#1 Pues vente esta tarde al Rio (capote) con un litro de cervecita o de tinto de verano y seras bien recibida!
#91 Jajaja salgo por la noche para llegar por la mañana, pero mañana por la tarde quizás sí pueda
#92 pues ale mañana por la tarde cervecitas frias en el rio!!! ya enserio si te apetece avisa (mensaje privado=)
#94 +1 pero antes que cervecita en el ojeda... prefiero el salvador que en el ojeda te meten un sablazo curioso xD
no e leido el post entero porque no me da tiempo pero te dire que uno de los barrios mas bonitos a visitar es el BARRIO DE SANTA CRUZ es uno de los mas emblematicos de sevilla y si quieres un pub de flamenquito puede ir a el pub madruga que actualmente esta en un barco encallado a la orilla del rio a la altura de la calle betis espero que te guste y te vallas con un buen sabor de boca de sevilla puedes tambien visitar los jardines de la catedral donde aveces se dan pequeños conciertosa la luz de la luna y pasarte gran tiempo en algunos bares tomando en tu caso cocacolas ya que va a hacer bastante calor un saludo y espero lo pases bien
Última Hora: Han encontrado una piel humana de una mujer de aproximadamente 16 años pegada al asfalto de la campana. Se piensa que se ha derretido al rozar el pavimento.
si quieres que te muestren la ciudad o por lo menos la mayor parte asi en plan cultural y luego ir de "tapeo" y conocer ya mas lo que es mas nocturnidad avisame y yo te acompaño; tengo la misma edad que tu y me conozco sevilla bastante bien, mañana lunes si te apetece me avisas(privao o algo). En cuanto al tema de seguridad, no te preocupes staras a salvo XD soy de fiar y para nada de pederasta ni nada de eso
asike ya sabes, si mañana lunes quieres conocer algo la ciudad privao o me agregas a msn y ya me cuentas por ahi por ahi con mas detalle.
Un saludo
Sigo viva! Pero ocupada con las visitas y tal de mañana, por las tardes siesta y por las noches de momento pues he salido un poco a pasear xdd Hoy ha sido el primer día que he estado en Sevilla centro visitando (estoy por Alcosa) y bien de momento.
#104 Jajaja muchas gracias, si necesito algo ya te diré
Pues no te acostumbres, que el frio que esta haciendo hoy no es normal jaja.
La pobre, xDDD, aquí asustandola con el calor, y resulta que parece un día de otoño.
PD. Alcosa, y tener que salir por el centro... buffffffff, yo ni conozco esa zona, solo sé que esta muy lejos.
#106 Jajaja ya, sinceramente yo creía que estaría más cerca del centro y no... Pero recemos porque siga este fresquito
sevilla este? ufff
tienes el minicentro comercial zona este para meterte en el cine y estar fresquita jeje
desde ahi al centro el 29 te deja en el prado.
y si, el domingo bajo, pero ya empieza a retomar un poquito, suerte
Ayer hizo un día estupendo. Por la tarde se podía pasear perfectamente desde bien temprano y ver el anochecer en el barrio de Santa Cruz entrando por detrás de la catedral y la Giralda era un regalo para el espíritu. De momento no te están tocando días de calufa máxima, así que aprovecha para patear.
Que mania con que los de Sevilla P-Este somos unos marginados. A ver, que vale que no sea el centro ni nervion, pero en tren/bus estamos en cerocoma en casi cualquier parte de Sevilla. Mas de una vez me han preguntado la tipica de: "Oye, hoy bajas a Sevilla?" como si viviera en Mairena o en Camas.
Para ir al zona este no vayas a ningun lado. Cojete el 27 y te deja en nervion, o el tren y te deja en san bernardo.
#111 Depende del transporte...
En verdad, hasta las malas puedes ir en Sevici xDDD, jugandote la vida al cruzar la S-30, pero no es lo mismo que vivir en Triana.
Mucha suerte ayer eh! ajjaja, que hizo muy buen dia, igual que antes de ayer.
Yo ayer fui al centro tambien a comprar ropa y luego estuve en la alameda 1 buen rato con 1 amiga, de lujo vamos, Hoy ya almenos de dia si ha vuelto los 40-41º XDD A ver si por la noche hace la de los ultimos dias
#116 xD mmm pero bueno viendo su perfil yo no me fiaria asi que no me hagas caso, miembro desde el 3 de julio? jajajaja que mala pinta!
que tal va todo por sevilla? yo nunca estuve... me la recomiendas?
#116 Yo que tu no le llamaba xDDDD "En cuanto al tema de seguridad, no te preocupes staras a salvo XD soy de fiar y para nada de pederasta ni nada de eso" y si te fijas se registró el Domingo 3 y este es un único post, aún así, creo que es de fiar :\
Por cierto, anda que irte a Sevilla... Tienes Málaga al lado y lo mejor, tiene PLAYA, sí sí, REAL no un río con arena jajajaja
PD: Sin ánimo de lucro :\