2ª y 3ª Ronda top skilled '08 WarcraftMovies.

Nority

http://www.warcraftmovies.com/contest.php

Empezó la segunda el día 16, acaba hoy mismo.
Mañana comienza la tercera ronda de votaciones, os aconsejo veros los videos de todos y cada uno de los clasificados porque son impresionantes :)

VoODaH

yo ya lo sabia pero bua he visto un monton d videos clasicos y estoy flipando otra vez xDD q tiempos en la s2, s3 y s4... :(

S

Akrios > all

B

el video que mas me ha gustado de todos los que he visto siempre ha sido el de buddhist y mahiko en 2v2, las risas que me echaba con las tramas que hacian xd.

VoODaH

#4 a mi m ponia nervioso ponerme en el lugar de los otros... tiene q ser un puto sofoco xDD

B

No esta ocelote? omg

hyteric

#4 bua ese video es demasiado..

korne

gforce IMO!

ManOwaR

¿Q leches hace Swifty ahí? Si lo único que ha hecho últimamente en sus videos es delirar xD

Es dificil decidir por la diversidad de clases, por ej a Sonydigital no le tose ni el tato, a Noone tampoco, a Chrille menos...

K

Hydra

hyteric

Ni están todos los que son ni son todos los que están.

Que pinta ahi Pat :S?

T

Sonny (L)

Fr4n-pOtR3

#11 nada nada pat es malisimo.

RubaPowa

#11

Os enamorais de videos en AV con 14 healers encima y 4 veces el tamaño normal o GOD MODE con el rank 14, aunke no digo ke sea malo xD

desodorante

en la primera ronda estaba Redknife (un español) no duro mucho

Nority

Os aconsejo veros los pull's imposibles de Doomc.
Por otro lado, yo vote a Akrios, Noone, Drakedog, Sonydigital y Doomc.
Y el Pat de impresionante solo tiene sus criticos con 4 heals siguiendole, un rank 14 más del montón.
Akrios siempre me ha encantado, juega muy bien, pero aunque sea sólo gladiator de s1-s4 no hace cosas para quedarte: OMFG LOL ROFL! Eso sólo era con Vurtne (ahora Warbarbie).

pillow3

noone, vilden y neilyo

L4Nc3l0t

Vamos a ver quien gana.

goteNN

-vilden es el de CS?

Elfenix

#19 si

P.D: Estos videos no son de la WOTLK? (le he dado a akrios y me sale eviscerate 7 con t6...)

pillow3

menismyforte tmb es eliteh

goteNN

no hay un listado de los videos por los que los participantes del trorneo ese de skill optan al premio?

Imperium

#20 Vilden del CS es sueco, y el de los videos es americano :/

Urien

Mensajito guapisimo el de Acrono al final de su video.

Riu

#23 creo que cambio la residencia por algun tema de cambio de ekipo o algo de eso..

pillow3

#24 de que video? los que tiene son todos antiguos no?

edit: okz supongo que dices en el de shadowstep tricks

aDD

los videos de Dance me molaban :(

votaria noone y tuska

B

Sonny, Neilyo, Hydra.

Nority

Los videos de Akrios están todos en: www.roguerogue.com
Ponen los videos que más destacan de cada player :)

Imperium

1º - Hydra
2º - Neilyo
3º - Happyminti
4º - Sonny
5º - Geecee (Deberia estar...)

Usuarios habituales