ALA ABISAL ¿Cuanto se tarda para ser Exaltado?

m0rG

WoWWiki es tu amiga:

http://www.wowwiki.com/Netherwing

En ese enlace viene todo lo que necesitas saber ;).

AuL3

pregunta estupida lo de los huevos que es ? o.O

m0rG

Son huevos de Netherdrake que están dispersos por SMV (en la fortaleza Dragonmaw y en Netherwing Ledge sólo).Si le das click derecho lo looteas y lo puedes entregar a cambio de +250 repu con Netherwing (todas las veces que quieras al día).Además pueden salir de plantas y minas en esas zonas y como drops de bichos.

Su importancia a la hora de subir repu es que las dailies dan una cantidad fija de reputación al día,mientras que la reputación que obtienes con huevos es ilimitada (cuantos más pilles más repu).El problema es que son spawns estáticos que tardan bastante en aparecer y son muy codiciados,así que no es fácil encontrar muchos.

Si pones en google "Netherwing egg" te salen videos donde enseñan las localizaciones de todos los huevos y las mejoras rondas para pillarlos.

CnG

en mi guild hay 2 tios con fenix haha y 1 cayo en el first kill

i <3 ETDH

AuL3

#33 interesante gracias ... xo estamos pq toi un poco en la parra hace muxo k no abro el wow jeje esto es pa el dragon drake de esos no ? yo es q deje las quest de esos en la d matar al elite 72 y liberar al dragon por eso pense k era sobre este tema

1 año después
B

He aprovechado que estoy en una LanParty para ir fuerte con este tema. Ayer estaba ya en Revered con 100 y pico de repu y ahora mismo estoy en 16'9k, 12h de farmeo de huevo contínuas sin parar (salvo esperando el respawn, mear y cenar... xD) junto a 2 veces la ronda de diarias.

Hoy por fin, draco abisal... serás mío xDD. Ya solo me faltan 16 huevos y si no los consigo de aquí a la noche, entonces también las diarias me ayudarán XD.

PD: Sé que el post es viejo, pero realmente interesante ya que el vídeo funciona, aunque del tirón no me han salido los huevos.

AuL3

yo tarde 1 semana ypoco y no entregue demasiados huevos eso si haciendo todas las quest de repu k ay algunas muy pesadas como la de envenenar a los tios como la odio >_<

B

Sin olvidar la de la bota... no podrían ser 10 no, tenían que ser 20...

squ4r3

masme yo tambien quiero huevos, dejalo un rato xD

#40 pues yo llevo ya media horita con lo de los huevos y solo he encontrado un par :_

B

yo subi entregando huevos solo, desde neutral a exalted, unos 15min me costó

B

#40

15 mins de neutral a exalted cogiendo solo huevos... ¿Hola?

#39

Lol, tú eres el mago. Me quedan solo 5 huevos :3

B

si hombre, despues de farmearlos semanas

B

Ahh, ok, ok. No me cuadraba xD. 3 huevos más y habré hecho 21k en 24h.

EDIT: LISTO :3

ZeLL-FrAn

pero donde se entregan los huevos? xD

B

En la isla de abajo del todo a la derecha del mapa, Arrecife Abisal, pero debes ser amistoso para hacer las quests.

Ya tengo el draco desde ayer cuando edité el post, jeje. Las primeras 20h fue farming a tope, encontrándome cada hora unos 4-5 huevos sin nadie en el mapa ^^

Ya los 3 últimos tuvieron todos que darme por culo pero por fin lo encontré xDDD

ZeLL-FrAn

soy neutral, ahora se porque no me dejaba xD, gz!

K

Mucho

8 meses después
C

no mae el se equivoco ud solo ocupa ser neutral solo que haga esto quitele el at war a la repu con la ala abisal y espere al dia siguiente

M

Se de gente que subio en 3 dias a exalted.

B

Yo lo conseguí en 2 días, en esta página esta la prueba. Salen más huevos que al principio de BC.

S

Interesante, estaba viendo drakes de estos por todos laos y no sabia de donde salian, voy a farmearmelo.

25 días después
E

Ayuda Xªª
maes ocupo ayuda

ya hice todas las questd el elfo y soy neutral, pero al ir a la isla esa no me convierto en orco,

E

Ayuda Xªª
maes ocupo ayuda

ya hice todas las questd el elfo y soy neutral, pero al ir a la isla esa no me convierto en orco, q puedo hacer , sera por que tengo una mntura y ekitacion para 60 de velocidad nada mas?
ocupo la eki de level alto?? ayudnmme por fa ya no c q hacer hice la quest y me volvi neutral, hace una hora y nada llego ahi y no me cnvierto a orco, sigo igual. ayuda!!!

garcias de antemano

medi

OMG... necesitas la de 280 para poder hacer las quest.

xXxHarlockxX

WAT? En que idioma hablas? xDDDDDDDDDDD.

Bonito up de hace lustros.