2ª y 3ª Ronda top skilled '08 WarcraftMovies.

Nority

Hydra no es pa tanto ¬¬
Akrios FTW!
El Neilyo es un segundon, llega tarde a todo.

S

Para mi es bastante mejor Akrios que Neilyo

B

para mi neilyo es mejor que Akrios ^^

Adeiko

Por skill a mi gusto

Tuskatappaja tiene de los mejores teamplay con rogue que he visto en mucho tiempo

Hydra juega el solo y se gana la arena el solo

Y tanto Neilyo como Chrille tienen una micro sobre sus chars admirable.

Los otros pse, videos pasables.

SaMMeT

¿Y que se supone que es "la micro" en el WoW?

Nority

Miraos los videos de Akrios anda, enteritos, el 8 y el 9 u.u

Lafy

#33 y #34, se habla de Skill, segundo Akrios > Neilyo, Mutilate en la TBC era el doble mas dificil y requeria mas skill que ShS.

#36 Se vota con criterio del año 2008, por lo tanto TBC, lo que haya de WotLK, no cuenta en mi opinion, y aun asi Akrios mejor rogue.

#38 Lo de 8 y 9 se sabe, el problema es que mucha gente ha votado a Akrios por su último video, al igual que un par de magos de por ahi.

Nority

La cosa, es que 8 y 9 de Akrios= TBC

Ahora preguntarán porque Lafy dijo que el Mutilate TBC requería skill y responderé porque necesitabas estar detrás del target :)

Fliyin

voto por itskae

_

como ahora los feral...

K

#39

Lo corroboro.

Nority

No veo al ''It's Kae'' por ningún lado :/

K

#42

jajajajjaja

Nority

Ah vale, ya lo pille y.y que inocente soy.

Fliyin

Na fuera bromas, si ai que votar uno serio ahora mismo Premutos.

K

#45

Na yo prefiero a nemico.

bryaN1

Drakedog.

Nority

Akrios :)

K

Rogues que graban 10 años para conseguir sus 2mins de OMGVANISHDEATHCOILGOUGUETRINKETPEWPEWPEW y que luego comen mierda en arenas, no thx.

Rogues pros pre Woltk que matan druids resto en vez de llorar del abolish si, gracias.

Nority

Comenzó tercera ronda :D
Éstos son los que quedaron de la segunda:
-Akrios (Rogue) --> Os lo aconsejo, mejor rogue para mi :D
-Buddhist (Rogue)
-Chrille (Druid feral) --> feral que sobrevive!!!
-DrakeDog (Warlol)
-Hydra (Priest)
-lecken (Mage)
-Mahiko (Rogue)
-Neilyo (Rogue)
-Noone (Mage) --> Muy buen mago :D
-Sonydigital (Warrior)

Kaelel graba videos y demuestranos tu skill. Por cierto el Akrios es mutilate, creo que es mas dificil de llevar que shs, pero bueno cada uno ve la skill donde quiere verla, no me voy a meter con tus gustos.

aDD

#49 n1

K

confundiis la viabilidad de una spec con la dificultad de uso, Shs en la BC se notaba mil cuando un rogue manejaba y otro no,una cosa es que shs estubiera over o no, y otra que no requiera skill.

neilyo tiene escenas que son awesome, akrios aun siendo muy bueno, no tiene los "picos" de skill que muestra en algunas escenas neilyo,y los trameos que tiene.

ahora como videos entretenidos y de editing,pues akrios>neilyo, en el tema skill neliyo>>>>>akrios

Nority

No me gusta como juega el Neilyo, ademas de que conozco los videos de Akrios antes que los del primero y claro me decanto a Akrios. Shs nunca me gusto, también puede ser eso.

eZpit

A mi siempre me gustaron mas los videos de happyminthy

yuk0

hydra noone > all.

aDD

tuska > hydra

kitarse trampas y blinds con sw:p no lo he visto hacer a ningun otro priest

K

#50

jajajajja, mutilate mas skilled que shs?

Lo que hay que oir madre de dios...

Una cosa es que te guste el Akrios ese... que es respetable, cada uno tiene sus gustos... pero otra cosa distinta es decir barbaridades... ¬¬ eso no es discutible

#56

Si no lo has visto hacer es que NO HAS VISTO los videos de hydra... ==> por que dices Tuska>Hydra ? =S=S nosense.

Nority

#57 Bueno, el hemorrhage no requería situarse tras la espalda, el mutilate sí. Ahí es donde le veo yo al dificultad, y sí probe mutilate 41/20/0 y demás builds en la BC.

Fliyin

No nos olvidemos de tignome mejor fire asta el momento.

Imperium

#58 Que el mutilate solo te dejase por la espalda en parte es una ventaja, asi no habia posibilidad de que te dodgeasen, no como ahora, que con el lag eso hace lo que quiere.

Usuarios habituales