#4858 Como va a ser eso hombre, si bli$$ard baneo hace nada 10 millones de bots o más, imposible.
Pregunta, cual es la mejor manera de levear ahora que han jodido las incursiones? del 40 en adelante.
alguien recuerda si en alquimia para que al hacer un flask te salga en vez de 1, varios de golpe, se necesita alguna quest o algo?
en sastreria un dia de golpe en vez de hacer una tela lunar, salían varias
es la primera vez que hago un flask poder supremo y solo me ha hecho uno en scholo
#4865Vandalus:alguien recuerda si en alquimia para que al hacer un flask te salga en vez de 1, varios de golpe, se necesita alguna quest o algo?
tienes que hacer la quest de maestro en elixires. la tienes en tanaris en la playa. alli mismo tienes tb la de master transmutes. y si, puedes tener las 2
#4870 Tantas? joder que alegria me has dado.... ahora estoy acabando de subirme el rogue al 60 y no sabia si le quedaba ya poco para terminar. Queria echar un poco de pvp outdoor
#4874 Yo estoy en la Ali y estaba en la guild de Paxel, ahora me he cambiado a una que se llama Made In Spain que somos bastantes
El flask y las potas y el atal'ai mojo of life de Alchemy que funcionaban en Sunken Temple sirven para Molten Core?
casi 2h en un maraudon con unos de la guild GUANTANAMO, será mi mala suerte o siempre que acabo en party con alguno de estos van con paguita extra?
alguien sabe si la montura de gnome, la del boss final se puede actualizar a montura rapida? y como?
Podéis migrar personajes de una facción a la otra en el mismo server xD con las migraciones yo me mande un pala a living con mis hordas jaja
#4888 habrá que ir guardando mas monedas de minahonda
Espero remontada con el macroserver, que por cierto cuando sale? estamos todos de lonewolf en living