#85 ya estamos con los numeros magicos que no se de donde pollas salen nunca.
Pues si, para mi es dificil hacer 3500 dps en raid de 25 y en mi guild tenemos farmeao naxx 10 (inserte aquí comentario del tipo "como si fuera dificil") pero no tenemos gente para naxx 25 y tiramos de pugs la mayoria de dias pero vamos, aun asi vamos con 20 practicamente todo el rato excepto para thaddius y patchwerk y SI tiramos 2 heroismos en algun que otro boss.
Joder ¿tanto os cuesta creerlo? o.O, no es el nerf mas grande de la historia coño, solo era un comentario y que no veo de donde sale la necesidad esa de evitar rematar un boss con otro heroismo.
#87 es que siempre es el mismo cuento... NO QUIERO MITIGAR DMG!!!!! porque no es solo absorber daño sino tirarselo a tu pet, lo que se pide desde todos los puñeteros foros es una via de escape REAL, no entrar a una arena y que porque 2 tios te anden focuseando en 5 segundos ya la tienen resuelta. Es que nadie se plantea hacer focus a otra cosa cuando hay un lock en arenas.
Para que quiero mitigar a saco si no voy a poder castear nada? al final moriré de la misma manera! prefiero tragarme todas las tortas del mundo y no mitigar nada pero tener una via de escape ke esto xD.
Y bueno, decia bli que al mago fire le iba a dar viabilidad en pvp pero al lock destro? lo de secuelas no se lo traga ni dios xD.
PD: Alguien me dice que lock querria tener a un target a melee para ponerse el glifo del shadowflame? es una duda ke tengo y eso. Los demon? es que no se me ocurre otro.