Acabo de volver

R

Hola, hace un par de semanas que he vuelto al wow con el tema de la cata y demas.
Mi pregunta es la siguiente ¿volveran los torretas a ir full pvp por matar mobs como ha pasado en esta expansion?¿podre yo como jugador pvp pillarme items pve, sin hacer instances como hacen ellos?
Por otro lado puede que me de por probar algo de pve, pero el problema es que desde la burning la dificultad ha ido disminuyendo hasta niveles de paralitico cerebral, y mis neuronas son incapaces de estar tanto tiempo haciendo el simio delante de un npc sin ninguna dificultad ¿volveremos a ver raids como el antiguo Naxxramas (del 60), C`thun o un simple Gruul o Magtheridon pre-nerf?¿o seguiremos viendo bosses piñata como esta expansion?

unhide

#1 ¿Has tumbado Arthas HC? ¿No? Entonces ¿De qué dificultad nos hablas?

Danico

#2 Comparame arthas con boses del classic o de bc ....por q woltk a dado pena.

2
R

¿te contestas a ti mismo?¿si? estaba en Perception y te hablo de dificultad, si para ti moverte por quesitos es dificil entonces deberias replantearte girar con las teclillas.

unhide

#3 y #4 Si tan nostálgicos soys, iros a jugar a las chapas...

1
Danico

#5 Cualquier jugador del wow te lo dira..los bosses en cuanto a dificultad apestan. Y si ojala pusiesen servers del classic.

4
icetor

#2 tio esto es MV aqui todos tenemos 2800+ de rating PVP y Arthas HC lo limpiamos los miércoles antes de las 23:00...

3
unhide

#6 Es curioso... Cuando paragon tiró arthas en HC creo recordar que dijeron que habían disfrutado bastante con el combate y que les pareció un combate a la altura. Ulduar fué un duro zas en toda la boca para muchos que venian de gallitos de Naxxramas (que por cierto, es la misma que la de nivel 60, pero parece que ahora es facil y en 40 no lo era). Los modos HC son cojonudos.

#7 Si, lo que no sé es si tan cojonudos somos, por qué coño no somos los world first kill...

Danico

#8 Comparame eso con aq40 o naxx en classic. Una puta mierda. La estan cagando metiendo bosses e instances para mankos casuals que wipean una vez y se pican xDD Y en la classic wipeando 10 horas hahahah vaya gentuza.

unhide

#9 ¿Me das tu link de la armeria?

No me vengas de flipao, tumba ICC en HC y sin bufo del 30%... Majete

#11 Quiero tu link de la armeria... No se vale ponerte ahora a buscar un PJ que te salve el culo...

R

#7 Que va, yo soy un perry de 2300/2400 rating, pero me resultan divertidas las arenas, y el pve hace tiempo que dejo de ser divertido para ser un vendor de item.

Danico

#8 Deje el wow cuando salio icc porque vi el panorama de toc25 que regalaban el equipo y dije hasta aqui. He visto a mucha gente tirar a arthas y dios xDD vale no esta mal pero icc es una mierda solo se salva arthas.

unhide

#12 Fenomenal, y te crees con derecho de venir aquí a contarnos las batallitas de BC o Classic... Esto no es la mili... Cualquier cosa que quieras decir está completamente desacreditada... ¿Racatuntun?

Por cierto, 2400 de arenas no me valen... Eso es demasiado fácil...

http://www.mediavida.com/foro/38/wintrade-how-to-tramear-arenas-397306

#14 Bien, bien, si lo que quiero ver es tu enlace de la armory... Dejate de cuentos muchacho... Vamos a ver si sabemos de lo que hablamos...

1
R

#13 hahaha mirale que tierno, no hace falta tramear para pillar hombreras amigo, basta con saber darle a las teclas, otra cosa es pillar top 1 con 5 pj distintos en la misma season, pero viendo la comparacion que haces me imagino que para ti queda igual de lejos una cosa que la otra.

Danico

#13 wow tio que malote eres no? Tu has jugado el classic? la bc? o entraste en la woltk y dijiste dios!! que juegazo mira mama no hago nada y me dan morados. Soy guay por tener 6000 de gs y ser to prO.

Yo te digo que si has jugado al classic o la bc sabrias que estaba mil veces mejor el wow que ahora.

Ahora solo hay wannabe de pro que se creen algo por matar a arthas. Mata a cŽthun en el classic y te tendre respeto.

ManOwaR

#9 se nota que no has jugado ambos contenidos para hacer las comparaciones que haces... Yo en la classic lo tiré todo menos Sapphi + KT y para nada eran más difíciles que Yogg 0, Anub 25 HC o Arthas HC. Lo dificil era conseguir a 40 tios capacitados y equipados, los eventos en si eran muy simplones, lo chungo era tirarse horas y horas farmeando reagents y hacer instances lvl 40-50 para bosses con resistcheck. Y algunos tan sumamente retard como 4h o Sapphi tiraban para atrás por los requisitos de gear que pedían (6 tankes con 4xtier3, toda la raid full FrR, lo cual se conseguía mayoritariamente en Naxx a cuentagotas...), no porque fuesen difíciles.

Y que te salgan tentáculos hasta de las paredes que te oneshoteen en C'Thun no se llama contenido "dificil", sino cockblock, evento broken, inmatable, etc...

Y si clanes como Nihilum no tiraron KT 25 el primer día fué porque a los 2 tries o así KT no hacía respawn hasta el siguiente reset, no por lo dificil que era.

1
S

Oh noes otro tema de classic pve vs wotlk pve! Me gusta tu ejemplo de gruul, hasta en marrowgar tienes que moverte mas.

Danico

#16 Tio no me compares. Yo tire hasta 4horse en la classic y tio ojala fuese asi ahora el wow. Como tu has dicho lo complicado era juntar a 40 tios capacitados ahora en las raids de 25 hay 10?7? que saben jugar BIEN. en el classic si por lo menos no habia 30 que hiciesen bien las cosas no matabas una mierda.

Y en bosses de icc es que no tienes que ni moverte ni nada tio que en bosses como chess event hacias mas que ahora no me jodas xD

R

#17 Si, era la ostia de gracioso cuando el hacerte piedra al lado de otro era morir y el enrage no paraba de crecer sin que la vida bajara... igualito que las piñatas de wintergrasp.

unhide

#15 No, entre en la BC y antes de WOTLK había llegado a Illidan. Aquí los que habéis venido de pr0s y a insinuar que WOTLK lo habéis hecho de rusheo habéis sido vosotros.

#16 Manowar = dios ...

#18 Plis dame tu link de la armería machote que quiero ver tus repus y deducir como matabas... Hasta ahora ninguno se digna a dejarnos ver sus super pjs... Que luego resultan no tener a exalted ni la repu de orgrimmar...

ManOwaR

#18 en la classic lo único que echaba atrás era el farmeo intensivo, con todo lo requerido hasta con 20 mancos en raid tirabas todo, porque los eventos no tenían las interfases hardcore que tienen los eventos de ahora ni por asomo.

Danico

#21 Pero yo digo de dificultad a la hora de moverse y hacerlo bien en los bosses. Tio que ahora en los bosses con que estes quieto ya lo matas no me jodas xD Antes tenias que hacer mil cosas y farmearte un equipo de resis y demas (huhuran) Tener tus farmeos continuos y demas, para mi eso es el verdadero wow. No lo que nos estan vendiendo ahora que regalan el equipo por que eso no me lo puedes negar xD ahora subes a 80 y en 1 dia vas full xD vale si de heroicas pero vas full.
#20 buscame en la armory , nick españolator. Y muchos archivements de la classis nose guardaron(instances lowis)

D

aqui todos somos la poya con los bosses nerfed y el buff de icc

1
unhide

#23 +1

#22 A ver quién eres?

http://eu.wowarmory.com/character-reputation.xml?r=Sanguino&cn=Espa%C3%B1olator&gn=Freedom

Repus fail... Ni de coña me creo que con esto hayas jugado full classic. Como mucho la BC y porque veo las escamas de las arenas y los juramonte ceniza... Te rushearon MT e BT de fijo... Honorable con casi todas las facciones es porque pocas instances HC pudiste hacer... ¿Ves como no sabemos ni de qué hablamos?

No vengas aquí de pr0 pre-TBC porque llevas lo mismo que yo jugando muchacho... O incluso menos.

EDITO: Si eres el otro españolator lvl 80 me lo pones mucho peor... ¿Ein? Que hiciste KZ y poco más...

QueTzaL

#8 Hombre, comparar el Nax25 de ahora con el Nax40 de antes es cagarla bastante, basicamente porque muchos encounters han sido modificados a parte de que antes las clases no estaban tan bien tuneadas como en la Wotlk etc etc

Aun asi en todo lo demas te doy la razon, he matado todo a tiempo desde la salida del WoW, desde KT en Nax40 hasta Arthas 25HM. Desde mi propia experiencia puedo decir que Arthas 25HM >>>>>>> KT40, C'thun o Kil'jaeden.
Quizas el unico boss que esta a la par con Arthas 25HM era M'uru pre pre pre nerf (ya que un par de nerfs a Muru le han caido mas luego en el parche pre wotlk que con los nuevos talentos era una piñata) y aun asi hablo de un Arthas 25HM con el 15% de buff mas o menos, porque si hablamos de Arthas 25HM 0% buff se mea a todo lo demas.

Lo que sucede es que ahora hay cabida para los casual y los hardcore lo que conlleva a que muchos de los casual se confundan y piensen que todo es easy porque se hacen 11/12 ICC25 HM con 30% buff (me gustaria veros haciendo putricide, saurfang, sindragosa, bloodqueen con 0% buff).

1
Danico

#24 No entinedo una mierda xD juego en ingles , que me rushearon bt y mH? HAHAHAHAH claro claro , pvp no hago solo para no aburrirme, Venga machote llevo jugando desde el classic en spinebreaker. He estado en guild como non serviam y aur redumptum. Habla con users de aqui que me conocen desde el classic y les comentas :D wannabe pro

aaa y respeto mas al classic pues nose si quieres te digo las 12 hora squ enos tiramso para matar a los twins(como muchas otras guilds xD)

Los trys a cromaggus y demas pero tranquilo! que segun tu no he jugado ala classic ni a la bc xDDDDDDDDDD

ManOwaR

No sé, pero yo gruul lo tiré full azules (espada de CoT2, escudo de quest) + tier2 (que conservaba de offtank de classic). En la burning precisamente el contenido lo podías tirar con tier mucho más bajo del que caia en la instance... hasta podías pasar por sunwell sin haber pisado BT. Ahora prueba a hacer ICC HM sin pasar por ToC25, a ver.

También es curioso decir "yo tiré A, B, C en classic", no haber tirado siquiera Yogg0 o Anub 25 HM en WotlK y atreverse a afirmar que el contenido actual es más facilote que el anterior. En serio, me gustaría veros en Yogg, Anub y LK sin moveros xD

Y sobre lo de equiparse más fácil es cierto, pero eso no es peor, sino mucho mejor. Ya que antes tenías que limpiar una instance 50 veces para equipar a una raid en condiciones y aún así no caia siempre lo que esperabas (muchos mataron a Nefarian tropecientas veces y se quedaron sin su chest de tier por ejemplo, mientras desencantaban otros tantos), ahora con menos equipas mucho más. No existe ese timesink que había sobretodo en la classic.

1
unhide

#25 Si los bosses han sido modificados pero las mecánicas no tanto... A esto precisamente me refiero, parece ser que ahora todo es facil, y nos lo viene a contar la gente que no ha entrado en ICC...

#26 Siento ser yo quién te lo diga, pero si es así, te han borrado ya el pj...

http://eu.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=espa%C3%B1oleitor&searchType=all

S

he estado en non serviam soy todo pro y soy mas mejor que tu.

R

#27, #28 Es mas facil por que coordinar 25 personas es mas facil que 40.
Antes un boss tan sencillo como baron geddon, no te hablo ya de Kel thuzad, si un solo tio la cagaba con la bomba era wipe, ahora si la cagas como mucho te mueres tu y si tienes mala suerte y eres retrasado de no ver los millones de lucecitas avisandote de que gires.

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • Danico
  • unhide
  • ThArKuM
  • Knelo
  • Racatuntun
  • ManOwaR

Tags