3.1.0 implementado - conclusiones

RoninPiros

Los arena point se restearan porque iba a cambiar el sistema o algo asi lei por mv no?

M

A mi me ha puesto otro parche de 102 MB a bajar esta mañana :\ ¿O era el PTR? xD

lotskate

a lo mejor, bueno seguramente esto habra salido por aqui ya, pero no logro verlo, alguien sabe cuando sale la proxima season? Y sabeis si el equipo de mortal sera rebajado al precio de odio, y el de odio al azul? pondrian uno nuevo entonces?

Muchas gracias (:

penetration

parece ke el warrior va a ser la clase mas beneficiada del aprche no?

YOINK

#304 para el pvp si, es que acutalmente es de las peores clases de en tema pvp, por no decirte que es la peor de todas....si miramos estadisticas en 2on2 es la peor clase

AN-DeKiS

que tal esta el tema de los healers en el parche? sigue el paladin siendo amo y señor?

penetration

#306 las cosas van a kedar mucho mas igualadas en el tema de los healers, vamos creo y pienso que van a estar bastante bien balanceaditos entre ellos. Pero bueno que me corrijan si me equivoco.

ChaRliFuM

#305

El Warrior no es que sea la panacea ni mucho menos pero tampoco es que sea una mala clase, el problema que tiene el warrior en 2v2 ahora mismo se llama DK, ni mas ni menos xD

hyteric

El pj más beneficiado sin duda en el parche sin duda en arenas es el rogue, con cambios como que el holy no llegue a quitarse stunts con freedom, o el divine plea sea dispeleable, rogue - mago, rogue - priest, rogue - shamy resto, serán buenas setups.

También mejoran bastante al shamy ele y al SP.

Urien

Nueva Build, muy pocos cambios.

Patch 3.1 - PTR Build 9742
J

Cuanto creeis que faltara para el final de season y el 3.1? 1 o 2 semanas?

QueTzaL

#311 Proximo miercoles (8 de abril).

logi

al chaman como lo veis? merece la pena que siga con el o no gracias

YOINK

#309 veo normal que mejoren al rogue, actualmente el rogue y el warrior estan por los suelos, espero que el panorama de arenas cambie, no es normal que el 70% de las setups tops sean pala/dk

B

"La fecha estimada para el final de la temporada 5 de Arenas es el 15 de abril, o una puede que una semana después."

"Cuando la temporada 6 comience todos los equipos, clasificación personal y puntos de arena serán eliminados, pero la clasificación personal oculta y los puntos de honor permanecerán. "

fuNN

ahora en serio, hos sigue gustando este juego?

porque ami ya me ha aburrido y desquiciado, me da igual que pongan un nuevo parche, yo no vuelvo a pagar a blizzard hasta starcraft 2 o diablo 3

Urien

Yo lo dejé hace 2 semanas por eso mismo =).

hyteric

#316 Es obvio que si la gente sigue jugando es porque le gusta, nadie tiene un contrato.

Pero creo que lo que a tí te fastidia es que tu clase esté mal, y lo digo por experiencia propia, me dieron ganas de dejar el juego con el elemental de la expansión, pero vi los cambios que van a hacer y me gustan, soy optimista.

Si tu clase fuera DK estoy seguro que dirías: No sé como hay gente que le pueda dejar de gustar el WoW si es la ostia !

Urien

#318 yo lo he dejado porque no tengo amigos pvperos que tengan brazos en arenas, me vi con 5k a 1800 y pico de rating, por muy mal que estuviese el warlock hay que ser cafre para no subir más y está mal que yo lo diga pero NO era por mi culpa.

Como nadie me fichaba despues de spamear el /2 durante un par de semanas y viendo que tampoco raideaba y que no iba a liarme a poner pegatas en bg.... decidí dejar de jugar. Yo solo jugaba arenas y si estoy perdiendo en ratings bajos por manquedades ajenas a mi y no puedo conseguir gear (ke siendo lock es básico para ke no te deleteen de una ostia) pues para ke kiero seguir? conectaba para kedarme saltando en Dalaran.

Todos los tops ya tienen hechos sus equipos, juegan con los mismos que jugaron siempre y pillaron sus 2400 de rating pero yo nunca he tenido un compañero en condiciones con el que hacer algo "serio", allá por la S2 si que llegué a 2200, cuando el lock era otra cosa, en la S4 no pasé de los 2000 y en esta S5 mi compañero no se subió su char asique me quedé sin colega viable de arenas y tuve que mendigar a gente que no se tomaba en serio esto, iba con talentos PVE, sin manos o que no conocen su clase (por no hablar de que no conocen las demás).

Asi las cosas... abandono, total, a quien le importa.

hyteric

#319 El skillcap de este juego no es muy alto, y a partir de ahí entra el teamplay y tener CABEZA en las arenas, así que si no encuentras un buen compañero es porque no quieres.

M

#319 Lo que te hace falta es un cambio de aires. Yo migre a Sanguino desde C'Thun y ah sido lo mejor que he podido hacer

B

pues yo chapé la cuenta y dejé de lado a mi chamy, la verdad no pienso volver hasta que le den un empujoncito bastante bueno al enh. en pvp

es decir que me puedo morir de asco esperando xD

QueTzaL

En efecto, el parche NO sera el miercoles que viene ... http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=16102341510&pageNo=1#0

Manda huevos con el parchecito de los cojones... deberia haber salido hace un par de meses ya...

B

enfín, es decir que la season no acabará una semana despues de el parche, ¿que coño hace blizzard? ¿es que acaso no ven lo desbalanceada que ha estado esta season que no dejan ni una puta semana para equilibrar un poco la cosa?

B

doble post.

#326 a mi me da igual que lo saquen cuando quieran, lo que me jode es que la season acabe el mismo dia.

K

No sé que os esperábais, es un parche grande, tienen que probar muchas cosas, es normal que tarden tanto en sacarlo...

O preferís que lo saquen con mil bugs y sin testear?

YOINK

este parche es uno de los mas importantes y mas criticos que se ha vivido, mucha gente dejara de jugar al wow si no hay un balance algo mas significativo en el apartado PVP, como sigan siendo el 80% de los 2on2 pala/dk y sigan sin mejorar a rogues/magos/warriors y alguna clase mas en sus distintas ramas, muchisima gente dejara el wow, en cierta medida mucha gente lo ha dejado y esta a la espera de probar el parche para tomar una decision final.

Urien

Yo creo que el PVP esta completamente roto ahora mismo pero weno... es mi opinión.

Tenemos nueva build, bastante pequeñita (vaya nerfeo ESTUPIDO y SIN SENTIDO a la sucu...)

Patch 3.1.0 - PTR Build 9757
Nority

A ver si porfin podremos los rogues y priest's hacer algo en PVP juntos sin que un DK aniquile al priest en un death grip y un estrangulate bien tirado.

ChaRliFuM

Al priest lo mejoran a lo bestia y yo no veo que esa una clase tan rota como por aqui dicen... xD

Llevo 2-3 semanas haciendo arenas con un alter priest + un colega feral y sin tener un gran equipo ninguno de los 2 (yo apenas llevo 750 de resilience y 1600 y pico de spell power) hemos subido a 2k de rating bastante facil, 2k de rating es poco rating, pero joder... te da para pillar todo el equipo de deadly, que con un alter no esta mal xD

Con el buff que le endosan al priest y el nerfeo al dk y al pala igual en la s6 vemos un cambio de tendencia en el 2v2 radical.

Usuarios habituales