Aclaraciones "Full Tier"

batulfo

Wenas gente!
Miren llevo escasamente jugando al WoW mes y medio,y hay muchas cosas que me quedan por aprender,aunque hay una que me llama en especial atencion.Ayer vi un video de "Full Tier 4 sets",esos "Tier" que vienen a ser? se puede conseguir todo eso? Agradeceria si alguien amable me cuenta que son estos "Tier" ya que todavia no me queda mui claro,supongo que seran algo como los Epicos del PvP pero mucho mas buenos,es asi?
Weno gracias por futuras respuestas :)

Nm

los tier son conjuntos de piezas epicas con una misma estetica y bonus añadidos en funcion del numero de piezas que tengas.

el numero de tier viene a ser un indicador del nivel de dicha armadura ... siendo el tier0 el de nivel mas bajo (aunque a veces por utilidad no tiene porque ser asi).

Khali

Culpa de blizz, que le mola poner nombres raras a las cosas, es su forma de decir set1, set2, set3... de una forma bonita.

Cada set es (en teoría) superior al anterior, para PVE.

Se consiguen en instancias de raid, y por lo general son bonitos.

kedu20

#3 eso de tier...viene desde que franco era corneta..xDD no es de blizz, no recuerdo de que juego proviene esa palabra pero era de un mmorpg, pero vamos que la definicion perfecta :P.

Khali

Probablemente del everquest, pero no se.

Tambien llaman "tier" a los talentos, la 1º linea son talentos tier1, la 2º talentos tier2, asin hasta el de 41 puntos.

Nm

no es un termino propio del wow.

Zeru

en el everquest lo de tier significa el nivel de rareza de los items.

por ejemplo si vas picando piedras y te sale una piedra preciosa, pues un rubi seria tier 1, y un diamante seria tier4, algo asi como k por cada 4 rubis sale 1 diamante... y contando k ya de por si son raros... xD

x cierto como no me acuerdo >_< el ejemplo de rubi/diamante es inventado y cualquiera del eq k me lea me va a canear, pero creo que era algo parecido a eso XD

-

Tier en inglés significa rango.
Asunto resuelto.

batulfo

Ostia! Gracias por sus respuestas! Me esperaba alguien riendose de mi o cosas por el estilo xDD.Otra preguntita mas,los Tier entonces,son cojonudamente dificiles de conseguir no? xD

George-Bush

#9 Depende cual, x ejemplo el tier0 no precisa de mucho tiempo, yo tengo la mitad del set sin hbrlo querido mas o menos xD

Pero por otro lado, un tier3 reclamara una parte muy grande de tu vida social y tiempo, mucho tiempo para conseguirlo.

batulfo

Y logicamente hay que ser 60 para tenerlo no? xD

Jackbanter

hoy x hoy full tier verdes powa xDDD

M0E

#11 las piezas de tier 0 no, entero si hacia falta ser 60, pero no todas las partes del set son 60, hay piezas (brazales) desde lvl 52

ManOwaR

Solo has d tener en cuenta q:

Tier = Grado

Un item de grado 1 es peor q uno d grado 2 y asi sucesivamente. Los sets se describen por tiers pq el grado es mejor o peor q el de otro set. Asi tier1 es d molten core, tier2 de blackwing lair, tier3 de naxxramas, etc...

Y no solo se utiliza en los sets o items, tb se utiliza en la rama d talentos, las cuales tienen 8 tiers.

yope

En el w3 se decia tier tb a las actualizaciones.

batulfo

Vale gracias por todas las respuestas,creo que todavia me queda muuuucho tiempo para poder ser "Full Tier" (el que sea) xDDDD.Todavia lvl 32 :S

Fr4n-pOtR3

#16 la cuestion es no desesperarte por subir... yo me desespere una vez y acabe sin raton..

T

#17 pero tu eres tonto ? no ves que no hay 32?

T

#17 pero tu eres tonto o algo? no ves que no hay 32?

George-Bush

#18 #19, trankilo, es la tercera vez q lo hace hoy, yo no se si es un fake en plan kron3 q nos toma el pelo...

krysia
Fr4n-pOtR3

#18 me he ekibocao xdxd

#20 no es que sea a lo krone que me ekivokeeee ahhh xd

#21 valla que inteligente comentario

krysia
Fr4n-pOtR3

#23 no

krysia
Fr4n-pOtR3

#25 tener mentalidad de 12 años conyeva a que agas eso?

PD:si lose faltas de ortografia multiples pero porque quiero

M0E

y lo de las frases mal construidas gramaticalmente es tb aposta?

krysia
Fr4n-pOtR3

#27 la mayoria si :P:P

#28 no intentes emular a krone .. krone es dios

PD: ahora pienso que tienes 11

nohost

no hay que ser 60, ai set para niveles bajos (aun que un poco perrys)

deadmines
wailing caverns
scarlet monastery
y el imperial ese

no son tier ni 1 ni 0 ni na, pero bueno.