cuales creeis que son los mejores clanes de la orda en agamagaan
#Quetzal que estas en unknown¿?.
La verdad los guilds que nombrasteis son los de mas gente de lvl 60 hay sin duda y los que como guilds estan mejor organizados y sino me equivoco lo componen giris en su mayoria, al menos en GTP , en esta guild somos 3 españoles o 4 como mucho.
Pitbull mago lvl 60 Gank The Paladins.
bajo mi opinion es bastante dificil q 1guild wena sea full spanish
la organizacion no es 1 de las cualidades del perfil de jugador español
Ta bien, aqui en el server que juego Bladefist, hay una guild en la Alianza que tiene 50 miembros todos en nivel 60 y cada uno con su set completo, y estan muy organizados tambien. Se llaman Synergy.
Pero si no salgo de alli,,,, toy tol dia en TM ,en instances y cuando no subiendo al chaman, que por cierto tengo k ir con el mago cerca siempre por k parece k nadie hace quest ya,,,, ni k se subiera exp matando alianzas.
os olvidais todos de inquisicion suicida que es la fusion de inquisicion y escuadron suicida .soy pils priest 55
QUETZAL QUE CLAN ESTAS TU ?SOY PILAS QUE AVER CUANDOP TENEMOS UN UNO VERSUS UNO YO CON MI PRIEST Y TU CON TU DRUIDA AJAJAJ NOS VEMOS Y EL MEJOR INQUISICION SUICIDA
como han dicho las mas serias son las guiris la mia es guiri y realmente hay bastante diferencia a la hora de plantear ciertas cosas un saludete ^^
ea si soy pilas que tal peazo mago jajajaj level 60 agy tres pero el resto son 59 58 pero todos 50+ y esperamos ser mas con la fusion.pero creo los guiris son mas organizados tb
Hombre en Agamaggan hay un guild de la Alianza bastante bien organizado Triada Oscura, tenemos casi 40 lvl 60 creo o por ahi. Yo voy por el lvl 43, xD.
Salu2
la pregunta del post no deberia ser cual es la mejor guild.. yo preguntaria.....los españoles supieron hacer una guild por ellos mismos? es evidente que la organizacion no es lo nuestro si no el "yo mejor que tu, quiero y no puedo"
ei pitbull:
Ciudad: La Calzada Asturias
cuantas ciudades hay en gijon xDD
La calzada es diferente , ser de Gijon es un orgullo... ser de la calzada un titulo
lo dicho mejores guilds Gank The Paladins , Decay, The Black Order.
#5 malamente voy a estar en unknown siendo de la alianza.
Quiero recordar a algunos que ni nombran a unknown, que sepan que son la mejor guild del servidor (tanto alianza como horda), por el simple hecho de haber llegado a matar a Lucifron, Magmadar, Gehennas, Garr, Baron Geddon, Shazzrah, Sulfuron y Golemagg .. nada mas y nada menos que OCHO bosses de la instances mas dificil hasta ahora en el juego. En la alianza, por ahora la guild que mas lejos ha llegado fue Gank The Shamans (ahora llamada imba), donde llegamos a matar a Lucifron, Magmadar, Gehennas y Garr.