Anunciado Season of Discovery

paxeco

#3501 tu callate paco

1 respuesta
Juxux

#3511 No me llamo Paco :(

HammelSF

EDIT: --- Contenido disponible solo para usuarios de MV premium ---

No vaya a ser que mis capturas del TSM le sean útiles a alguien un poco inteligente de mi server después de una recepción tan hostil.

2 3 respuestas
Teq-

#3513 eres un jodido cabronazo, ahora entiendo lo del reloj menudo secreto mejor guardado hijo de una perra sarnosa, mentalidad de tiburón, debes haberte hecho de oro, que envidia sinceramente.

Valefort

Si te matan con el bufo de la feria tienes que estar 4h online o sea played?

1 respuesta
Talekxd

#3515 Played

Dusktilldawn

#3513 La pregunta es, de donde sacaste los 1500+g para hacer esa jugada?

2 respuestas
kainlucifer

#3517 sucolega Lee-Jong

1 respuesta
HammelSF

#3517 No gaste 1500g de golpe. Simplemente reinverti los beneficios una y otra vez a lo largo de 1 mes.

Empecé con unos 100g que había sacado básicamente EDIT: --- Contenido disponible solo para usuarios de mv premium ---
#3518 Me he sacado 1k solo con eso, que necesidad crees que tengo de comprar?

Tienes una screenshot de mi jodido buy/sell del TSM delante ...

1 respuesta
kainlucifer

#3519 El as de la comedia, que te lo tomes tan mal ahora me hace dudar de verdad xD

1 respuesta
HammelSF

#3520 Hay mucho troll en este subforo, lo siento

1 1 respuesta
kainlucifer

#3521 Aquí todos somos amigos, a mis brazos.

1
babri

que envidia saber usar la AH bien xDDD yo vendo 4 materiales por 2platas y me creo Jeff Bezos

1
Infape

Y para que sirve tener tanto oro en en WoW?

3 respuestas
dambala

#3524 pa flexear

raqale

#3524 Para la monturas épicas, 1000g cada una con un 100% más de velocidad.

1 respuesta
kayzel

si todo el mundo ira con la montura de rank 11 xD

HammelSF

#3524 Básicamente equiparme el primero y sin horarios por gbids, subir un alter sin esfuerzo con boosteos, me es gratificante a nivel de logro, y el plus de no pagar subscripciones (solía jugar con 2 cuentas a la vez, 1 plantada en la AH).
Si se te da bien, es la forma mas eficiente de conseguir las cosas en el juego.

Además, me topo con situaciones que son extrapolables al ecommerce. La economia del wow es un mundo de laboratorio donde la gente lo intenta con ganas.

#3526 No veremos eso hasta dentro de 6 meses, y para entonces 1k será como tener 100g ahora.

1 1 respuesta
ElGranMou

#3528 vamos que vendes oro

1 1 respuesta
HammelSF

#3529 En fin, no me extraña que el subforo este muerto.

Traigo algo interesante (o como mínimo singular) que en Reddit serían 100karma fácil, y aqui 1 like y 2 troles.

3 respuestas
Palafoxx

#3530 hombre sin acritud, pero traer algo que servía antes y ya no sirve porque se acaba la fase, no es interesante (que además no me deja de ser especular con precios, nada muy novedoso)

10 1 respuesta
re4q

#3530 Has venido a por likes para inflar tu ego y no te ha salido como querias, no hay mas.

9 1 respuesta
CaraLimon

El Lobo de Orgrimmar Street

11
PoLLeZnO

#3513 a ver si un dia de estos aprendo a usar el TSM bien, pero me da una pereza terrible.

HammelSF

#3531 Verlo a posteriori es a lo máximo a lo que podeis aspirar. Porque si lo comparto cuando todavía funciona, dejaría de funcionar desde el mismo momento que lo he compartido. Hay tantas cosas que solo sirven si las saben unos pocos ...

Pero joder, si sois personas un poco curiosas debería de pareceros algo interesante el como me he sacado 30g diarios dedicandole pocos minutos. Y si vais más alla de eso, podriais desgranar las caracteristicas de los objetos y tratar de buscar otras cosas que se le parezcan. Os estoy dando datos buenos de elasticidad de la demanda ...

A mi me encantaría que la gente compartiera cosas así, pero por desgracia es raro leerlas. Los que no tienen nada útil que decir hablan mucho, eso si ..

Quereis algo actual que no me perjudique compartir? Yo le estuve dando duro al hierro comprado a 9s en Lone (A), pero ya se va acabando :)

+300 barras para subir BS a 225.
40k jugadores activos raideando en mi facción.
Con que 3k suban BS:
900.000 barras necesarias
24x60x60x60dias=5 millones de segundos desde que se abrió el server hasta ph2
Se tiene que haber minado 1 mena de hierro cada 5 segundos (en mi facción) para cubrir la demanda.

No se, yo me la juego.

#3532 El número de likes en si no me importa, que la interacción sea negativa es otra historia muy distinta.

Podría decir cosas practicas para todos que yo aun uso de vez en cuando. Pero visto como reaciona aqui la gente, seria lo mas parecido al Findom que haya hecho en mi vida.

1 3 respuestas
oppressed

#3535 Lo lamento pero no es ni interesante ni curioso. Farmeas la ah, es tan antiguo como el juego mismo.

Lo normal es que alguien derive su diversión en wow de matar jabalíes, no de generar oro. No es que haya nada de malo en ello, pero a la mayoría no le interesa.

11 1 respuesta
HammelSF

#3536

Farmeas la ah, es tan antiguo como el juego mismo.

Anda ya, hombre. Farmear la AH es algo mitológico de lo que todo el mundo oye y pocos han visto.
Que una cosa es tirarse como un esclavo a repostear potis, y otra sacarse en minutos el farmeo de varias horas diariamente.

Y si hablamos de "diversion en el wow" y "lo normal", lo normal es que en este juego la peña se tire más horas asqueada intentando conseguir algo que en divertirse. Yo he logrado la máxima eficiencia en ese sentido.

Bueno, ya me cansé del tema. Cuando tenga 5k igual vuelvo.

4 respuestas
oppressed

Anda ya, hombre. Farmear la AH es algo mitológico de lo que todo el mundo oye y pocos han visto.

#3537 Exacto. Porque a nadie le interesa, porque para la mayoría aprender a hacerlo es tedioso y antidivertido y ponerlo en práctica también.

Repito está muy bien si a ti te mola eso, pero a la mayoría simplemente no. Si quieres tener ese tipo de conversaciones abre un hilo sobre el tema. Tienes todo mi apoyo.

1 respuesta
Wedek
#3537HammelSF:

Que una cosa es tirarse como un esclavo a repostear potis, y otra sacarse en minutos el farmeo de varias horas diarias.

Colega pareces un Cryptobro de hacendado.

1 respuesta
Vandalus

#3537 Mira con todo el respeto, me parece genial lo que haces y te animo a crear un hilo sobre ello y cuentas lo que quieras.

Pero dejar este para WOW SOD.

Para los que le tiran la caña igual.

1

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros