Me sangran los ojos
nas llevo 3 dias jugando sin parar y derrepente veo que me sangran los ojos
por qué tengo ésta adicción?
la culpa fue de markius que me metió en esta mierda
Me sangran los ojos
nas llevo 3 dias jugando sin parar y derrepente veo que me sangran los ojos
por qué tengo ésta adicción?
la culpa fue de markius que me metió en esta mierda
Yo hasta hace poco no podia parar de jugar cada dia, pero fue irme de vacaciones 1 semana y darme cuenta que no vale la pena estar asi...
Por cierto, como se congela la cuenta?
#7 lo ha dicho todo xDDDDD, ese dia no hay familiares/novia/colegas ke me saken a la calle, pa eso me sakan los demas dias =D
como que sale el 16 porque me dijo a mi el ce centro mail que salia el 18.. no importa me las ingeniare por eso tengo ingenieria 255 muajajajjaja que weno lo apunto a mi libro de chistes
#10 se dice muahahaha xD y supuestamente sale el 16... a no ser ke apareca mr.Blizzard delante de todos los comercios españoles y te diga : http://xs102.xs.to/xs102/06265/dedo.JPG
#15 tampoko es para tanto xD pero puede pedirla el tlf xDDD( si esta buena)
P.D: sino go corte ingles o fnac
P.D2: por cierto en la FNAC a 29,95 xD
bueno vale deacuerdo le iamas poru telefonos y le dices cue te reserbe un mdw de le expansion las cruzadas calientees, y k te diga su felefono para que la iames y juegeis
DP: io me creare un elfo sangrientero puor si alguen ciere juegar comnigo
#19 kizas menos pues soy socio en el centro mail Muajajajajaja jajaja jojojoj ajsjasjajs
PD:risa malefica en estado de enbriaguez
Generación 29,95!
Hmm adicción... Mi record hace tiempo fué 23 horas seguidas jugando, tras ese día decidí que me lo tomaría con algo mas de calma xD