2on2 Redknife & Deathwolf (ele Shamy & hunter)

R3DKNIF3

Hola, este es mi 3 video, esta vez de 2on2, con una combinacion un tanto rara pero una de las unicas opciones para un shaman elemental, mi rating actual es de 2100+ y estamos sobre el puesto 2X del battlegroup.

La combi es muy complicada y cuesta mucho ganar a todas las clases, no hay clase bonus de matar y hay algunos antigrupos a los q les tenemos q encontrar la manera de matar.

Decidí hacer el video devido a la gran cantidad de gente q me preguntaba como lo haciamos para matar.

Espero q os guste ^!

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=58528

ChopSuey

2dps en ese rating, wen skill, ya vere el video

B

me reservo el espacio para comentar cuando termine de cargarse y verlo!!! Viendo los videos que has hecho siempre no me espero nada menos que lo mejor.

Es una maldita pasada, tanto el hunter como red.

Lova

aun recuerdo el video de #1 siendo ehna con la unstopable hahaha goes stage6.

_Akiles_

muy bueno, me ha gustado la intro tan comica la musica y el montaje en si, ademas manejas bien las rocket xD

los rogues os duran medio segundo xDDD

V4SsiLi

bonitos deletes xd

VoODaH

mu weno el video ^^

Imperium

nice skill

StonyK

gratz por el video la intro currada y graciosa :) y por lo demas nada demostrar que cualquier equipo puede llegar arriba si sabe cada uno jugar su personaje se tiene ekip y se juega muy bien en equipo

teamplay ftw!

shakespeare

Vaya deleteada al Cataclysm xDDDDDDDD mare de dios

Lova

teneis 2k1 pero eso se ha grabado mientras subiais o con el rating 2k1 ya

QueTzaL

buen video :P

choleky

el equipo es el hunter

Urien

Espero ke no salga yo porke... caí victima de una tonteria como fue salir a piñon xD

Edit: genial el video ^^

Letalius

Está divertido, buen video.

Qué chetada el addon ese que te pone la barrita de los casts del healer aunque no lo tengas targeteado ni nada, así, de gratis.

B

a verlo ;D

uvege69

pero si salen hippy y paya xDDDD

y tmb blacknight de momento xDDD

Buen video

x cierto el addon ese que es un barra que te sale en medio el cast de un cyclone y tal, cual es ?

Nokhi

gran video rediknaif

R3DKNIF3

Gracias a todos animais a hacer mas videos ^^

#11 Esta grabado con combates entre 2000 - 2150 rating

#15 #17

Son varios addons, primero es el focustarget, que t permite tener a un tio marcado con /focus

y luego el azcastbar que te salen todas las barras de casteo y puedes moverlas a tu gusto.

Los shocks al target de la barra los hago mediante macro, es un shock de rango 1

A

Me encantan tus videos,sobretodo el 1ro! plzzzz encha!!!!

xDD

Muy bueno :)

Rikki

buenisimo !

IbLiS-

Me ha gustado mucho pero supongo que todo esto sin el cinto y botas no seria posible, aun asi felicidades :=)

ChopSuey

urien ke vas a salir tu si tienes 1700 de ratin kon mas de 400 de temple xD

YOINK

mas k skill lo que yo veo es una chetada de addon impresionante, junto a un par de macros igual a combates mucho mas easy, como me gustaria ver combates sin addon y mas esta pareja sin esos addon seria terrible de jugar.

NeoSky

que es lo que hace el chaman a parte de dar saltos de un lao pa otro? porque parece q el addon le hace la mayor parte del trabajo ¬¬

shakespeare

Pero de que addon hablais? si os referis a la barra que le sale en el medio, es tan sencillo como ponerse los ag_unitframes por ejemplo, pones /focus y te sale un unitframe aparte del target tuyo, lo pones donde te de la gana, te pones otro addon que te enseñe la barra de casteo del enemigo tipo quartz, lo pones en el medio gigante y ya está, aunque la macro si que es algo cheta xDD

R3DKNIF3

addons chetos? pero si eso esta al alcance de todo el mundo y lo ves en practicamente todos los videos xDDDDD

Si t fijas hay algun combate sin el addon "cheto" xq para poder ver la barra de casteo tengo que fijarlo antes en /focus y si el druida esta en stealth no puedo, es un gran ayuda pero es algo normal xDD

ChaRliFuM

El cheto no es el addon, lo "cheto" por llamarlo de alguna manera es el /focus, pero eso lo puede hacer cualquiera con cualquier addon de unitframes (yo uso el ag_unitframes)

Tengo un boton grande a la derecha de la pantalla con una macro que pone /focus y al empezar la arena suelo meter en focus normalmente al que voy a hacer CC (como mago que soy mi CC son ovejas, CS y alguna nova).

Luego tngo una macro que sin tener que cambiar de target solo con pulsarla targetea al tio le mete el counterspell y vuelve a targetear al que estoy pegando y lo mismo con la oveja.

No son chetos, son macros/addons que para eso estan (digo yo xD)

Cual es la ventaja?

Que no necesito tener que andar buscando al otro tio, luego targetearle, silenciarle/ovejearle y luego volver a targetear al que estoy pegando.

shakespeare

#28 no es necesario que cambies de target, con hacer una macro tipo /cast [target=focus,exists] Counterspell sin cambiar de target castea igual.

Puni

no llego a entender la logica detras de la negativa total al /stick y al /face porq querian darle mas dinamismo al pvp y luego permitir cosas como "/target focus /cast earth shock(rank1)"

sorry por el whine es q hoy me ha sacao de quicio una arena 3vs3 con un shaman resto cortandome casteos sin nisiquiera saber donde estoy

Usuarios habituales