Visita a Sevilla conocer jóvenes sevillanos

V4MPiR3

Si guiris habia desde luego pero estaba en barra charlando, la pista completamente sola y la musica la que te he dicho, he ido un par de veces pero vamos me extraña que haya coincidio los dos dias que ponian chusta! XD

1 comentario moderado
M0E

Eres un cebo para violaciones. Si eres policía infiltrado, mal. Si eres un pedófilo, mal. Si eres una chica de 16 años que quiere conocer Sevilla, pues MAL.

6 2 respuestas
susto93

#33 Doy fe de que no es nada de eso...

1
sxpirience

#33 Todo mal :(

sxpirience

Pues quizá vaya al sitio ese del cartel rosa que decís jajaja

1 respuesta
ZiZoU

a ver hostia un sevillano que se anime a acompañar a la chica y a enseñarle un poco de la ciudad coñee!

1 comentario moderado
Carranco

yo me animaría, pero 16 años ... no se, tendría que desempolvar mi camiseta de pedobear...

#38 eso es falso, solo la zona turística ( y en determinados puntos, donde hay carros de caballos ) y en e feria, en la feria... yo como no piso ninguna de las 2, hace mil que no huelo a mierda de caballo, bueno al leerte me vino un leve hedor, pero nada serio.

1
angelorz

#36 Yo soy tres años más joven que Carranco, así que mi camiseta de pedobear tiene menos lavados. El problema es que estoy de exámenes y que no quiero acabar en el trullo xD

#41 lo raro es que esto no se haya llenado de buitres xDD

1 respuesta
Kb

ya tendra mp de gente ofreciendose xD

#40 porque estaran por mp directamente, no interesa decir las zonas de sevilla para que se las patee, haga fotos y se divierta por la noche. es mejor un mp directo ofreciendose de guia :P

#42 yo tengo 30 y en noviembre 31, puedo hablar asi xDDD

2 respuestas
D10X

Por dios, habláis como si tuvieseis 30 años.

Si la chica aparenta 12, pues vale, pero si aparenta +18 que suele ser lo normal, no os van a detener por acompañarla a algun sitio. Ademas no dice que vaya sola, que a lo mejor va con el novio o con algun otro amigo/a

Para los sevillanos

#43 Ese es el espíritu! Asegúrate que no tenga porra no sea de verdad un policía infiltrado.

2 respuestas
angelorz

#42 Si aparenta 18 y va sin novio -> no hay problema :D

Nah, es coña. Sólo me faltaba buitrear por MV para ya ser un jodido enfermo.

#1 pásate pic :D

Ahora en serio: diferencia entre 35 y 30 = casi nula.

Diferencia entre 16 y 21 -> LOL. (Y ya en el caso de #41, entre 30 y 16 -> XDD). Una cosa son 2 o 3 años y otra cosa es 5 a estas edades. Aún así supongo que, como todo, depende. De la apariencia y madurez, sobre todo.

2 respuestas
fLeKy

#3 que pasa con torreblanca mamonazo??? ¬¬

#1 en las fechas que vienes lo unico que te recomiendo para la edad que tienes, ya que no creo que te dejen entrar en discotecas, es el centro, la alfalfa, calle betis y alrededores. Ahora si vienes en modo putoteh, puedes ir a aqua o plaza europa con suerte te llevara a tu casa un pelo escoba en su bmw, eso si, pagando en carne :D

Kb

se podria decir que le saco practicamente... "media vida"

6
Kenderr

Esto cada vez es mas MV-Darling o MVatch.com

susto93

#43 No aparenta 18, y tiene novio xDDDDDDDDD

1 respuesta
Carranco

yo creo que deberias pasar una foto en bikini y seguro que muchos chavales de "16" años se ofrecen a acompañarte. eso si, luego media vida no se responsabiliza de lo que pueda pasarte esa noche ...

1
shisko90

pero en serio si tiene 16 años, a isla magica y por las noche que ponga canal sur joder que complicaciones,, dia 2, al parke marialuisa y por al noche canal sur, dia 3, al centro de tiendas y cerveceo y por la noche canal sur, etc etc

es el plan que todo jubilado/ niña de 16 años querria

#50 para que se vaya con algun recuerdo nocturno de nuesta tierra xDD yo esq nose si me dice el nombre la meto en lista de varios sitios y q pruebe xD pero vas a necesitar transporte xD esq si lo piensas de noche con 16 años por sevilla das el cante por la mayoria de los sitios que no sea tu barrio o las zonas de botellona q ya le emos dixo

1 respuesta
angelorz

#47 Me alegro mucho por ella, sin embargo tú no captas las ironías xDDDDDDD
#49 Canal Sur??? ¿Quieres que se vaya de estas tierras con nauseas y dolores de cabeza??

#49 pero.. ¿en serio?

Canal Sur: Programación de un día cualquiera:

Y eso, amigos, es un día de TV en Canal Sur. Para toda la familia!!

#51 que yo sepa no. Y la camarera está buenoooorra :D

2 respuestas
DiosUniverso

#30 El de las letras rosas no era gay? xDD

2 respuestas
prozac

#1 te vas a hinchar con el calor de hace alli ofú

Estuve poco más de una semana alli en julio y creía que me desintegraba

Es una ciudad bonita pero no para ir en verano

susto93

#50 Ya sé que era ironía, lo mío era una seguida de la gracia, pero ok xDD

sxpirience

El transporte no es ningún problema xdddd

sxpirience

#51 Si es gay me parece bien, así hago amigos :D

Gu3v4r4

puedo ir a la carcel si me ven paseando contigo por la calle, asique lo siento que en prision soy un caramelito

13500

#1 un consejo, no vengas

penetration

Nada mas llegar botella de 5 litros fresquita, como recomendación.
A mi si me das otra de 5 litros fresquita te hago de guia turistico xddd.

Nah, Si aparentas los 18, vas a poder moverte por donde quieras, exceptuando la suerte que puedas tener si ese dia le dan por ir pidiendo dni o no a gente dudosa de tener menos de 18.
Yo y siendo tio he entrado en discos de noche en su momento con 17 años, y los 2 amigos con los que siempre he salido, con 16,17, xk tienen 1 año menos. Luego por bilindo y alfonso, no es, dentro de lo que cabe raro encontrarse a tias menores de 18.

Lo demas ya lo han dicho.
Quizas se les ha olvidado aqua, pero alli es ya mas complicado, tendrias ke ir con gente +20 tu dando el pego de +18 y entre eso, siendo tia y 1 pizca de suerte, estarias dentro tambien.

Por cierto te recomiendo encarecidamente, que te vayas al patio de los naranjos viniendo desde el barrio de santa cruz, ke es salir al patio de los naranjos y ver la giralda de fondo, si puedes de noche, es 1 imagen unica y preciosa.

1 respuesta
SikorZ

Vienes en la peor epoca del año tia xD, de 13 a 20 horas olvidate de salir a la calle, hoy fui a lavar el coche y por poco me desmayo en el intento ( y eran las 19:00 ).

Sitios para ver pues el rio, la parte de triana, la catedral y los alcazares, santa cruz (esta todo muy cerquita xD, pero no se puede circular con coche/bus dentro del centro)...

Si tienes 16 años dudo que entres a ninguna discoteca, ese royo aqui es complicado, son bastante estrictos/tocapelotas con eso.. si vas de putoteh y aparentas tener mas quizas te puedas colar con un DNI de tu hermana o algo asi (a una amiga siempre le funciona, tiene 15 años pero aparenta 20 o asi y esta tremenda no, lo siguiente).

Yo tengo 20 años y no me importaria quedar pero como que me da mal royo porque no te conozco de nada xD, de todas formas dudo que tu tambien quieras xD asi que nada xD, cualquier pregunta y te respondemos xD.

PD: El que ha dicho que el acuopolis no esta en sevilla... esta en sevilla este y que yo sepa eso no es un pueblo xDD que esta cerkita de mi casa xDD

2 respuestas
penetration

Por cierto parece mentira que seais muchos de aqui macho Xd,
Yo mis partiditos de futbol los empiezo a las 8 u 8.30 ke sigue dando cañita de la buena y tampoco me muero XDD

Usuarios habituales

  • sxpirience
  • kiosone
  • Kb
  • erdanblo
  • angelorz
  • DiosUniverso
  • SikorZ