Anunciado Season of Discovery

Knelo

Ni de coña juego en estas condiciones, ya entraré cuando los ansias se piren.

1 1 respuesta
kayzel

Yo entre a las 6 antes de irme a currar a hacerme los chars y seguia durotar petado xd

RubaPowa

#1530 Depende que raza y que clase tienen mas o menos complicacion.

Hay una variedad tremenda

1 respuesta
Kaledros

#1531 Yo voy a probar después de currar, si veo que siguen 15 tios campeando cada respawn le dan por culo y me echo la siesta.

2 respuestas
fuNN

#1534 Ya nos avisas

Vandalus

#1533 Ya, pero yo esperaba algo mas de exploracion y buscar sitios remotos que nunca antes habias ido, porque no habia nada o algo asi

1 respuesta
Midway

#1536 pero a nivel 6 que vas a explorar tio

1 respuesta
Vandalus

#1537 las islitas de durotar bien a fondo, sitios que nadie pisaba porque no habia una mierda que hacer, zonas ocultas tipo totems del shaman, cosas asi

2 respuestas
squa1o

#1534 con la cola te da tiempo a echarte la siesta antes de poder entrar a ver si están campeando o no creo yo xD

#1538 En las islitas de durotar hay runas de otras clases... Preferirías que todas las clases tuvieran las runas en el mismo sitio?

1 respuesta
Vandalus

#1539 donde digo yo eso ? vuelve a leer mi post

1 respuesta
Letkorias

#1538 El hunter tiene una runa con una mierda que puedes rastrear y tienes que poner un cebo precisamente en una de las islas del eco.

Los mapas hasta nivel 25 son bastante limitados y tampoco van a poner la mitad de runas en Ashenvale.

Cuando se vaya abriendo el abanico de zonas en fases siguientes seguramente haya cosas más recónditas.

squa1o

#1540 Te estás quejando de que no hay suficiente exploración para las runas, que ya las podrían haber puesto en las islas por ejemplo. Y te estoy diciendo que eso de lo que te quejas ya está pero en otras clases, no van a tener todas las clases runas en TODOS los sitios. Tu clase tendrá otras en sitios random que otras clases no tendrán.

1 respuesta
Calzeta

Pues en wild growth tampoco es para tanto, se puede levear bien.

1 respuesta
Vandalus

#1542 si es que para empezar no me estoy quejando #1536 yo me esperaba...

Que hubiera un factor mas de exploracion y no que leveando te dieran las runas.

repito, yo me esperaba....

MoRiBuNdO

De ahora mismo al llegar a casa

1 respuesta
Kaffein

Si, en Wild Growth he entrado un ratito hace nada para escapar de la zona inicial UD y no he pillado cola, además el questeo... pues bueno, bien de spawn y tal aunque hay muchisima gente.

Level 7 Warlock... pasito a pasito, me doy una semana para llegar al 25 "tranquilamente"

Vandalus

#1545 te aseguro que hay una barbaridad de gente afk y otros con antiafk

1 respuesta
Tarles

A Blizzard le suda los huevos todo no lo sabéis ya? Viven de la ley del mínimo esfuerzo ellos con coger la pasta de las subs que les van a entrar en estos días ya dan el trabajo por finiquitado.

DiVerTiMiX

#1377

Calzeta

Sólo tiene cola living flame ahora mismo xD

Supongo que es el de los streamers.

ruk0style

Digo... bah, no habrá gente por la mañana.. sus muertos 112min de cola

babri

yo me metí hace un rato con 90 minutos de cola y aún me quedan 40...

PD: cuento tiempo tiene que pasar para que tire del server por inactividad? más que nada para cuando me vaya a comer jaja

1
MoRiBuNdO

#1547 a ver si te piensas que cuando logré entrar no tengo preparada ya una macro anti afk xDDDDDDDD

Knelo

Living flame 135 min de cola
Lone wolf 0

Mystee
2 1 respuesta
Ircanius

#1543 Dead server.

P.D.: Yo también estoy allí y se juega muy cómodamente a pesar del gentío que hay.

ruk0style

#1555 Ya empezamos con el GDKP? xDDDD

1 respuesta
Vandalus

reportar esas mierdas

Nerviosillo

#1557 Pero, si no me equivoco, en SoD no hay aún compra de oro, no?

1 respuesta
Kelem

en mi vida había visto un mensaje así en el wow xD

1 respuesta