(Bien, me comí la 'n' de expansion en el título :S)
El ultimo parche de contenidos fue el de Sunwell, ya no nos espera nada más hasta WotLK.
No se si voy a aguantar haciendo mas de lo mismo porque cada vez duro menos en el juego... por regla general es entrar y no saber ke hacer o echarme 2 bgs y volver a perder el tiempo en otras cosas.
Teniendo en cuenta que hace unos meses se fueron 3 de mis mejores amigos ingame (2 aburridos del contenido y el otro al AoC) ahora todo me sabe muchisimo mas descafeinado. Las arenas de 5 se terminaron, los grupitos de minipremades ke me hacian echar toda la tarde o los rushes hypermegafast a las instances tambien se acabaron...
Ya he "amenazado" con irme otras veces y al final palié los efectos de mi aburrimiento subiendome un rogue, ahora lo tengo a 70 y con casi 1900 AP y bastante decente para hacer arenas... pero ahora esta en las mismas ke el lock, no encuentro ni un puñetero grupo con manos y la verdad es ke me desespera.
¿Entonces que hago ahora? No voy a subirme mas chars, los 3 que me gustaban del juego ya los tengo a 70 y mis infructuosos intentos por hacerme horda (me da un palo terrible subirme un char desde 0 otra vez) se han quedado en eso, en intentos.
Esta ultima semana puedo decir que he entardo 4 veces al juego, 2 de ellas para puntuar miseramente en 2vs2 y las otras 2 de esas ke echo un par de bgs y me voy. No se si la expansión cambiará en algo la tónica del juego con los nuevos talentos y demás pero de no ser así... me parece que tambien voy a durar poquito :/ Pero en fin eso es avanzar mucho en el futuro.
No kiero meteros mas rollo, en esencia quiero decir que estoy completamente aburrido del juego y me pregunto si vosotros lo estais tanto como yo, asique ahí va.
¿Vais a aguantar el nulo contenido del juego hasta que llegue la expansión?
¿Que haceis para que no sea tan monótono y os aburra :/?