[Arenas] Setup tochas en Cataclysmo

Erudito

#55 ¿De dónde sacas eso, de que en arenas se vaya a equipar antes que en BGs rated?

Link34

Es simple, formar un equipo de 2,3,5 personas es mucho mas facil que currarse una premade de 10/15/20 personas

ManOwaR

#61 lo puse ya con fuente y todo:

"As noted for Conquest points, the Rated Battlegrounds and Arenas will be sharing this same point type. Because of that, it will in fact be possible to get the best PvP items without setting foot in Arena; however, more powerful armor and weapons will of course require more Conquest points, so players who win their matches more often will still gear up faster. "

Significa que podrás equiparte sin pisar una sola arena. Pero de todos modos, los jugadores que ganen trifurcas más a menudo se equiparán más rápido.

Ahora piensa un poco por lógica, las BGs se basan en censo de horda/alianza (si el censo está desproporcionado, 70% horda/30% alianza, un bando tendrá colas casi instant mientras el otro las tendrá eternas, si hay un sistema de matchmarking en rated BGs como en arenas ya ni te cuento lo que se pueden eternizar esas colas...). luego tienes que organizar a un montón de gente, tenerlos online asiduamente y no es fácil tener a 10-15 tios online para farmear puntos de conquista en BGs, es más fácil tener a 3 o 5 para farmearlos en arenas. Luego tendrás a gente con teams de 10 poniendo cola para 10 y teams de 15 poniendo cola para 15, dividiendo así notoriamente el censo y perpetuando aún más las colas en BGs específicas. Luego es más fácil garantizar victorias asiduas en un team de 3 o 5 personas que en uno de 10 o 15, en los teams de 3 o 5 personas puedes crear setups destructores, mientras que en los de 10 o 15 los creas más nivelados, ya que las batallas y la estrategia es mucho más compleja cuanta más gente hay. Por no mencionar que las BGs se basan en resources y demás, tienen un mínimo de tiempo indispensable, mientras las arenas se basan en acabar con el otro team lo antes posible.

Las BGs rated estarán bien para quedadas puntuales entre clanes PvP, pero para farmear puntos las arenas seguirán siendo las más asequibles. Es de lógica aplastante.

KuroiKyu

#63 ¿No dijeron que ahora en las BG's habría también Alianza vs. Alianza y Horda vs. Horda?

Nerves

#63 ¿Cuesta trabajo juntar a 25 personas para formar una raid? Estás hablando desde la mentalidad actual, en Cataclysm habrá guilds especificas PvP con 30 players como una guild PvE.

D

#65 De hecho, ya hay muchisimas guilds pvp que ahora mismo lo unico que hacen es Premade y se montan grupos de arenas. Si les das que en bg's se puntue van a tener mucha mas motivacion para meterse en bg.

zdK

#64 Eso no se carga un poquito mucho el lore de los campos de batalla?

Y dicho esto, ahora es cuando te digo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y como alguien ponga algún link confirmandolo sería para hacer un /facepalm, porque se carga toda la esencia del juego.

Link34

#64 Prefiero colas de 1h antes que llegar a eso para farmear mas puntos de arena, hordas defendiendo pico tormenta? Pero donde se ha visto eso? Yo quiero matar gnomos, no trolls, aunque no negaré que a todo be que pillase le daría con ganas

ManOwaR

#64 no, si miras las nuevas BGs en estado tempranísimo de Alpha ya puedes ver banners y edificios diferenciando ambas facciones:

Además, no tiene sentido hacer alianza/horda vs alianza/horda, el WoW es alianza contra horda. Las arenas se entiende, pq es cosa de gladiadores, batalla en estado puro, no trifurcas entre facciones como lo son las BGs. El censo entre horda y alianza es algo que nunca va a poder arreglar Blizzard.

Y no es lo mismo reunir a 25 tios, que tenerlos disponibles durante toda la semana X horas para farm de puntos. Si el PvE ya cansa a veces tener un horario y cumplirlo (pero caen items y siempre va alguno para la saca), en el pvp que es más plano y agónico a la hora de farmear puntos ni te cuento.

Además, las arenas rated serán premade vs premade, teams registrados contra teams registrados, no será para nada fácil ni rápido farmear puntos. Si ponen el mismo cap semanal de puntos tanto en arenas rated como en BGs rated, ten por seguro que la gente optará por hacer arenas.

Link34

Esa rampa está pidiendo que un draenei chaman ele vaya a hacer la jugarreta, aparte de que parece que va a ser de las de matar al boss...shit

1
Dieter

A mi shaman mejora se me apetece molon con el CD nuevo ese,.

Spiritwalker's Grace
12% of base mana
2 min cooldown
Instant cast
Calls upon spiritual guidance, permitting movement while casting non-instant Shaman spells. This spell may be cast while casting other spells. Lasts 10 sec.

Mucho burst. A ver que tal con la nerfeada a los CC puede que este hasta interesnte hacer arenas y no tirar tan bastote de FOTM.

M

No, el % horda/alianza es algo que Blizzard no va a poder arreglar nunca. Pero tambien es verdad que han dejado totalmente de lado a C'thun Ali y Dun Modr Horde. ¿Que no lo puedan arreglar? Vale, me parece perfecto, pero no estaria de mas abrir unas migraciones de server "only faction"

Notese la ironia de que Blizz no puede arreglar el censo Horda/Alianza. Lo que pasa es que a Blizzard simplemente se la pela.

Fistrorr

Creo que el wow ha perdido mucho sin otra faccion con la que pegarte mientras estabas farmeando, o summoneando para ir de instance, subiendo un alter, etc :(

RubaPowa

Supongo que en la expansion pasara como en la wotlk y hasta el lvl top no se podra cojer la voladora.

Ademas tengo entendido que en la expansion no habra ciudades comunes.

Fistrorr

PvP outdoor ya!

Lova

me alegro de ser ali, colas instant >.<

Fdkn

#76 Yo tambien, salvo cuando me toca con el quest greens fanclub y es imposible ganar porque mueren de 1 ostia cada uno xD

Fox-Wittmann

rpm con bl y la bomba esta de humo.

fap fap fap

Erudito

#78 eso mismo he pensado yo xDDDDDDDDD

JubiGato

#74 Ya han dicho que desde el principio y sin pagar ninguna tarifa extra (supongo que después de la voladora normal) se podrá volar por azeroth con total libertad.

19 días después
Erudito

Bueno, supongo que viendo los PTR..... el 3on3 será:

Hunter BM, Lock, Priest

RoninPiros

Pero no os dais cuenta de que aun queda muchisimo por balancear? y que van a caer nerfs y que algunas habilidades ni si quiera funcionan como deberian aun...

Shatterz

Yo toy jugando la beta y el lock está algo nerf ahora, el sistema de las shards es una putiísima mierda. Ya veremos, supongo que será como en todas las expansiones: primeras dos seasons nerf, tres últimas seasons over.

Ayuzi

hunter bm como va

GeO-Granada

y los retardines qué tal? según leo serán una mierda como un piano de cola XD

Erudito

#85 Pues el retry será la misma mierda, y el OVER el healer, o eso me dijeron

GeO-Granada

me lo imaginaba xd

21 días después
Rosier_xx

Revivo el thread dado que el patch ya está puesto y mas o menos se ven como quedan las clases, aunque es muy posible que cambien al llegar a 85.

Que setup para 3on3 veis viable? Preferiblemente Wizard, yo si todo va bien jugare Resto druid y mi idea era montarme un Lock - Mage - Druid

Syuk

Team de celeridad y burst:
DK - Frost Dual
Hunter BM - Demonsaur
Chaman Resto - BL

1mP

Shadow Priest/Lock/Pala he leido que estará bastante uver
Shadow Priest/Hunter BM/Pala tambien...

Yo esta season que viene probaré en 2c2 Pollo con Chamy Ele/Lock, y 3c3, pues lo mismo pero con un pala de healer ofc.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • RoninPiros
  • Fistrorr
  • RubaPowa
  • Link34
  • ManOwaR
  • Menudeldia

Tags