Arma rating 2.2k ¿Nivel 86?

Erudito

Buenas noches,

¿alguno se ha ido a pillar el arma de 2.2k y se ha dado cuenta que hay que ser nivel 86?

Seizure

A nadie le dan los puntos para pillar esas armas, a no ser que hicieran el bug de pillar el cap la priemra semana que no habia arenas , por lo cual esta puesto ese requisito , imagino que banearan y/o quitaran puntos a esa gente para la semana siguiente y ya pondran el requisito normal .

1
RubaPowa

#1

Intentas batir un record de creacion de post con 1 pregunta estupida en 1 sola semana?

1
YOINK

#2 yo tengo nombre apuntados de peña que hicieron el bug y se que pillaron armas o equipo.....esperano la respuesta de blizz y el castigo que les cae....pero sabiendo muchos de los que son no pasara nada.

T

"Weapons which require a 2200 rating will be unavailable for purchase. This limitation is also planned for reversion on January 25."

Pues eso, sin armas T2 asta el 25 de enero (las han quitado de los vendors creo y por si alguien la habia pillado ya las han echo para lvl 86)

B

han hecho eso por un bug en el cambio de faccion, que pillabas puntos x2 ;)

saludos

IlithieN

#6 Lo mejor es hacerlo, el cambio de faccion varias veces, y encima que te capen ahora llas armas que has comprado, vaya pastón inútil juas.

YOINK

pls dar nombres de alguno de esos retard que cambiaron de faccion para reirme en su cara xD, ya escuche de gente que se paso de la horda a la aly y me extraño mucho xD.

fake2007

Nombres plz ! xD

T

#8

la mayoria de la gente que se a pasado era por el tema de que siendo horde era imposible farmear honor pero bueno...

YOINK

#10 enga yaaaaaa honor¿ para? el equipo azul? el honor no les interesa a esa gente, van directamente a por puntos de arena y se han pasado por el x2.

enga dar nombres y si es de alguien que dio el doble salto mejor...osea horda-aly-horda que le queremos susurrar ....Fail retard xD

B

había un post en el que se dijo algo así como, ¿sabéis porque reckful & co. se están pasando a la ali? era por ésto

lo mejor de todo es que lo hacen personas que esperando unas semanas, tendrían esos objetos de igual manera, ya que skill les sobra

YOINK

#12 si pero tenerlos antes que nadie les hace mas proes delamuertesupremoeterno , lo bueno es que se han gastado 20 o 40 euros y les caera un Fail epico en ves de una armita epica xD

Exelol

#2 pues tu has echo el bug.

Erudito

#2 a esa gente no le pasará nada

ManOwaR

#10 ese problema de censo lleva años sucediendo, desde vanilla, fíjate tú... Es más, antes dependían más cosas de los honor points que ahora.

Hay que ser muy iluso para creer que Blizzard no se iba a enterar de un exploit así.

PocketAces

#4 ¿Sabiendo muchos de los que son? xDDDDDDDDDDDD

VILLARATO claro, ¿eh? Madre mía, en serio... Vaya tonterías decís algunos.

Whiteness

Tramers wanna tram

Seizure

#14 para ver si has hecho el bug , és tan sencillo como ver cuando tengo el logro de 1000 conquest points , si antes o despues de que pusieran las arenas.
PD: Desde cuando se pueden prestar las cuentas en MV Dex/Ninjastyle? esa no te la banean todavia? fail trolling is fail

RubaPowa

Joder si que empezais esta season temprano controlando a la gente y tomando notas ... ( #4 )

YOINK

las tramas antes de empezar la season esto es grande, esta season promete y mucho, a la espera del castigo que le imponen a los listos,

1
PocketAces

#21 Luego no les pasará nada y empezarán los lloros. Lo de siempre. Los listos siempre serán más listos.

Exelol

#19 bugero

S

Joder he gastado dinero en cambiarme de faccion para nada.

Diran los trameros

Erudito

¿Alguien sabe si han dicho si resetearán los logros?

RubaPowa

A quien coño le importan los logritos? xDDDD

Erudito

#26 a mi xD

Whiteness

Reflexion de lo sucedido: O trameas o no molas.

1
Erudito

#28 sabe

M

Empezando a tramear desde el primer dia. Señores, no me quiero ni imaginar el dramah de final de season.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Whiteness
  • RubaPowa
  • PocketAces
  • YOINK
  • Seizure
  • Triku

Tags