#16 Pues sí que se puede, pero tienen que alinearse los astros: el proc del enchant del arma, el proc de Kardrix toxic totem hc o el Purified Bindings hc (15k spell)+ los últimos segundos del proc del trinket de Garrosh hc (unos 28k spell)+ banner de warr+tricks de rogue+berserker de orco+dark soul de warlock + 580+ ilvl= chaos de 4 y creo que Sparkugzz tiene una grabada de 4.7 millones.
#18 Piensa que ese dmg tiene en consideración muchas cosas: en hc, la mayoría de combates requieren movimiento constante y depende de la suerte que tengas: si Thok te persigue muchas veces, si el Iron Juggernaut te tira muchas bombas, si los Klaxxi te transforman en escorpión, si el Sha te pone bufos de haste, si vas en 25 o 10 (en mi caso en 10, en 25 hay más banners de warrior o mas tricks de rogue) y además, considera que en 10 el healing va bastante más apretado en todos los combates y hay muchísimas situaciones en las que tengo que usar los embers para auto curarme, lo cual disminuye drásticamente el dps global.
Igualmente en los logs que hay subidos hay muchísimo falseo de recount, haciendo daño innecesario o mucha gente haciendo tunnelvision para rankear y saltándose mecánicas del combate.
Y bueno, ya digo, esos 400-450k es una media: hay bosses como Immerseus, Spoils o Norushen que haces menos y otros como Protectores, Galakras o Garrosh donde es una locura, con números disparatados.