2players->5 chars=gladiator! ladder 5v5 videolol

Lova

Estaba navegando yo tranquilamente por wm a ver que había de nuevo y me encuentro con esto. Iba a ponerlo en el post de vídeos, pero sinceramente creo que este requiere uno para el solito jaja.

Esta es la secuela de aquél chamán que se metía en av haciendo multiboxing, pues bien aquí llega con la segunda entrega, consiguiendo así el título gladiator en la season8 haciendo multiboxing con 4 shamanes elemental y un compañero holy pala (qué raro :clint: ) llegando a los 2450 de máximo ratting en 5v5, consiguiendo así el título a 4 chars a la vez. Quien quiere hacer wintrade para subir varios chars cuando tú mismo puedes tenerlos todos, y a la vez! ( Lo mismo más de uno que conocemos, en la siguiente temporada haga multiboxing jajaja )

Sin más dilatación...

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=168939

La parte de las arenas es freaking awesome jajaja

Salut!

1
-OTTO-

jajaja buenisimo tio, es el amo

Hmngio

epic

Blinky

Lo que tiene que molar meterse en un AV/Isla con eso joder,menudos deletes...

scrrpz

como lo goza el pala.
de todas formas , eso no es reportable? hola? xd

Mendiola

El Multiboxing no va contra las reglas de Blizzard, siempre que no se automaticen acciones con programas (como poner tiempo de retrasos de acción, acciones programadas cada x tiempo, ...)

En este caso pulsa un boton, y el pulsar ese botón hace que se realice una acción, una en cada cliente, pero no hace que por ejemplo pulse una vez el boton y cada 5 segundos sin pulsar nada eche curas.

El programa de MB es el que se ocupa de clonar esa acción de la tecla en todos los clientes, no pudiendo poner retardos tras pulsar la tecla que sean administrados por el programa.

2
A

vaya locura tronco xD

A

#6 porque van ha prohibir el recibir dinerox5?

goliat17

hex en area jajaja por dios que bueno, temontas tu estanke de ranas en 0 :O

3
ayumorz

basicamente lo que dice #8, no he visto el video pero me imagino cualquier video basto de multiboxing y obviamente no lo van a prohibir , la pela es la pela y no incumple ninguna norma.

RubaPowa

Aunque el multinoob me parece una practica muy rastrera el video en si esta bastante bien y en las arenas si no fuese x el elemental mastery no mataria a nadie que tuviese 2 dedos de frente y una columna cercana XD
No entiendo como juega contra gente de 2500 - 2600 y los muy capullos se dejan jugar en el medio ...

Me a gustado especialmente una parte en la que juega contra un equipo en dalaran arena en la cual al principio el equipo contrario lo hace perfecto ,salen cuando tienen cds, intentan matar a uno y vuelven despues se empanan , se emocionan y boom ... XDDD

Lova

La escena que dices les ownea el, con 4 hex y delete al shaman con mastery( ni se empanan, emocionan o whatever ). Aún así por mucho que trameen, 1-2-3-4-5h despues vs esa setup el resultado hubiera sido el mismo.

Aún así, me parece más rastreras otras tácticas y otras setups la verdad.

RubaPowa

Hay arena antes de que pase eso pero bueno xD, como la muerte del hunter , el receo en la cara del mismo y el kiteo constante hasta que la cagan salen los 5 y le tira todo al mas vulnerable , el shaman .

btw es lo que tiene multinoob y mas con shamanes ele

IvErSoN-

le da 2 vueltas al vídeo del hydra 8 del palo

rabadisto

#6 Pues debería estar prohibido un programa para clonar acciones y que si el tio quiere manejar 4 kekos que lo haga con 4 teclados y 4 ratones.

Pero bueno, habrá poca genet que haga esto, así que no es un problema que merezca mucha atención.

pd. está divertido el video

J

#15

¿Y que hay de malo con hacer Multiboxing?

A

Si blizzard gana mas dinero, deja de ser un problema.

rabadisto

#16 pues digamos que es mucho más facil hacer un focus bestial con sincronización a milisegundos, cosa que sólo es posible gracias a un programa que clona acciones.

Avatar91

La pregunta es... ¿alguien sabe como hacerlo? xD porque me meto en un pirata pero ya como me hagais una guia xD

MatalolS

menudo el tio... jaja esta claro que esto no es ningun problema para blizzard es mas, esta pensando aer si todo el mundo aprende hacerlo i paga x5 cuentas jajaj.

RoninPiros

Es impresionante pero prefiero los multiboxers con calses diferentes

PD: lo de los dks da miedo XD ver acercarse eso aparte que multiboxear con meles tiene pinta de ser bastante mas dificil

EDIT: Estaba buscando este video y aun asi no es de los mejores habia uno que solo hacia heroicas pero estaba guapo lelvaba chami druida pollo tanque pala y no se que mas

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=165517

Edit2: Ya los encontre se llaman team awesome
.http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=146423
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=124105

Mendiola

#19 Un programa para clonar teclas en el juego que digas, en este caso World of Warcraft. El programa puede ser el Keyclone o similar.

Y luego ya a base de macros bindeadas a distintas teclas y combinaciones de estas, y practicar.

Un ejemplo, de la macro básica para empezar sería:

/follow Mendiola

Mendiola sería el main, y esa macro se la pones a los alters, y le asignas un combinación de teclas, o una tecla del teclado o ratón (esa combinación de teclas no debe estar presente en el main, o si lo está, que no esté destinada a una acción que comparten los alters). De esa manera al ejecutarla, todos los alters siguen a tu personaje principal.

Para otras acciones de alters, puedes hacer más macros combinadas como:

/assist Mendiola
/cast ElHechizoquequieras

ó

/target Mendiolados
/cast Holy Light
....

Es cogerte una cuaderno y crear primero la distribución de las cosas, y luego crear las macros y hacer los keybindings. Y ponerlo en práctica. Se puede hacer con personajes de distinto tipo, aunque donde mejor funciona es con calases caster en las réplicas, y en el caso de coincidir los binding, que el tiempo de la reutilización de las acciones coincida con las habilidades de las dos clases.

meth0d

no he visto el video, pero asi seran en ese bg para q suban rating con multiboxing

RubaPowa

Por cierto se me olvidaba , que puta pesadilla cada vez que metia un lava burst + chain lightning el movimiento de camara a lo efecto "OMGS ULTRACRITZ", hay un clip que lo hace hasta metiendo una simple lightning bolt ...

Lova

#24 cada shaking the cámara es pq muere 1, o pq han aguantado el burst >.< no por los crits

RubaPowa

#25

el shaking de camara lo hace el manualmente cada vez que pega y cree que va a matar a 1, es una mala costumbre al igual que la de ir hacia los lados cuando un rogue entra a alguien ,no es un efecto de edicion , no es la primera vez que lo veo en un video y es una puta mierda de costumbre si vas a grabar videos , incluso hay una arena en nagrand arena en la cual abusa tantisimo que incluso pone una nota en mitad de la pantalla .

7:55 exactamente.

Whiteness

Que 4 de una misma class y spec pillen gladi quizás se haya visto, pero es un sin sentido, ahora ya que lo pille con multibox aporreando el lava burst es patético lo que demuestra contra bli$ar este vídeo.

Lova

#26 Te olvidas que el nota esta manejando a 4 chars a la vez, me gustaría ver a mas de uno jugando así a ver que tal XD la gente se piensa que multibox es bindear 2 ataques + mastery y es muchísimo mas complejo que eso.

Cualquiera que lo haya intentado te lo puede decir. Nadie por ejemplo está contando la latencia. Todo el que alguna vez ha jugado con 2 cuentas a la vez y haya puesto a la otra en follow, mientras en un pc ves que está al lado en el otro ves que está en cuenca incluso fuera de rango, ya no te cuento cuando has de moverte. Pierde cada 2x3 el follow (fíjate que en el aviso en el centro de pantalla), el lo hace con 3+dirigir el suyo, mas de una vez tiene que ir a buscarlos pq se le piran(fear, thundefuck, stuns etc etc). Está obligado a hacer movimientos larguísimos y vueltas muy amplias + contra-giros para orientárselos y no dejarlos detrás de obstáculos, cuando focusean a uno curarle con el resto, muchas mas complejidades que no voy a comentar y todo eso sin contar con que tiene que hacerlo mientras está jugando arenas contra otros players.

A la gente le parece de noobs jugar así, yo veo peor a eJkilled players petando a peña en bg's/ciudades con 0 resi plus 20-25k de vida, magos frost oneshoteando gente, beastcleave, shattercomps, heal+dk-warr con shadowmourne etc etc etc, esto me parece mucho más interesante y diferente la verdad.

RubaPowa

#28

Todo lo controla desde 1 misma pantalla ,como puedes ver tiene macros para controlar los personajes , curar y follows y las skills las hace con todos a la vez.

Lo unico que hace es plantarse en un lado del mapa que mas o menos le favorezca y pegar a lo que tiene a mano a modo pve y en cuanto ve algo muy vulnerable usa el elemental mastery y se carga a uno , solo 1 clip de muchos en los que mete hex o shockea y en cuanto se ve un poco jodido ale! a curarse con los 4 pjs a la vez .

No le quito merito a la "skill" necesaria (y el bolsillo) para manejar eso (aunque lo haga todo desde 1 pantalla) pero lo unico que hace es cojer el target mas cercano que tenga , aporrear el lava burst, el chain , el earth shock y mover hacia los lados el raton y si no muere cambia de target ,el unico problema que tiene realmente son los knockbacks y para eso estan las macros de follow , aun asi sigo sin entender que coño pretenden los otros equipos dejandose jugar en medio contra una multibox que te mete el dmg de 4 personajes en el mismo instante.

Alguna vez me a salido una multibox de 5 shamanes ele en 5on5 cuando estaba subiendo algun equipo y se les gana relativamente facil abusando de columnas , eso si los personajes vulnerables como warriors, shamanes etc ni tienen que salir de columna.

Lova

#29 si nadie está diciendo que sea skilled ese tío. Simplemente se está riendo de blizz y de las arenas en general enseñando la "skill" que se necesita con la diferencia de que no es necesario a 3 tios mas aporreando "2 teclas"

El wow está lleno de players que tan sólo han de "aporrear" 2 teclas (valga la redundancia) y no les quitan merito jaja

Usuarios habituales

  • Panch
  • scrrpz
  • Lova
  • Blinky
  • RubaPowa
  • Mendiola
  • rabadisto

Tags