#720 Acabo de ver lo de "cannot be used while shapeshifted", madre mía el lock metamorfosis va a tener 2 botones xD
#721 hombre imaginatelo usando todo y con esa armor jajaja, imagino que lo dejaran en plan bearform para tankeear y ya
Haber si dicen algo de los servidores para que no nos separemos y estemos toda la comunidad española unida.
Si, x dios... No quiero ver a más presumir de llegar a Rank14 como si tirarte 20 horas en alteracs o pagar xq botees bgs fueran q eres un proazo. Y con medidas contra los afks, a poder ser
#735 Yo saqué en su día (vanilla el rank13) con 14 años porque no daba un palo al agua y porque la ESO la sacabas sin estudiar, ahora con casi 33 tacos la verdad lo veo inalcanzable, si no lo quieren cambiar ese sistema, siempre pueden añadir otro.
Pero vamos un RBG y un 2vs2/3vs3 arenas, y alguna mierda más 4fun podrían hacer
PD:(lo que habláis de gurubashi seria la hostia)
#739 es que era un sistema de fam y no de skill.
Luego encima trameadas de dejarnos perder esta para que suba fulano, que no se puede farmear mas de X hono para que otro fulano pueda subir..... y un largo etc
En cambio en PVE el DKP si me parecia un buen sistema de reparto de items, cosa que en retail se perdio.
Yo subí a rank 11 en vanilla a base de avs y acabé hasta la polla xd
Las arenas fueron una bendicion, ojalá algo tipo arenas y una zona como Quel'danas
#741 Es que si es una stompeada es mas o menos cortita, pero esas que todo cristo en medio podias estar horas y horas xD
Encima depende de la hora, mas bots afk que peña pegandose y para hacer el final era casi imposible.
El sistema de rankeo va a ser el mismo pero sin decay (no vas a bajar de rango por no jugar) y solo compitiendo contra el límite de puntos de honor que determine Blizzard. No contra otros players que eso era lo demencial. Además no habrá límite de spots, que también lo hacía demencial.