acabado de comprar y sin cuenta

Fr4n-pOtR3

el caso es este que no me puedo crear la cuenta mientras lo ago se cae la pagina mil veces y demas cosas... ai alguna forma de crearse una cuenta k no sea asi ? xd

BennyHill

Paciencia... suele pasar segun le da...
Yo estoy como tu :(

Fr4n-pOtR3

si ya me registre... soy un paladin de nivel 6... joasss aver si alguien me ayuda xd

T

paladin ? ...... no sabes donde te metes

I

#1 Están en mantenimiento los servidores.

OrODeTh

Otro palaca al saco.

El mejor palaca, es el palaca muerto

Fr4n-pOtR3

#5

yo k que nose ni que elejirme xd

iKeRtXo

por que la gente tiene tanto apego a la ali? horda owns

George-Bush

palaca o cazadores, solo veo palacas y cazadores entre los nuevos jugadores de mv.

alianza todos xD

mas para matar HAW HAW HAW

Fr4n-pOtR3

donde ai mas en la horda o en la ali.. me pondre donde aiga menos para asi tener mas objetivos.. me da = con mi palaca me are un pro acuerdate

George-Bush

en el 90% de los servers hay mas alianza q horda, eso de q los alis son los "buenos" siempre atrae mas.

si te pasas a la hord aolvidate de paladines, al menos hasta mediados de enero

PhiL

Me hace una gracia terrible la opinion de los "eruditos" de este p*** foro, parece que con una frase como "los palakas son una mierda" sean los amos del wow y posean un conocimiento mas elevado que el resto de aqui.

Me dais asco enserio, el paladin es una clase mas, tan importante como cualquiera para raidear. Parece como si cogiendote un paladin todos te vayan a dar la espalda.

Humildad por favor, humildad.

Verslayer

Quizas echan tanto en contra del paladin por que habra niños de 10 años que quieren jugar "con los buenos" que les apalicen en el wow y vienen aqui a llorar...^^

Fr4n-pOtR3

a mamarla me voy pa la horda !...

Aguila2k2

lo gracioso es que seguro que todos los que dicen que los paladines osn una mierda tienen shamanes =p

MaPaCHe

#17 No, los Palacas so una puta mierda y no, no soy shaman

iKeRtXo

yo simplemente odio su escudito, dan ganas de meter la mano en la pantalla y ponerte a aplastar enanos y gnomos

Enkripted

Yo tb empecé hace poco y soy alianza, warlock level 20, george bush, te voy a buscar y te voy a matar, ok?

M0E

#21 buena elección :P

Enkripted

#22 thx jeje, me queria hacer un pala, pero un colega que lleva time jugando me medio obligó a hacerme el warlock ajajaja ahora le doy las gracias ^^

George-Bush

#16 buenisima eleccion, felicidades

#17 no, yo soy rogue y como he dicho 1000 veces odio los palas xq para matarles te tiras media hora, la puta burbuja...en fin, me parece una forma de juego easy mode

#21 muahahhaha no eres el primero q me busca y no seras el ultimo en caer bajo mis dagas (risa undead), si estas en cthun me habras visto gankear hasta la extenuacion a los de tu level en wetlands los domingos por la noche (osease hoy, peligro peligro xDDD )

Fr4n-pOtR3

en un futuro os matare a todos

PhiL

#27 Creo que has dado en el clavo xd.

Dices que odias los palas porke son como "easy mode", y luego te dedicas a gankear lows. Me parece triste la verdad...

Y el que llora porque un pala le mata es un negado, porque a los palas se les mata como a los demas, pero mira, uno es malo y le tira la culpa al otro xd.

George-Bush

jajaja muxo ali rabioso veo x aki...

en fin, veo q o os duele lo q digo, o os he gankeado, o no me habeis entendido bien.

Todas mis honorable kills, como se sabe, no salen de gankear, xq no te dan basicamente, me kejo de los paladines xq es un canteo cuando en battlegrounds pillas a uno solo x banda ( de tu MISMO NIVEL, subrayo esto,) y te tiras 2 minutos apalizandole y si te despistas se pone burbuja, se cura, y vuelta a empezar, hasta q le haces kitarse todo el mana y muere... x lo q luchar con ellos me parece largo, tedioso y aburrido.

¿q soy triste x gankear? ES UN PUTO JUEGO, no se puede juzgar mi personalidad por matar a un bichejo, de hecho hoy domingo ghe estado en un goro crater EVITANDO A LEVELS 60, y defendiendome de ellos con uñas y dientes hasta q he conseguido acabar con casi todas las quest de alli. cuando yo era low muchos graciosos alis me pillaron x banda y me mataron, es ley de vida, ahora yo soy level alto y si me cruzo con alguno, pues lo mato... !Se supone q estamos en una puta guerra !

pd: No me dedico a gankear, de hecho me abre ido 4 veces como mucho expresamente a tocar las pelotas, q pasa, me aburro y no me apetece hacer quest ¿x eso soy un manco? xDDD deja q me rie ademas..¿ q pasa cuando tocas las pelotas en una ciudad/aldea medianamente grande? q a los 10 minutos tienes a todo tipo de epicos a los q intentar vencer en sus puertas buscandote, quien sabe #27 y #28, algun dia podreis ser esos epicos q salen a cazarme

suerte !

Rikki

#29