Abierta la copia de personaje de la PTR 3.1

B

ya esta abierta la copia de personaje para la PTR del parche 3.1 (Ulduar), se comenta que la PTR podría salir esta misma noche

https://www.wow-europe.com/ptr/character-copy.html

nos vemos de pick up en ulduar ^^

MaPaCHe

Copiado a EU spanish PVP :D

T

y esto en que consiste?

SpLaSh

cuando abren el PTR?

Se podrá probar todo lo de la 3.1? o solo ulduar?

L

pruebas todo el contenido de la 3.1

GrN

podriamos montar un ulduar para cuando saliera en el ptr

M

cuanto tarda en copiarse el pj??esq ponia q 4 dias y no se si sera fake eso

es normal q al bajar el ptr actualice desde el 0.0.8??

L

ha sido asi la cosa, he copiado el mio y ponia 1h, luego 2 luego 3 dias y ahora 4 dias xDDD

markIN

#3

L

consiste en que ponen un Public Test Realm del proximo parche 3.1.0 con la nueva instance Ulduar

vinaGre

5dias de cola, segun la web :x

zdinch

Alguien sabe como puedo bajarme el patch del ptr? http://www.worldofwarcraft.com/downloads/clients/mac/ptr-downloader-enGB.html es que me bajo un archivo con extension .dmg o algo asi y no se con que abrirlo.

gracias!

L

.dmg es de MAC, clika dnd dice PC

y ademas el patch que tienen puesto aun es el anterior 3.0.8, para que sea el 3.1 tiene q ser 3.1.0 o algo asi

Hynack

Ulduar no va a estar abierta como lo estuvo Naxxramas. La abriran en determinados horarios cuando ellos quieran y para probar los encuentros que ellos quieran.

B

#12 aun no ha salido la descarga del cliente ni nada

iRoN-G

#15 Es que aun no se ha abierto la copia de personajes

pJ_KoKo

FAIL

B

En el foro dicen:
Por el momento no hay Reinos de Prueba activos, aún así la opción para copiar personajes ha estado activa durante un par de días de forma no intencionada. Vamos a proceder a cerrar la copia de personajes y a borrar los que se han copiado durante este periodo. Volveremos a activarlo una vez que los Reinos de Prueba estén listos para su activación.

L

El miercoles yo copie 1 char al spanish, me quedaban 3 restantes. Hoy miro la pagina de copiar y los tenia reseteados, lo que me da que pensar que el reseteo del que hablan los blues fue el que hicieron a los que copie el miercoles no estos de hoy

pero quien sabe, total hasta que no este el downloader no hacemos nada xD

B

han abierto los foros del PTR del 3.1, esto ya suena bien^^

MaPaCHe

¿De donde lo descargo? Solo encuentro el del 3.0.1

_

Blizzard aún no ha puesto el cliente.

A

ulduar lo quieren testear por trozos, asi q si no quieren testear un boss no estara, tambien me da q eu y us testean partes distintas de ulduar.

Limit

¿Por cuántos días va la cola?

B

19 dias de cola O.o

Nority

Yo ya puse mi pj a copiar :_) Dentro de sólo 31 días podré probar en los PTR el 3.1, cuando en el oficial ya haya sido instalado.

Elfenix

Poner el link cuando este y tal :P

M

Es un cachondeo lo de dias de espera, cada vez hay mas y mas y mas xDDDDD

Elfenix

#28 yo por eso todavia no he movido un dedo...aunque mi guild ya esta dando el coñazo >.<

RubaPowa

Ami me ponia 19 dias de espera y se copio en 5 minutos xDDD

Usuarios habituales