Anunciado Season of Discovery

Vehuiah

#4858 Como va a ser eso hombre, si bli$$ard baneo hace nada 10 millones de bots o más, imposible.

kayzel

En el era hay un 2 bots boosteando más bots en maraudon xd

Anthaz

Pregunta, cual es la mejor manera de levear ahora que han jodido las incursiones? del 40 en adelante.

1 respuesta
Juxux

#4863 Lo más rápido suele ser algún dungeon spam, 40-50 ZF, 50-55 BRD 55-60 dungeons X.
Desde el 53 puedes hacer las diarias del evento de BRM, dan 10k cada quest y en media hora haces las 9.

1
Vandalus

alguien recuerda si en alquimia para que al hacer un flask te salga en vez de 1, varios de golpe, se necesita alguna quest o algo?

en sastreria un dia de golpe en vez de hacer una tela lunar, salían varias

es la primera vez que hago un flask poder supremo y solo me ha hecho uno en scholo

2 respuestas
ManOwaR

#4865 en la costa de Tanaris te dan la mision de maestria al 275 de skill.

1 1 respuesta
sagha
#4865Vandalus:

alguien recuerda si en alquimia para que al hacer un flask te salga en vez de 1, varios de golpe, se necesita alguna quest o algo?

tienes que hacer la quest de maestro en elixires. la tienes en tanaris en la playa. alli mismo tienes tb la de master transmutes. y si, puedes tener las 2

1 1 respuesta
Vandalus

#4866 #4867 buscare hacerlas, solo indicar que soy 300/300 alquimista

saludos y gracias ;)

Pazguato

cuantas fases de sod quedan? una mas creo recordar? o incluso 2?

1 respuesta
Juxux

#4869
BWL
AQ
NAX
Igual BW y AQ salen juntas pero lo dudo.

1 respuesta
Raxer

Alguna guild española en living flame horda raideando? a ver si os falta algún spot

1 respuesta
Vandalus

#4871 server?

1 respuesta
legent

#4870 Tantas? joder que alegria me has dado.... ahora estoy acabando de subirme el rogue al 60 y no sabia si le quedaba ya poco para terminar. Queria echar un poco de pvp outdoor

Raxer

#4872 living flame

1 respuesta
legent

#4874 Yo estoy en la Ali y estaba en la guild de Paxel, ahora me he cambiado a una que se llama Made In Spain que somos bastantes

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

Alguien que me guie un poco de que tengo que hacer recien suba al 60?

Voy con 0 runas y 0 equipo.

1 respuesta
Vandalus

#4877 runas , equipo, rango pvp......

K0nig

El flask y las potas y el atal'ai mojo of life de Alchemy que funcionaban en Sunken Temple sirven para Molten Core?

1 respuesta
sagha

#4875 que dias y horas de raideo teneis?

#4879 no, solo el enchant de hombreras

1
Anthaz

casi 2h en un maraudon con unos de la guild GUANTANAMO, será mi mala suerte o siempre que acabo en party con alguno de estos van con paguita extra?

Hemme

Seguro que han entrado a propósito para hacerte la instance lo mas corta y agradable posible ^^

sagha

alguien sabe si la montura de gnome, la del boss final se puede actualizar a montura rapida? y como?