Anunciado Season of Discovery

amenazax

A que hora suelen abrir la creacion de personajes en horda? En living flame

2 respuestas
Vandalus

#2581 prueba de madrugada en principio podras

En lone no tendras problemas y tambien hay comunidad esp (no youtuber pero hay)

2 1 respuesta
HammelSF

#2581 Hasta donde yo se, estuvo locked hasta hace un par de dias y vuelve a estar locked desde ayer. Aunque hubo alguna madrugada por ahi anteriormente.

1
Largomaligno

#2582 cual es tu nombre de usuario? Estas en Miedo? Yo voy con un chami tank bastante potente y un mago heal/dps.

larkkkattack

#2571 Justo eso venía a decir. El warrior en la siguiente fase va a ser la polla. El set de scarlet + berserker stance, intercept, pummel, whirlwind, execute, swipping strikes...Una gustera

En esta fase chill y contento con mi nuevo y flamante casco tortuguero

amenazax

Profesiones para el warrior de cara a la siguiente fase?

1 respuesta
kayzel

#2586

Yo tengo ingeniería/herrería.

Con esperanzas de que metan armas como en la burning

Shandalar

Tenía esperanzas de que arreglaran el World of Warriors y los casters pintaran algo. Craso error.

2 respuestas
crb2222

#2588 no hay forma de nerfear los melees en Classic, solo pueden bufar a los caster.

Es puro daño blanco lo que meten

1 respuesta
Knelo

#2588 Y a peor q va a ir la fase 2, donde el warro de base ya está muy roto xd.

Me sorprende mucho q el warro este tan bien sabiendo lo q se viene. En classic el warro hasta el 30 es basura infecta.

#2589 realmente el warro está op pq le.han metido 2 atakes fuera del gcd del AA. Todo unido con el maravilloso WF del druida.

2
oppressed

Creo que quieren tener las cosas mas o menos "equilibradas" en cada fase (PvE), sin pensar mucho en las fases siguientes.

Pueden equilibrar a posteriori añadiendo las runas que quieran y no tienen problema en retocar los números de las runas ya existentes, incluso en cantidades muy grandes. Al enh por ejemplo de un parche a otro le han duplicado el hit que da la runa de dual y le han subido un 50% el daño del lava lash.

1 respuesta
Shandalar

#2591 yo no creo que esté nada equilibrado, la verdad. Y tampoco veo que estén metiendo buffs a los casters más que a los que hacían menos que los tanks como el shadow y el pollo.

1 respuesta
oppressed

#2592 No lo está, pero es lo que quieren y no están pensando para nada en el equilibrio de fases posteriores como la del 60 ahora mismo.

El intento creo que está ahí, solo es estos últimos días que el warrior lo está petando y al hunter lo han nerfeado 27 veces.

1 respuesta
squa1o
#2593oppressed:

al hunter lo han nerfeado 27 veces.


Después de esos 27 nerfs y buffs a otras clases sigue por delante de muchas. El hunter se lo ha gozado demasiado de salida xD

kayzel

El warrior es la clase mas nerfeada del juego, pocos jugaron vanilla

1 respuesta
Kaledros

Yo mientras tanto le acabo de meter 450 de un chaos bolt crítico a un élite 25. Creo que es hora de rendirse a la evidencia de que no han chetado a las clases, las han hecho viables.

Menos al hunter. Ahí se les ha ido la pinza.

HR1772

el warrior dps en PvE va con la runa del 10% en daño, no? me refiero a ser dps en raid

3 respuestas
Knelo

#2597 si vas a dual si,.pero es mejor 2h

1
Riop

#2597 Two handed con quick strike, raging blow y consumed by rage.

1
Kenq

#2597 Quick strike, Raging blow y Consumed by Rage son las 3 usadas, otros usan blood frenzy si todavía no tienes espadas (del primero o épica) y vas con la polearm/hacha de bleeds, todo esto llevando 2h

1
HammelSF

#2595 Exacto. Enrage era un 40%.

La normalización de AP es un 15% menos de daño vía AP.

Normalización de rage.

Sweeping strikes duplicaba todos los golpes del Whirlwind (=8 hits de golpe) ...

1 1 respuesta
raqale

Tengo pensado hacerme un pícaro en la alianza y me persigue la eterna duda, ¿humano o elfo? ¿alguien tiene una respuesta clara a este dilema?

3 respuestas
ThArKuM

#2602 no hay ninguna duda, human

1 respuesta
kayzel

#2602

enana con coletas!

1 1 respuesta
Mystee

#2602 Hazte una gnoma hijaputa xd

1 1 respuesta
raqale

#2603 Lo sé, en el fondo lo sé, pero es que la estética del elfo siempre me hace dudar (no homo). Jugaré humano porque soy un sucio esclavo del meta y me consolaré con un elfo cazador.

#2605 #2604 Atrás, no tengo estómago para esos engendros.

4 respuestas
Kenq

#2606 Ah espera, que encima era elfo male? mis muertos

Maldia

Los años pasan y cuando vas a TB a entregar la quest esta que tiene 45min de tiempo y ya de paso aprovechas para pillar vuelo y ya tiras piedra para volver a questear de chill..... y no has cogido el vuelo.

4
Mystee

#2606 Llamas engendro a una gnoma y te habías hecho un elfo? es para quitarte el acceso a la vida

1 respuesta
raqale

#2609 Humano al final, en el classic tienen una cara jodidamente horrible, pero tengo esperanzas de cubrírsela lo antes posible con cualquier trapo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros