#3030 Veremos a ver los world bosses si es 1 por layer xD....
#3031 imagino que los motivos serán por causas "discriminatorias" pero no entiendo porque no hacen división de nacionalidad de facción y servidor.
Imaginemos:
Servidor 1.
Horda: España
Alianza: Francia
Servidor 2.
Horda: Francia
Alianza: España
El juego con layers es una mierda, sinceramente, lo mejor es que se vacíe, pero con el formato de phases difícil porque siempre iran entrando cuando salgan.
Alguien me explica por que coño funcionan los layers que invito a un compañero y nos separa de layer?
#3036 están rotísimos, el otro día ayudé a unos de la guild a pillar items de la quest tocha de warlock y cada vez que cambiabamos de mapa unos estaban en un layer y otros en otro, un desastre.
Ya que comentais lo de los layers, el otro dia en Thousand Needles tenia un Lock al 30% de vida apunto de matarlo y se layereo, que ya hay que ser rata para hacerlo.
Hay alguna manera de hacerlo instant? o el tio se puso a pedir layer por la guild? XDD
Me da mucha rabia estas cosas sobre todo porque es casi imposible que me lo vuelva a encontrar.
#3038 Imagino que tendrá bindeada en la interfaz lo sé solicitar el cambio de capa con el AutoLayer.
Practicante la invitación es instantánea (siempre que haya jugadores que reciban la solicitud para que hagan el invite)
esperemos que proximas fases reduzcan layers, porque pasas de estar solo a tener 50 tios encima xd
Algo que si estaria bien seria layer para phase1 y otro para lvl 25+ phase2.
La chica se esta marcando un Hawnk de manual pero sin buscarlo xDD.
Bien por ella y su aumento de viewers.
El addon del gear score, el TacoTip está totalmente roto con los épicos y no los cuenta no? La semana pasada me equipe las botas de tailoring y me bajó el gs 18 puntos respecto a las azules de tier, pero es que ayer me cayó el bastón épico y me bajó el gs casi 50 puntazos xD
#3043 el gs no esta pensado para classic, menos para esta fase donde muchos verdes superan a azules.
#3045 pues para ser un ptr me estoy divirtiendo como hacía años que no me divertía con el wow
#3052 Si y es evidentemente broma porque lo jugué la primera semana y media para ver si me enganchaba y efectivamente, no.
#3054 Es que de verdad que no entiendo que después de Classic, tener un Classic limitado al 25 con 3 habilidades nuevas, un evento PvP open world que funciona a medias y una "raid" reciclada que se habrán scripteado en 3 días tengan a la gente contenta xD. Es imposible que vayan a meter contenido de calidad en WoW Classic si con este mínimo esfuerzo ya les ganan xD