Anunciado Season of Discovery

Vehuiah

#4858 Como va a ser eso hombre, si bli$$ard baneo hace nada 10 millones de bots o más, imposible.

kayzel

En el era hay un 2 bots boosteando más bots en maraudon xd

Anthaz

Pregunta, cual es la mejor manera de levear ahora que han jodido las incursiones? del 40 en adelante.

1 respuesta
Juxux

#4863 Lo más rápido suele ser algún dungeon spam, 40-50 ZF, 50-55 BRD 55-60 dungeons X.
Desde el 53 puedes hacer las diarias del evento de BRM, dan 10k cada quest y en media hora haces las 9.

1
Vandalus

alguien recuerda si en alquimia para que al hacer un flask te salga en vez de 1, varios de golpe, se necesita alguna quest o algo?

en sastreria un dia de golpe en vez de hacer una tela lunar, salían varias

es la primera vez que hago un flask poder supremo y solo me ha hecho uno en scholo

2 respuestas
ManOwaR

#4865 en la costa de Tanaris te dan la mision de maestria al 275 de skill.

1 1 respuesta
sagha
#4865Vandalus:

alguien recuerda si en alquimia para que al hacer un flask te salga en vez de 1, varios de golpe, se necesita alguna quest o algo?

tienes que hacer la quest de maestro en elixires. la tienes en tanaris en la playa. alli mismo tienes tb la de master transmutes. y si, puedes tener las 2

1 1 respuesta
Vandalus

#4866 #4867 buscare hacerlas, solo indicar que soy 300/300 alquimista

saludos y gracias ;)

Pazguato

cuantas fases de sod quedan? una mas creo recordar? o incluso 2?

1 respuesta
Juxux

BWL
AQ
NAX
Igual BW y AQ salen juntas pero lo dudo.

1 respuesta
Raxer

Alguna guild española en living flame horda raideando? a ver si os falta algún spot

1 respuesta
Vandalus

#4871 server?

1 respuesta
legent

#4870 Tantas? joder que alegria me has dado.... ahora estoy acabando de subirme el rogue al 60 y no sabia si le quedaba ya poco para terminar. Queria echar un poco de pvp outdoor

Raxer

#4872 living flame

1 respuesta
legent

#4874 Yo estoy en la Ali y estaba en la guild de Paxel, ahora me he cambiado a una que se llama Made In Spain que somos bastantes

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

Alguien que me guie un poco de que tengo que hacer recien suba al 60?

Voy con 0 runas y 0 equipo.

1 respuesta
Vandalus

#4877 runas , equipo, rango pvp......

K0nig

El flask y las potas y el atal'ai mojo of life de Alchemy que funcionaban en Sunken Temple sirven para Molten Core?

1 respuesta
sagha

#4875 que dias y horas de raideo teneis?

#4879 no, solo el enchant de hombreras

1
Anthaz

casi 2h en un maraudon con unos de la guild GUANTANAMO, será mi mala suerte o siempre que acabo en party con alguno de estos van con paguita extra?

Hemme

Seguro que han entrado a propósito para hacerte la instance lo mas corta y agradable posible ^^

sagha

alguien sabe si la montura de gnome, la del boss final se puede actualizar a montura rapida? y como?

21 días después
pa1nkill3r

Han puesto migraciones gratis a Living Flame PVP

https://www.wowhead.com/classic/es/news/free-character-transfers-now-available-in-season-of-discovery-346746

1 2 respuestas
Vandalus

#4884 parece que va ser el macroserver pero hay gente de mi guild que aún no les sale para migrar

Galian

Podéis migrar personajes de una facción a la otra en el mismo server xD con las migraciones yo me mande un pala a living con mis hordas jaja

Palafoxx

#4884 Ya era hora, han tenido que dejar sod tocadísimo de jugadores y servidores casi muertos (mitad de players que Cata classic) para hacerlo, aunque parece que mantiene una base no muy alta pero sólida. Si lo hubieran hecho en abril quizás habría seguido jugando, ahora paso.

1
Mendiola

Hace 1 hora sacaron el resumen de lo que viene en la Fase 5 de SoD el 26 de Septiembre:

1 respuesta
Vandalus

#4888 habrá que ir guardando mas monedas de minahonda

Espero remontada con el macroserver, que por cierto cuando sale? estamos todos de lonewolf en living

K0nig

Cola de 300 en LF.....