La gracia está en hacer las cosas cuando son complicadas, o algo enrevesadas. Lo que cuenta para mí es el mérito, y no los épicos.
Si a matar a mag año y medio después de la expansión, con 3 o 4 nerfs lo llamáis ver el contenido del juego, estáis muy engañados. Ya me jode matar bosses después del primer nerf, como para catarlos cuando puedes hacerlos tocándote a la vez.
Que para mantener las mensualidades tienen que regalarles las cosas viejas a los casuals? Pues que se las regalen. Cuando ellos estén farmeando honor para pillar el S2, yo ya tendré mi flamante S4. Cuando vayan a hacer Vashj o Kael sin pasar por el resto de bosses, yo estaré dándole cera a Kil'jaeden.
En cuanto al tema del farmeo y que rebajen el precio de las monturas, también me parece bien. Los que os hayáis gastado los 5000g hace 1 año, habéis aprovechado bien el dinero. Ellos llevan ese año con el pollo asqueroso, se gastarán también una pasta (al menos para un casual) en pillar la épica, y la aprovecharán menos meses hasta la expansión.
Y por último, los de get a life. No me vengáis con los topicazos, que estáis jugando al WoW.
#47, si no te interesa el tema puedes irte. A mí me dan asco los incoherentes.