3v3 Council of mages vs Improved clicks

lotskate

Aqui el video de la final del tournament 3v3

souler falcon y siler vs 3 coreanos ahi xD

http://www.veoh.com/videos/v1461754885rh7yTE

dura bastante, si quieres saber quien gana:
edit: no me ha salido bien lo del spoiler asi que lo quito y os lo veis xD

necesitas el veoh tv ese para verlo completo.

DEVE

hola! eres el jefe del club de fans de estos tipos? me gustaria apuntarme al club.

lotskate

en fin, no es una arena cualquiera, es la final del tournament 3v3, pero lo que tu digas #2

1 comentario moderado
krysia

apoyo a #4

A

en fin, cuanto resignado, si no os gusta rerrol druida, para todo lo demas callaros y dejad que los demas podamos leer comentarios inteligentes y no las mismas tonterias de siempre.
Gracias por los post sobre esta gente, hace poco tuve el placer de jugar 2c2 contra estos mendas y es impresionante como juegan, aguantamos unos 10 min de partida pero lo obvio se veía venir, no me extrañan que esten donde esten.

B

aquí teneis más partidos http://eu.blizzard.com/wwi08/tournaments.xml#wow-pro-replays ;)

lotskate

gracias #7 esa no la habia visto.

DaRkViRuZ

#1 como hago para verlo entero con el veoh tv tio ?

lotskate

#9 Dale a watch on veoh tv, debajo, y te saldra una pagina para descargar el programita, son 20mb o asi, luego ya cuando este bajado reinicias el explorador y le das a Watch on veoh tv otra vez, esta vez se te abrira el video en el programa en vez de salirte la pagina de descarga. slds

DaRkViRuZ

#10 ah coño seria que no reinicie esto

jose-fragord

debo de ser el torpe pero, alguien me ayuda a verlo entero? ya tengo instalado el veotv

Edit: vale gracias

jose-fragord

Yo no sé cómo no le dieron una paliza al chino gordo macho, que vacilón <,<

B

a ver si con éste enlace os lo bajais sin instalar el veoh ese (creo que es el completo, si es el de 5min sry, lo estoy bajando aún)

http://ex-cache.veoh.com/cache/external/973875e89772be476f0af48fc9cdf4e074cb5a55.wmv?permalinkId=v1461754885rh7yTE&ct=a97a92649376db7c0b652c0cf15263fc50f64a053eac394b

edit: vale está completo

Chola

he mirado mal o han quedado 3-3?

B

#13 lo que yo sé es que un peluquero en korea se forra >_<

lotskate

creo que era 1-3 3-0 no me acuerdo bien

Urien

Ke ostias le daba al koreano ese... nada mas ke de ver lo presuntuoso hijo de puta ke iba el cabron dan ganas de partirte el pie dandole patadas en la boca.

cirkuato

lo que teneis es envidia del koreano, a quien tendrían que partir la boca es a vosotros por prepotentes insultando desde un foro cuando el tiene cojones hasta de vacilar desde ahí...aparte de que lo hizo tan solo para dar espectaculo (que es lo que era el torneo) algo que vuestras mentes areniles no pueden entender.

Urien

#19 existe un minimo de HUMILDAD, no se puede ir por la vida de sobrao y como dijo él en el torneo "aplastarlos por 3-0", hay ke ser gilipollas y muy mal tipo para vacilar a tus rivales asi. A cualquier competición que vayas tienes que tener deportividad con toda la gente que juegues y no decirles ke los vas a machacar y hacer el idiota delante de la gente de allí poniendo posturitas (porke por mucho espectaculo ke kiera dar eso es digno de los payasos de circo y no de deportistas).

Si tener envidia de esa persona es ser asi de capullo... ke se lo kede entero.

Pero vamos ke te has cubierto de gloria con tu comentario, posiblemente no hayas visto el video asike antes de seguir diciendo tontás te remito a ke lo veas.

Chola

pero estos koreanos que edad tienen? 14 años de media? no aparentan mucho mas.

B

#21 la edad mental del tercero tiene que andar unos cuantos años menos..

eso es desprestigiar al rival y punto

cirkuato

vi el video entero el primer dia que salió y ahora agradezco a #7 porque ando desconectado estos días y ahora tengo la oportunidad de ver todos los partidos (en un stream pequeñisimo)

y por tu comentario, urien, seguro que piensas que también existe un mínimo de violencia, verdad?
(Ke ostias le daba al koreano ese... nada mas ke de ver lo presuntuoso hijo de puta ke iba el cabron dan ganas de partirte el pie dandole patadas en la boca.)

no entiendo eso de cubrirme de gloria con mi comentario pero por lo que has puesto tú quieres cubrirte de fans que apaleen al koreano cual escoria social se tratara... yo posteo apenas nada en esta web y lo último que busco es gloria, que supongo que será lo que buscan los usuarios MV Warrior como tú (un comentario acertado para integrarte aún más en una comunidad de desconocidos)

entiendo que los jugadores del gaming profesional tengan que adoptar horarios de deportistas "reales" y dar el todo por el juego, pero el mundillo del gaming no se movería si no hubiese espectáculo, porque no es factible que los espectadores tengan que entender el juego al 99% porque sino mandan a la mierda el verlo. Así que yo agradezco al koreano por dar su gotita de espectáculo y hacernos disfrutar un poco más. No entiendo como hay gente que se puede sentir ofendida por eso, seguro que si veis por la calle a un presuntuoso de ser interesante y vacila de ello os reprimis como buenos MV Warriors. nos vemos otro día, me esperan \o/, lo siento por la parrafada, tenía que hacer tiempo.

Urien

#23 hijo mio, merecerlas se las merece todas y cada una pero evidentemente porke se ponga en ridiculo no voy a organizar una caceria para partirle las piernas o similar.

Si crees ke lo decia en serio... en fin, ke puedo decir, no te enteras de nada.

Creo ke desconoces bastante MV y deberias saber que aqui no tengo demasiados admiradores (y menos en este subforo xD), si crees ke mi comentario es para aglutinar a la masa de MV en torno a pegarle una paliza a un koreano porke le ganó a un español o porke fue deportivamente un impresentable... es ke insisto, no te enteras de nada.

Esto no tiene nada que ver con cualquier situacion que te encuentres en la calle, esto tiene que ver porque TU eres una persona que compite contra otra y se EXIGE un minimo de respeto por tus contrincantes, ¿ves mucho pitorreo entre deportistas de elite? no, se felicitan los unos a los otros porke en realidad estan todos en el mismo barco.

Ese tio es un impresentable y un bufón, el propio presentador suelta algo asi como "keep me away from this guys" y se le nota ke esta flipando con la actitud del gordo.

Por cierto, pongo la mano en el fuego a que la inmensisima mayoria de los que presenciaban la final estan de acuerdo conmigo en ke lo ke hizo el koreano ni es espectaculo ni es nada, es simplemente el ridiculo e intentar humillar al otro equipo.

Ah y yo dejaria eso del "MV Warrior" ke no va a ningun lado... ni me intento hacer amiguitos aqui ni soy mas que tu por tener eso en el nick de un foro lleno de "desconocidos" como tu los llamas.

Asique no te flipes tanto con ke soy o dejo de ser, ciñete al tema, yo hablo de respeto y tu de que saltarselo es dar espectaculo.

-

Si lo único que pretende Urien de esta comunidad es conseguir un rush a manos de mi ubermago.

PrinceValium

qué guapa la gorra del chinaco XD

PLeaSuReMaN

fan sin más xDDD

Riu

jajaja conj saber que su media de cm en pito es de 7cm me importa un carajo lo demas xdd ya sabeis pq son tan atraped y anormales pq no follan ...

-

Vaya no sabia yo que Rocco Sifredi posteara en MV, cada dia se aprenden cosas nuevas oiga.

S

#29 no sabias que aqui en MV todos son como Rocco? la media es de 25cm

Usuarios habituales