Empieza a ponerte la venda por si acaso :(. Ojalá me equivoque.

4
AlejaaaN1

#2 jajajaja, por cierto tren ? Es mas barato que el avion no se como estara aqui el tren en Murcia pero seguro que tendria que montar en 6 diferentes y luego desde la estacion de alli a la Vila como es el acesso ?

AlejaaaN1

Si, #3 llevas razon

#4 su carrera no estaba alli

Si me podeia mover el hilo a viajes mejor pero estoy con el movil y no pense gracias

AlejaaaN1

#6 exacto

Soy_ZdRaVo

ojalá tuvieramos un foro de viajes.

Para buscar vuelos baratos utiliza www.trabber.com y mira también en las páginas de ryanair etc x si hay alguna oferta.

Soldier

#1 te va a meter los cuernos, lo siento :(

Korso

La comunicación en Murcia apesta cosa mala. Sin embargo, mira si hay vuelos desde San Javier a Barcelona o Girona baratos (eDreams, rumbo, etc.). De lo contrario te tocará tren, que igualmente, es una clavada y no existe barato.

1 respuesta
AlejaaaN1

Vale #6 gracias eso era lo que buscaba para llegar a la Vila

Ahora me gustaria que me informarais sobre si utilizar avion tren o coche

Si me lo pueden mover a viajes mejor

2 respuestas
Diegacho

Me suena que hay un trenhotel nocturno de Renfe que va desde Barcelona hasta Granada, y pasa por Murcia o Cartagena. La butaca turista son 37 euros. Ida y vuelta por menos de 60 euros.

SuGaRaY

#1 Va a ir a la UAB? Que va a estudiar? Como se llama? Estoy soltero.

pd. bromas aparte, yo me miraria de ir en bus a ver si sale bien de precio. Suerte con la relacion!

AlejaaaN1

Exacto #13 y mas que no soy de hacer viajes no se planificar estas cosas, tu que utilizarias ? Y por cuanto puede salir hablo siempre de ida y vuelta

1 respuesta
zeN2k6

Tranquilo será solo un mes de gastos en viajes o dos a lo sumo, luego te cambiara por un independentista.

2
brakeR

tranqui nen aqui la cuidaremos bien

Lied

alex.. si tu coche gasta poco de gasolina ni lo dudes! lo que pasa que va a ser un poco matanza pero bueno xD

PocketAces

No dejes que se vaya. Te vas a quedar sin pareja, brother.

1 1 respuesta
Korso

#14 Búsqueda en menos de 2 min. en renfe.com:

Tienes 3, salidas a las 6.35 9.45 y 13.53, duran 7 horas aprox. Turista 56.20€ (ida)

#17 Depende de la antelación. El coche lo descartaría (gasolina cara + peajes, te sale igual que el tren por lo menos). Si en tren pillas oferta (tarifa web o estrella) puede ser una opción, y vuelos si existen y los pillas con antelación seguro que salen incluso más barato aún que estos dos.

-MakeA

¿No hay un foro de viajes?

PD: Disfruta tu primer viaje a Barcelona, porque probablemente no vuelvas hasta dentro de unos años.

Metaza

¿Qué estudia? Solo por curiosidad.

zaskkk

Pon foto y la vijilamos :clint:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#25 Si, la vas a vijilar muy bien.

Maikel92

#1 Lo siento tío esto es verídico pero la mayoría de mis amigos de por aquí van a la UAB (yo no, yo a la UB O'm fucking special) y la de sexo y guarras que hay en esa vila lo fliparias, yo de ti lo dejaría, y te lo digo de verdad no para trolear que conste xD

1
Showt1me

#1 pringao dile adios a tu relación

MaikelNait

No le importara mucho la relación cuando se va a Barcelona y encima vas a ir de pagafantas a verla 2-3 veces por mes, supongo que ella ni se movera pa venir a verte, y si viene será pa ver a su familia no a ti. Sorry bro, bb girlfriend.

2
Facto

Como dice #21, no dejes que se vaya. A ser posible, prohíbeselo atándola en tu sótano sin dejarla salir. Que para eso eres el que manda en su vida.