Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft, ya tiene fecha: el 27 de octubre de 2020.
Junto al anuncio de la fecha de salida, Blizzard ha publicado un nuevo corto: El más allá: Bastión.
Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft, ya tiene fecha: el 27 de octubre de 2020.
Junto al anuncio de la fecha de salida, Blizzard ha publicado un nuevo corto: El más allá: Bastión.
Hostia, estoy leyendo los comentarios de mmoc al anuncio y tenemos alguno que dice que dejemos morir el juego, otro que las esencias y las corrupciones son lo mejor que ha habido, otro que el juego esta en alpha y que las zonas estan incompletas y mas cosas por el estilo
Me parece que mv no está tan mal
#10 ¿Y cual es la situación real de la expansión'
No he seguido nada la beta. ¿Está adecuada a nivel de contenido o pinta a BFA 2.0 como muchos dicen?
#12 Esta adecuado y ha sido la alpha y beta con mas contenido de todas las expansiones.
Simplemente es imposible contentar a todo el mundo y siempre habra alguien que no le guste algo y ahi ya Blizzard poco puede hacer.
#12 muy testeada muchisimo feedback, que habra algun bug? Claro, pero la beta a falta de musica, cinematicas y que los npc no te den acceso a cosas va sobre railes
#15 Lo que mas preocupado tiene a la gente es lo de los covenants y lo balanceados/desbalanceados que puedan estar, tiene mejor pinta que bfa, pero tampoco es decir mucho eso.
Duda:¿El tauren monte alto con el preparche se podrá subir sin necesidad de hacer misiones o reputación?
#21 pues preparate para shadowlands
#19 Tienes que hacer la trama entera de la zona de Monte Alto y luego la gesta.
Sin el requisito de reputacion la unica raza aliada que va a costar tiempo son los Nocheeterna por que su cadena es muy larga comparada con el resto y no puedes hacerla en el mismo dia creo por la mierda esa del arbol del arcandor o como se llame.
#21 Pero no quitaban GCD en Shadowlands? Porque a mí me da un asco el GCD que podría hacer que no compre la expa..
#27 Sigue igual que en BFA, pero con una diferencia. Tendremos muchas más habilidades activas con lo cual transicionar entre ellas será más pesado hasta que capeemos el haste +25% que pasara por lo menos un año de expansión... Buena jugada Bli$$ard
Ah y las stats secundarias van a recibir cierto cambio
En resumen, que tienen DR cuando llegas a determinado porcentaje
#29 Ese DR siempre estuvo en los stats secundarios hasta que blizzard empezó a fumar petas.