Muchos players ahora dice que se harán X pero luego se van a condicionar por el grupo / guild. Aún así mola ver tanta variedad, en el papel todo va a ser divertido y eficiente
Disfrutemos de la previa antes de la clownfiesta .
Y habría sido jodidamente CLAVE forzar balance de facciones en los servidores aunque se convierta en un spam de macros intentando pillar slot, si hay un desbalance toda la historia de ashenvale pvp no valdrá para absolutamente nada.
Creéis que se están callando muchas cosas de lo que va a salir en esta primera fase? igual nos llevamos una buena sorpresa
Por el simple hecho de que no haya beta.. y se llame season of discovery ya da que pensar
#576 La putada es que si tienes ambos en la misma cuenta si hay colas en sod para poder abrir retail vas a tener que cerrar el juego xdddd
Con los layers solucionan bastante pero como siempre abriran servidores en funcion de la demanda de players y tendremos situaciones de un par de servidores ultrapetados durante un tiempo.
Espero equivocarme vaya xddd
#584 Me parece correcto, aunque bueno todos sabemos que habrá si o si webs donde te digan donde ir.
Pero para una fase de lvl 25, salvo que quieras quemar las cosas pronto, lo divertido es buscarlas tu e ir viendo lo que hayan puesto nuevo por el mundo.
Se sabe si zonas como stonetalon estarán abiertas?
#585 no hay nada cerrado, todo esta abierto, ya han dicho que puedes ir a cualquier zona a farmear cosas high level con el riesgo de que vas a morir 24/7 por los calaveras, como si quieres irte a RFK a farmearte azules BOE de lvl 22-25 o pillar azules del 30 para la siguiente fase
lo único que no esta disponible son los cofres ocultos de las zonas lvl 25+ eso se unlockea en la fase 2 junto a sus runas
yo tengo claro que me pegare una buena ruta de coger vuelos con el pj que decida quedarme
Mira que jugué warr en classic y HC pero ni pienso tocarlo al 25, quiero ir de cabeza a ashenvale y solo depender de la charge gl, en la fase 2 con intercept, WW, pummel y berserker rage lo jugaré seguramente, pero al 25 tremendo meme
Seguramente me suba priest/druid/hunter y warr por último
Se abre el 30, pero hora de españa caia el 1 no? O me estoy fumando un porrazo y no han dicho hora todavia?
#588 Es verdad que es una putada sin berserker, pero yo seré fiel a mi orco warro. A ver si alguna runa hace el apaño
#593 warbringer es lo único que nos salva el culo pero la carga son 15s y sin tener el intercept está jodida la cosa, si ves a alguien y te tiras con la carga a la mínima que te comas un root/cc es quedarte afk 15s, a no ser que juegues con algún colega que pueda purgar
Al 40 al menos es jugable con todo lo que ganas
No hay ningun discord españolito as always? estaria genial ver el % de facción pero imagino que sin anunciar servers no se sabrá un carajo, eso + la espera de los streamers de turno
Pues nada, este equipo se ha propuesto hacer la mejor versión de Classic de la historia y lo van a conseguir.
Anunciado bloqueo de facciones para parar posibles desbalanceos:
https://twitter.com/AggrendWoW/status/1726775807140638762?t=vg8WAEnlHPW2_ozi1QMG6Q&s=19