Te recomiendo que veas el Parlamento, a mi es el edificio que más me impresiona de Londres junto al British Museum (realmente impresionante si te gusta la historia). También esta el Tate Modern pero es completamente diferente. Lo bueno del Tate es que es relativamente "sencillo" de ver, con un día que vayas tienes suficiente mientras en el British te puedes tirar una semana, yendo rápido.
Candem es una mierda, es sólo turístico y no es gran cosa, aunque puedes encontrar tiendas de libros y música de segunda mano (cerca de Downing Street también hay, y mejores) y también puedes comer bien. Para ir al Candem ve al Spitafield, es un mercado de "modernos", pero no está mal.
El Soho es casi en su totalidad gay, yo no vi nada interesante, si quieres salir puedes ir a Notting Hill, hay pubs decentes abiertos más allá de las 12.
Muy importante, cómprate un mapa donde esté Londres entero, repito, entero xD. Que se vea más allá del final de Kensington Gardens por la izquierda, arriba el Candem y a la derecha Spitafield. Te recomiendo pillar metro (muy barato), o bus (por las vistas), y si tienes el mapa completo no tendrás problemas en ir a ningún sitio, ahora si te pierdes los taxis son muy baratos, no pierdas el tiempo.
Yo me fui a un apartahotel, es lo que más cunde, ya que te ahorras dinero y comes mucho mejor. Vas al Tesco (cadena de supermercados económica), te compras lo que necesites y te lo haces. Sino cómprate una guía tal y como dice nuestra amiga Nott. Todo depende de los días o semanas que vayas a estar.
Respecto a lo del equipaje, no suelen haber problemas, sobretodo a la ida, pero no sabes cuando te van a joder así que cumple las normas. Líquidos en una bolsa hermética, nada de llevar ballestas y que el equipaje no exceda en dimensiones y peso dictados sino te lo harán facturar, y a parte de la pasta es un viaje ir a facturarlo, ya que te lo dirán entre 1 hora y 30 minutos antes de que vaya a salir el avión.
GL & HF! xD
P.S.: #11 Sí, agárrate la cartera, igual te encuentras con españoles xD