La de bots que hay en SoD es para flipar...
¿Alguien juega? Me ha dado por subir un chamán y joder qué divertido todo. Me lo estoy pasando teta.
Juego en el server PvE por lo que hay poco horda según. ¿Alguno conoce alguna guild o está en una?
Alguien tendría por casualidad un RestedXP 24-60? Creo que tenía la versión free y se me ha acabado el chollo al subir ya al 25. Está bastante guay porque incluye quests de classes también antes que ir simplemente questeando sin sentido por ahí..
Gracias de antemano!
#5017 pensaba que me estabas troleando cabrón, pero creo que funciona xDDDD
Un abrazo hermano
Tengo el chamán al 53. Me lo estoy pasando teta.
Nunca jugué classic a lvl 60 ya que salió BC antes de llegar yo al high end. Juego shaman ele pero para high end jugaré como resto (veo mucho tank chamán). Qué dungeons o repus, eventos debería hacer para ir equipándome?
#5020 subir al 60 y tener las runas es fundamental, luego buscar guild o puga e irte equipando tier0.5 mc zg bwl aq
#5021 las runas se compran todas desde inicio. Sólo he tenido que hacer la quest para la runa de dual wield con el chamán.
Veo que al 60 hay mucho movimiento. Ayer hice BRD y mucha gente whispeando para hacer mas runs.
Hola, hay alguna guild española reclutando? Somos un grupo de unos 8 o asi que queremos unirnos a algun roster para seguir haciendo AQ40 y luego Naxx. Bien equipados y pumping. (Nos vendria bien domingos noche)
#5023 diría que es más fácil, si teneis buena sinergia, que esos 8 os busquéis unos pocos más (juego en living flame, shamy tank/enhan) y hagáis las raids a vuestro rollo a tener que entrar en una guild donde todos se conocen etc. Al menos a mi me parece un tostón xq me hace sentir fuera de juego xdddd
Edit. Es más... ahora mismo estamos un elemental y yo en la tesitura de montar con pugs xq en las guild apenas raidean bwl y aún necesitamos cosas de allí. Podríais ser 10 xdddd
Yo empecé hace un mes y medio así en sod pero jugué vanilla hasta wotlk sin parar. Como tanque 940 gs y de enhancement parecido, hice este sábado de offtank en aq40 hm (6/9) y bien
Odio la mierda del gearscore y los bis que te rompen la sinergia del personaje por simplemente ser bis y la página X te pone que es lo mejon del mundo xd
#5023 mi idea es levear un personaje y darle en living alianza, es muy tarde para empezar en el juego?
#5032 por? he oido algo de un trinket que si fallas un save te dejan detras no?
sabes algo mas?
#5033 estoy en el ptr con la guild y no veas menudos one shoots q meten xDDDDDDDDD y si faileas se bufean los bosses o yo que sé el patchwek le ha metido un one shot a todos los tankes de los guapos + el debuff que te mete el hc xddd