Adicciones serias al wow?

Darth

Yo solo recomiendo jugar al WoW si no te vas a tomar en serio los estudios o si ya has terminado.

En caso contrario, no juegues o estás perdido. El WoW es muy bueno pero es muy adictivo.

Kujo

no hay mas adictos al WoW???

PD: este thread es interesante la verdad xD

sharker

será el estudiante el que decida si pillarlo o no y el que tenga la voluntad necesaria como para compaginar una cosa con otra.

RikuTheRonin

el problema esque la gran mayoria de los estudiantes no tienen esa fuerza de voluntad

sharker

Ese es el problema, xq son estudiantes xD

Verslayer

Yo hace bastante ke perdi la fuerza de voluntad para estudiar.
El WoW es adictivo, es cierto pero merece la pena estar adicto.

Se de un personaje ke no se ducho en 1 semana para poder llegar a lvl 40 xD

PD: No era yo (aun soy lvl 27 :p )

ZJM003

yo como expereiencia personal, pues puedo decir que de lo poco que he jugao me he quedao bastante satisfecho, pero no me he sentido obligado a comprar el juego ;). despues tengo un amigo que se compro su wow el primer dia que estuvo en la calle, y desde entonces se le ve poco por el tuto, menos de lo que se le veia abitualmente :P, asi que este juego debe ser especialmente adictivo. (encima solo es lvl 30 xDD)

Ak3larr3

Es muy adictivo, pero yo no dejo de salir los fines de semana por jugar :P, salir el fin de semana es aun mas adictivo :D

Mendiola

Es muy adictivo al principio. Ya en la tercera semana he terminado por controlarme y seguir con mis obligaciones, y nada más.

Pero nada más salio si te metes en una guild en la que haya gente de tu lvl pues es no parar de ir de aqui xa alla. Ahora pues ya esta más tranquila la carrera por ascender, la verdad que una vez que ya tienes más conocido el terreno, conoces bien tus habilidades pues no tienes tanta prisa. Además las misiones se pueden hacer varias veces con los miembros del clan o con el que este dispuesto.

Pero en como todo, unos sabran controlarse y otros no tanto. Al fin y al cabo correr mucho es terminar la esencia del juego, aunque Blizzard promete mas.

JaSiNTo

pa la peña ke deja de ver pelis en el ordenador y demas ke aprovechen los viernes de 8 a 11:30 ke estan cerrados los servidores por mantenimiento :D

pikeman

Hombre, yo estoy una semana sin jugar por motivos tecnicos, y estoy que me arranco las venas de cuajo

goliat17

al final me lo tendre q comprar @_@ pero bueno yo solo podria jugar de lunes a viernes de 9 noche a 12 noche me rentaria pagar la cueta del mes por ese tiempo?

LSB

#42 yo juego mas o menos eso, y te aseguro q sí.

Usuarios habituales