2on2 Redknife & Deathwolf (ele Shamy & hunter)

B

que por cierto, eso de que se iba a poder resistir con mas facilidad los rank1.... al final se lo pasaron por el forro xD

y eso que a mi me afecta con el holynova para sacar de stealth, pero lo veo un canteo.

LupiN-

sin engi ese team se convierte en uno de 1k71k8 rating palero xD

C

#32 es cmo si le dices a un ekipo de un druida k sin el swiftmend estaria en u nekipo de 1k7 de rating.
Un cry envidioso en toda regla : )

LupiN-

Envidia? para nada, un druida puede abusar de una habilidad suya todo lo que quiera, solamente digo que el vídeo es un abuso de engineering en toda regla y que sin esa profesión dudo que hubieran pasado de 1k8 de rating, por lo demás está bastante bien.

C

#34 haz tu un video al ke den tanta nota, en la pagina web mas famosa por videos de PVP.
Suerte, maestro del pVp sin engineering.

LupiN-

Ahora resulta que para hacer pvp necesitas engineering xD

R3DKNIF3

#34 Si el shamy estubiese equilibrado no seria necesario que yo usara la ingenieria...

Tb hay que pensar q el abuso de la ingenieria tb tiene una contrapartida, me nerfea muchisimo...

974 dmg a - 861
19% crit - 15%
10900 hp - 10600
8600 mana - 7700

Todo eso sin contar que las redes rara vez funcionan correctamente...

Si por mi fuera no la usaria, meto unos crits de risa xDDDD pero no hay mas remedio.

LupiN-

es lo que digo, el shammy elemental es muy raro verlo en 2v2 por la mierda q es, por eso me quito el sombrero al ver q hayáis llegado tan alto con semejante setup, tan solo digo q también hay q darle gracias a esa profesión :P

Urien

Si el shamy estubiese equilibrado no seria necesario que yo usara la ingenieria...

Ke GRAN frase.
Tengo el honor de jugar con un warlock y con un shaman y la diferencia es abismal.

Knelo

lo que esta claro, es lo que realmente necesita un xamy para ser basto en pvp.

M4k4rr0n1

La ingenieria está al alcance de todos, solo que unos prefieren tener sus ubberpiedras de jewel, ser unos chinos con mining/herbo ( /antipunish, no es racista, pero no se puede negar que son los reyes del farmeo ¬¬ ) o cualquier otra utilidad ya sea para pve/pvp que te ofrecen las otras profesiones, en cambio reD tiene ingenieria, que le da ese "plus" a cambio de una perdida de stats.

Lo que si encuentro que se deberia fixear es usar los rank1 para cortar casts, o que al menos existiese un elevado % de resistirlos, o que interrumpan pero no silencien la rama o cualquier otra variante.

jeto

Puestos a llorar, el counterspell es un spell de arcane. En la rama arcane hay 5 puntos k peudes meter para k no se t resistan los hexizos de arcane.
A esos 5 puntos, l añades spell penetration y, aun con eso, anda k no se m resisten veces el puto counterspell.

Nokhi

que tonteria la ingenieria puede ganar algunos combates pero no te sube de 1700 a 2100 lupin

M

Solo comentar que yo tambien soy chaman elemental y estoy deacuerdo que en 2Vs2 nuestra mejor pareja es un cazador.

He probado con bastantes clases y es con la que mas comodo estoy.

Solo comentar que si el curata es un druida los hot que tira que curan un monton no se pueden cortar, que eso no lo teneis encuenta, se pueden purgar pero eso ya es otra historia.

Veo que eres de mi server, te metere en amigos si no te importa para hablar un poco y de paso me cometas como van esas macros que usas porque yo lo hago todo a mano practicamente XDDD

Lova

#35 le dan tanta nota por la originalidad a la hora de usar 2 clases "desfavorecidas" en arenas 2v2 nada mas, es mas no te puedes fiar de la nota en wm basicamente pq hacen 1 video y ya son fan aunq el resto sean basura.

Pq sinceramente si las barras tubieran los bonotes redondos serian monedas de 1 leuro, la ui scale nula y la camara a menos de media distancia, con el heroismo el shamy ocupa toda la pantalla, y el barrote en medio, y la resolucion creo q es 640, si te fijas en calidad tb le meten 4-5 cuando yo sinceramente le meti un 1 y pq no habia menos.

M

Bueno acabo de ver el video y me sorprende que siempre el focus sea tu compañero, es super raro la verda.

Tambien me parece super raro que los magos no te silencien.

Y lo de pegar saltitos todo el rato tamcopo lo entiendo la verdad.

A mi personalmente no me a gustado el video porque gana el cazador las partidas.

Pero lo dicho, al cesar lo que es del cesar, enorabuena por ese indice.

R3DKNIF3

#45 resolución 800x600 mas que nada xq juego en modo ventana y mi pc no da para mas xD
Mucha gente me ha dicho lo de la camara a media distancia, me he acostumbrado a jugar asi, no se sera mania kizas xq estoy medio cegato.
Y lo de la barrita enmedio xq no habia otra manera que m empanara de cuando cortar los cast xD, la meti enmedio y ale a ver si hay huevos a no enterarme de que estan casteando un heal.

#44 respecto al purge, te voy a decir las razones por lo que no lo uso:

· Vs druida lo unico que conseguira sera purgare el lifebloom y que este pase a curarle solamente a eso, del druida los hots no nos preocupan le hacemos mucho mas daño al target de lo que curan con el aimed, solo necesito estar atento a poder cortar un healig touch y a aguantar el natures swiftness.

· Luego como sabras el purge tb tiene global cooldown de 1 segundo, entonces si estoy haciendo un focus en el cual tengo pokismos segundos (lo que dura stun de pet de hunter, pisoton, y redes si funcionan que casi nunca lo hacen) para matar al target, xq sino este se ira por patas corriendo a follarse una columna.
Por ese motivo solo uso purge al principio o si es totalmente necesario como:

  • Shields
  • Freedom
  • Bleesing of protection
  • Nightfall
  • Fel domination
  • El sacrifice del void
  • Escudos de mago etc

Tb recuerda que el hunter m ayuda con arcane shots.

#46
Te equivocas el focus siempre m lo hacen a mi xq soy el mas blandito lo que pasa q me voy con las botas que es diferente xDDD

Los dos magos que salen en el video m silencian y es mas m cortan curas, otra cosa es que no tienen improved el counter y no se ve el debuff.

Lo de los saltitos es cierto tengo una mania de estar saltando todo el dia xD

_Akiles_

joer hasta criticais que este dando saltos, no vi yo esas quejas del hunter y druid que el hunter ese no paraba de dar saltos eh el caso es meter mierda

M

Coño que no es meter mierda, lo de los salto lo hace muchisima gente y a mi me ralla mogollon XDDDD

A ver si te pillo por el server on line para preguntarte mas cosas, porcierto ya me he bajado los addon esos que tienes y estoy biendo como hacer la macro esa cheta que yo eso lo hago todo a mano y es jodidillo.

Need hombreras S3 ;( XDDDD

DuPonT

Yo pienso como Lupine. La ingenieria no te gana combates (algunos no) pero ayuda basto. Sigo pensando lo mismo que en un post que inicie. Hay ropas bs con use que no pueden usarse en arena, si el tio que se hizo bs era pa usar eso en arena , que hace? ... Ahora direis es que es ropa y por eso puede usarse y me remito a la ropa de bs de arriba. No deberia rular una cosa en arenas por reminiscencias historias pvperas.

PD: No quita que el video este guapo y que sepan jugar :P.

_Akiles_

claro vamos a hacer de las unicas profesiones PVP una profesion que no se pueda usar en PVP y eso que las granadas estan nerfeadisimas

L4Nc3l0t

A mi lo que me hace gracia es lo de que el hunter es una clase desfavorecida..

Porque ahora en altos rating 2vs2 solo veo hunters.

YOINK

y yo que los otros dias gane una 2vs me contra shaman enacement y paladin, simplemente por el sonido, escuche que el paladin casteaba cura, lo tarjetee, le corte la cura, volvi a tarjetear al shaman y lo cepille y despues al pala, todo esto con mousecliker, la verdad es que te da mas moral esas victorias de super skiller xD.
(con un warrior que llevaba yo xD)

aun asi ahora probare esa macro y esos addons. muy chetos chetos xD

HaMl3t

n1, este video me ha gustado muchisimo mas q el segundo, animo y sigue asi.

Lova

#47 no me malinterpretes, simplemente en mi comentario respondo a #35 q alega "mira la nota q le dan en wm" y en calidad yo te de un 1, pq sinceramente no me gusto la ui.

se q no todo el mundo tiene un pc como para grabar en condiciones optimas, es mas se te ve en varias arenas con fps a 10-18 y es una mierda jugar asi, por eso /clap pero la peña confunde (y ojo es opinion personal) un video divertido con un video skilled, y tu video me ha parecido divertidisimo es mas lo he visto mas de una vez, pero como ponen en los comentarios sino fuera por las hombreras te diria q eso es grabado entre 1600 y 1700 rating, y de esta forma solo critico a los rogues q salen (pq soy rogue y es de la unica q puedo opinar a ciencia cierta) y es q me parecen de lo mas triste y ojo q los rogues q salen van full s3 hasta con las 2 armas, pero es de cajon o vamos es lo q se suele hacer tirar de vanish y dejar q al hunter se le pase el chuck, una vez ahi el rogue se lo come con papas, pero no te meten ni un cc, ej: garrote-blind-gouge-kick y el compañero de todos los rogues no te inutilizan ni una vez, se kedan pegando al hunter en bestial y evidentemente se los parte, sin contar con q las botas te salvan de todos los nukes, sino de ahi no saldrias vivo.

el video es divertido y mxas de las arenas q jugais y ganais es gracias a q la peña no sabe q hacer vs vuestro setup y en mas de una, se les ve perdidisimos.

Como ya dije antes me ha gustado muxo y espero q sigas haciendo mas.

pd: un consejo si kieres grabar no lo hagas en windowed, si el pc no te da para mas ganaras algunos fps.

mAlIsMu

me bueno el video, me rei muxo cuando buscabas pareja^^

shakespeare

Para grabar ponte la resolución a 800x600, ganarás algo de FPS e intenta bajar la ui scale, se verá todo un poco más limpio.

Ardenss

Felicidades a ambos porque sinceramente es de los mejores videos pvp que he visto sino el mejor, me ha parecido increíble, y el montaje, la música y tal muy acertado.

Eso sí, si no salieras corriendo por patas con ingenieria, perderíais la mitad de los combates que hay en el video, pero oye, para eso está la ingeniería no? XD.

R3DKNIF3

#57 juego a 800x600 lo que n modo ventana xq soy un putoteh del msn y la novia m reclama T_T xD

Hoy x fin después del video hemos vuelto a jugar alguna arena, noto que lo grupos nos conocen como nunca xDD y nos empiezan a jugarnosla antes de comenzar xDD.
Hemos bajado como unos 100 puntos hasta que nos hemos recuperao del shock xDD y ara esta un poco mas alto que cuando hemos comenzado.

Es una setup muy poco solida es lo malo, si empiezas a perder t desmotivas y las cosas van saliendo mal y no t puedes permitir ningun error :/

BarryPr0Leim

WTS CounterSpell on EleMenTal MasteRy (1337 P0w@)

La gente se keja por addons? (/cry)
La gente se queja por la ingenieria? (/cry)

WTS Manos & pañuelos.

Sin incompetencia de la gente que no sabe ni aguantar un triste focus con la cantidad de tonterias ke hay para evadir/escapar/columnear/tocarselacola/etc.

Lo único bueno del video es la frase inteligente que cierra el video.

PD. Veo que buscas 2on2 con gran skill/entusiasmo. Con el 5on5 harias lo mismo? vas a ser el target dummy por excelencia. A toda la gente que te llora solo tengo una cosa que decirles: Pk soys tan ignorantes? Ni me molestaré en responder al resto de flames.

Usuarios habituales