No creo q vaya a ser tan radical, vendra a ser algo como:
Sube priest -> baja pala
Baja dk -> sube el resto de melees -> gl warlock
El priest ahora mismo con otra clase que no sea feral lo veo difícil, ¿por qué? Un DK con una simple macro de cast random y un bind al estrangulate y death grip ya se limpia a un priest.
Seguro que tu eres un rogue frustrado al que los DK deletean a su priest xD.
A mi si mi compañero me deja SOLO con el DK, pues efectivamente, el DK me viola, pero para eso debes de estara tu... para que el DK no se quede solo con el priest.
Decir que para jugar con priest el unico setup viable es ir con feral............ manda huevos... setups con priest hay varios en los tops y pueden ser varios: priest + rogue/feral/lock/hunter. Jugar un priest no es lo mismo que jugar un paladin o un druida de los de la TBC que se dedicaban a lamer las columnas, el priest es posiblemente el healer mas ofensivo que haya ya que nukea y drena mana a lo basto. Cualquier setup que juegue con priest debe de matar en un CC/descuido del healer, el priest tiene un burst mas que decente (holy fire + mind blast + shadow word death = 5-6k de daño facil en poco tiempo)
Cada clase tiene una forma distinta de jugar.
Hola:
Tengo una duda. Se estaba bajando la segunda parte del parche ( hasta 849 megas ) pero se queda en 848 al 99%, ¿le pasa a alguien más aparte de a mi?
#333 esperas que consiga que el pally se quede conmigo para poder hacerle algo? XD Si el dk entra en combat antes de que le sapee, o si me saca de stealth, ya han ganado, porque tengo que ir por cojones sapear pally y volver al dk para que no le haga el locomotion al priest, y si voy al dk el pally hace lo que quiere. Si voy al pally y dejo al dk con el priest, tengo el chance de forzar pompa si el pally no se pone a corretear por toda la arena (como me suelen hacer, perdiendo 2 cds por cojones) y volver a desarmar al dk si no ha matado ya al priest. Y si salgo de stealth y el dk es bueno, un death grip y ale, a tomar por culo porque me engancha a mi y ahí si que no tengo nada que hacer sino gastar 3 cds para que luego mate al priest. No hay demasiado chance contra dk pally por parte de rogue priest.
Mentira, el 14 a las 23:59:59 /joke off.
#340 en serio? Técnicamente no lo sería, porque las 23:59:59 corresponde al día 14, y las 0:00:00 es el día 15. ¿Que tontería no? XD En fin eso, día 15 a las 7 y algo supongo que estará todo ON de nuevo.
Es que esa no es la tactica a seguir si quereis ganar a pala dk, tu te tienes que olvidar del paladin, si restea que restee, es lo de menos, vosotros teneis que ganar la arena en un descuido, bien sea pegando al pala o al DK. No esperes ganar a desgaste vs pala dk porque en la puta vida lo vas a conseguir.
Lo que teneis que hacer es coordinaros el CC y los CDs para matar al pala o al DK indistintamente y para eso teneis que comprenetaros, tus prioridades tienen que ser: 1º matar al pet ya que si vais a matar al DK evitais que se cure media vida, 2º: no dejar que el DK se quede solo con tu priest y 3º coordinaros los CCs y los CDs para terminar la arena. Si buscais ganar la arena porque el paladin se queda sin mana lo llevais realmente jodido porque esto nunca ocurre asique tu mismo con tu estrategia xD
Hmmm, creo que el hilo está para hablar del parche 3.1, no de la S6 ni de las tacticas que usáis...
Para variar, cómo creeis que será la mecánica del retri ahora sin el SA (Spiritual Atunnement), por el tema de regenerar maná..., y hablo de PvE.
#341 Según. El pally cae más fácil que el DK. Forzar la pompa del pally es fácil y rápido, en un sap y poco más, cuando íbamos a por el DK era algo suicida, se daba la vuelta me pillaba a mi y ale, muerto.
Pues nada, dale al paladin, deja al DK suelto y asi perderas todas las arenas.
El paladin a ti te kitea muy facilmente, con un judgement of justice y freedom. El DK al priest aunque sea por desgaste lo acaba matando. Resultado: tu priest muerto y el paladin al 100% de mana follandose las columnas.
leyendome el patch notes... ahora el DK q coño va a hacer? volvemos a la build blood unholy de Scourge strike, no? porque de 60% de Icy touch lo dejan en 25% xD
http://www.wowarmory.com/team-info.xml?r=Destromath&ts=5&t=baitin+to+lolita&select=baitin+to+lolita
La gente ya dice, "bueno, porque no nos aprobechamos de los errores de blizzard?"
DK+DK+DK+PALA+PALA
El dk no hace mucho daño
Los healers del otro team curan 5 veces mas que los 2 palas del team este
Vamos a ver que eso es skill, que no os enterais, que los dks son to proes. Osea el k menos dps hace de sus DKs hace 200Ks en 4 minutos de arena, mas daño que todo el equipo contrario.
Que poca vergüenza no querer admitir que esta season esta totalmente rota por la culpa de los DKS y los palas .
#346 y vosotros sois la fiesta del cloth... dilo todo
Pero vamos que si, lo 1º es que meter a un lock en 5vs5 creo que es ridículo a no ser que sea demon... y ni con esas porque tal y como estan las cosas dura un suspiro de cualquier char (incluso full), además al rogue lo deletean los DK's sin querer asique mientras el lock pone 2 pegatas (si llega) y el rogue hace medianamente CC a uno mientras automuere ya habeis caido.
Es una pena como estan las cosas, en serio, me da mucha lástima, algunas clases son chistes con patas.
Urien no creas k es mal setup; piensa k buenburst inicial pueden hacer con mass dispell: fear de area lok+priest y con k pegen el roge mago ya fuerzan buble a 1 de un shatter comb
una buena noticia para el que se quiera subir JC
Jewelcrafting
* Citrine Ring of Rapid Healing no longer requires an Elemental Water to make.
#351 la mitad de los setups llevan un chaman y los que no llevan un chaman tienen inmune a fear, para empezar todos los undead no se van a fumar el primero y en el segundo la mayoria lo aguantará (que son 4 segundos de palo), luego el lock morirá si o si porque le va a caer un burst que no lo levanta ni perry. Un shadow con un lock lo mismo si funciona en la 3.1 por aquello de que aunque te quites el fear estas desarmado pero vamos... habrá que ver todo eso pocquito a poco, yo lo único que se es que si eres lock explotas en 5vs5.
#352 ... joder a buenas T.T Yo me gaste 200g y unas 2 horas de farmeo, más 800g en Huge emerald y Large Opal
#355 O sufrimos todos o no sufre ninguno. Que yo me arruiné para que tres semanas después de tenerlo a 430 invirtiera 500g y sacara 1500, y luego 1000 y sacase 2000 más, y así sucesivamente hasta los 4390g que tengo ahora tras comprarle (tecnicamente) la epica de tierra al alter.
#354 yo también , al ver esta noticia al principio me cagé en todo, porque hay ciertas fases de joyeria a nivel no muy alto que son un verdadero coñazo, pero bueno... así los demás no tienen que pasarlo tan mal como lo pasamos nosotros xD
#353hombre tu diras k entre un bop+pain supresion no se aguanta a un lok pero bueno xD se pone a spamear haunts cn silence/dc a un healer y seguramente tngan un buen chance de empezar 4v5; k luego pierdan o no ya no m meto
No vas a castear un haunt y mucho menos un fear y el bop se dispelea... todas las teorias se van a la porra con un lock, de verdad, no hay mucho que hacer salvo que tus colegas sean bastante potentes y esten muy al loro del tema, en la S2 necesitabas tener a 3 encima para bajarte pero en la S5 cualquier char unitario te hace un cristo de 20k en nada de tiempo asique con 3 tios encima... despidete de la vida xD
Una duda que tengo de comprension en el ultimo talento de la rama Mutilate de rogue. El Hunger of Blood en el parche solo podra utilizarse si estas afectado por un bleed? Ya que antes te quitaba un sangrado, ahora se necesita de un sangrado para activar el hfb?
"Enrages you, increasing all damage caused by 15%. Requires a bleed effect to be active on the target. Lasts 1 min."