Anunciado Season of Discovery

HR1772

La de bots que hay en SoD es para flipar...

11 días después
Z

https://www.wowhead.com/classic/news/new-rune-broker-and-sod-phase-7-ptr-later-this-week-season-of-discovery-354455

A partir de mañana en EU creo. Buen momento para empezar pj en SoD 😁

7 días después
oterox

Alguna guild alianza en living flame?
Personaje nuevo ofc

1 respuesta
winnertaco

¿Alguien juega? Me ha dado por subir un chamán y joder qué divertido todo. Me lo estoy pasando teta.

Juego en el server PvE por lo que hay poco horda según. ¿Alguno conoce alguna guild o está en una?

1 respuesta
sagha

#5013 #5014 yo juego en living flame alianza, aunque hasta despues de reyes hay poco movimiento.

hasta reyes estoy en el hc del aniversario,

PepeRod92

Alguien tendría por casualidad un RestedXP 24-60? Creo que tenía la versión free y se me ha acabado el chollo al subir ya al 25. Está bastante guay porque incluye quests de classes también antes que ir simplemente questeando sin sentido por ahí..

Gracias de antemano!

1 respuesta
bulaso

#5016 busca en google réstéd xp y ahí lo tienes

1 1 respuesta
PepeRod92

#5017 pensaba que me estabas troleando cabrón, pero creo que funciona xDDDD
Un abrazo hermano

1 respuesta
bulaso

#5018 jajaja no es para nada troleo, lo tengo de ahí de hecho xD

winnertaco

Tengo el chamán al 53. Me lo estoy pasando teta.

Nunca jugué classic a lvl 60 ya que salió BC antes de llegar yo al high end. Juego shaman ele pero para high end jugaré como resto (veo mucho tank chamán). Qué dungeons o repus, eventos debería hacer para ir equipándome?

1 respuesta
Vandalus

#5020 subir al 60 y tener las runas es fundamental, luego buscar guild o puga e irte equipando tier0.5 mc zg bwl aq

1 respuesta
winnertaco

#5021 las runas se compran todas desde inicio. Sólo he tenido que hacer la quest para la runa de dual wield con el chamán.

Veo que al 60 hay mucho movimiento. Ayer hice BRD y mucha gente whispeando para hacer mas runs.

Deeth

Hola, hay alguna guild española reclutando? Somos un grupo de unos 8 o asi que queremos unirnos a algun roster para seguir haciendo AQ40 y luego Naxx. Bien equipados y pumping. (Nos vendria bien domingos noche)

3 respuestas
TaTo

#5023 diría que es más fácil, si teneis buena sinergia, que esos 8 os busquéis unos pocos más (juego en living flame, shamy tank/enhan) y hagáis las raids a vuestro rollo a tener que entrar en una guild donde todos se conocen etc. Al menos a mi me parece un tostón xq me hace sentir fuera de juego xdddd

Edit. Es más... ahora mismo estamos un elemental y yo en la tesitura de montar con pugs xq en las guild apenas raidean bwl y aún necesitamos cosas de allí. Podríais ser 10 xdddd

Yo empecé hace un mes y medio así en sod pero jugué vanilla hasta wotlk sin parar. Como tanque 940 gs y de enhancement parecido, hice este sábado de offtank en aq40 hm (6/9) y bien

Odio la mierda del gearscore y los bis que te rompen la sinergia del personaje por simplemente ser bis y la página X te pone que es lo mejon del mundo xd

Galian

#5023 en living? Horda o alianza ?

1 respuesta
Deeth

#5025 Alianza, se me olvidó ese importante detalle haha

1 respuesta
TaTo

#5026 F

1
9 días después
Toran

En Febrero entra ya naxx y criptas

1 respuesta
Vandalus

#5028 espero que criptas no sea otro memardo como dfcxD

oterox

#5023 mi idea es levear un personaje y darle en living alianza, es muy tarde para empezar en el juego?

winnertaco

edito wrong post

Toran

menudo petardo se han fumado en NAXX jajaja

1 respuesta
Vandalus

#5032 por? he oido algo de un trinket que si fallas un save te dejan detras no?

sabes algo mas?

1 respuesta
Toran

#5033 estoy en el ptr con la guild y no veas menudos one shoots q meten xDDDDDDDDD y si faileas se bufean los bosses o yo que sé el patchwek le ha metido un one shot a todos los tankes de los guapos + el debuff que te mete el hc xddd

1 1 respuesta
gevan

Que plan hay en SoD, acabo de volver y nose si cuando acabe esta fase hacen restart y nuevo fresh o se pasa a tbc?

1 respuesta
TaTo

#5034 viendo el meme de resto de mazmorras pues hasta lo prefiero que pasen cosas random

kayzel

Van a sacar más contenido después de Naxx, ojalá saquen algo en Hyjal o en Azshara