AQ se abre en Uldum 7:30

JksS

La montura tiene tiempo de casteo desde la 2.2 segun lei por ahi.

Y si la gente evita que le des al gong, pues corpse run o ress y le das o te vas acercando al menos xD

Son 10 monturas por evento, asi que raro seria que te quedases sin ella.

xBoSS

Yo quiero unaa :_
Hay más servidores españoles con AQ cerrado?

DuPonT

dejabú o como se ponga <.< feliz 2001

M0E

#33 si lo dices x cuando se abrío AQ creo q no fue en el 2001..
de hecho fue en el 2006

V4MPiR3

y entonces por ejemplo en uldum hasta cuando no se puede conseguir otra vez la montura esa?

Shephirot

creo q ya no se puede

iRoN-G

como dice sephirot ya no se puede

Debi4n

#26 Si te lees lo que ha puesto #19 ?

Lo que no me queda claro es que en Uldum hayan hecho todo la cadena de quests e historias descritas en #19. ¿Alguien lo puede aclarar?

shakespeare

Obviamente ya tenían toda la cadena de quest hecha antes de migrar, sólo les faltaba darle al gong y ya está.

JksS

En Uldum la hicieron muchos la cadena entera y luego algunos migraron para pillarla, hubo de todo. Lo se por que los de mi antigua guild la pillaron varios y hace tiempo que estubimos haciendo el BWL en no se cuantas horas, matar a ragnaros, unos cuantos bosses outdoor, el que se invoca en moonglade y mil movidas mas, es un puto coñazo de hacer y necesitas una guild para que te ayude a hacer todas esas cosas...aunque sean de lvl 60.

MoRiBuNdO

Es una putada no haberlo sabido antes y poder disfrutar de el evento como es debido y no como lo disfruté en Spinebreaker/Zul'Jin ....