Armas Rogue.

L4Nc3l0t

Buenas noches.

Vereis he migrado a mi rogue donde tengo al mago para subirle un poco el honor, el problema que tengo es el siguiente:

Tengo una build 21/2/28 y de armas tengo de Main-Hand la Krol Blade y luego la Daga que suelta el dragón de ST. El caso es que no sé que arma de rank 14 pillar primero para mi build. Si la quickblade y así tener Krol Blade - Quickblade y la siguiente la Main Hand de Rank 14 o en vez de la Quickblade la daga.. no sé que recomendariais?

Gracias.

Khali

21/2/28.... hemorrage stunlock?

La 1º la espada lenta de R14, sin duda alguna, al menos es la que yo cogería, ya que para hemorrage lo que mas te importa es el daño de tu main hand.

Y para el offhand si prefieres arma rapida, pues la quickblade probablemente, o tal vez la daga... según gustos y según si tienes pensado pasarte a dagas o a espadas en un futuro no muy lejano...

gunloK

Hum... la verdad es que desconozco esa build, ¿puede alguien postearla? Suena interesante ^^

L4Nc3l0t

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?3253101050001000000000200000000000000000000005002530023021203000000

El hemorrage es que no sé usarlo xD me refiero, no sé si añadir 7 + dmg ayuda mucho :/ el rogue es mi alt, y no tengo ni zorra.

Lo que me gusta es ir a espadas, no creo que me pase a dagas pero quien sabe si algún día me da el venazo.
El problema que tengo es que si me pillo la main hand de rank 14 voy a perder la Krol Blade, y tendre de off hand la daga esa dire nail de ST, sabes?

Me recomiendas encarecidamente que me pille la main hand de r14 y ahorrar hasta pillarme la off?

Muchas gracias.

P.D: para hemorrage simplemente quitaria el imp.sap y otra tonteria mas y me la pondría xD

Lova

si kieres ser pvp no gastes talentos en el imp sap XD

hay armas gm de main y de off -_- si crees q con la krol puedes pasar pillate la otra primero xd

http://www.wowhead.com/?talent=iuebox0oZMxZxMjohhM esta build es solo recomendable para rogeus con mucho dodge, sino no te vale la pena xd

Khali

oK vamos a compararlas:

Krol blade: 80 - 149 Damage Speed 2.80
(40.9 damage per second)
+7 Strength
+5 Stamina
14 crit rating

High warlords blade: 138 - 207 Damage Speed 2.90
(59.5 damage per second)
+7 Stamina
Equip: Increases your critical strike rating by 14.
Equip: Increases attack power by 28.

No tiene color :P

Asi a ojo, el golpe mas flojo que metas con la high warlords sera casi tan grande como el golpe mas grande que metas con la krol blade...

De que te serviria tener la krol en main hand y cualquier otra cosa de high warlord en la off hand, si tus golpes dependen del daño de la main hand?

sinister strike
hemorrage
el otro ese de esquivar 15%...

Mas de la mitad del daño que hagas viene de tus instant, y depende directamente de tu arma main hand.
Si te pusieras la daga de r14 de main hand, e hicieras sinister strike harias numeros prácticamente similares a tu actual krol blade...

Ademas, una vez tengas la 1º de R14 (main hand), cuanto tardarías en conseguir 22500 reputacion para una segunda? 1 semana? 2 semanas? Pa 2 semanas que mas te da llevar una daga mierdera de 35 dps!

La build no la puedo ver desde el curro, me bloquea las paginas del wow en su gran mayoría...pero si es 21/2/28 y no tiene hemorrage es un poco rarita!!

Hemorrage es muy sencillo de usar, quitas sinister strike, pones hemorrage y lo usas en su lugar. No tiene mas misterio, spamear para conseguir puntos de combo y hacer pupita. Hace menos daño, gasta menos energia, pero con armas muy lentas y con mucho daño maximo (como las de R14) es una skill muy buena. Generas puntos de combo rapido para mantener al enemigo una media de 10 segundos stuneado, luego puedes meter gouge y salir de combate y volver a hacerle cheapshot y kidneyshot...

Tienes preparation y cold blood, es una build de control sobre el enemigo. Eso si, no tienes un daño instantáneo tan grande como alguien de dagas, o de combat espadas :P

Edito: Ejemplo de como matar a un hunter con esta build... Cheapshot, hemo, hemo (5 puntos)
kidney shot, hemo, hemo, hemo (3 puntos)
gouge, esperar regen de energia
coldblood -> eviscerate

Por lo general con esto muere, hemo arriba hemo abajo...si con el eviscerate no palma, le puedes cegar por ejemplo y rematarle xD

La ventaja es que si lo haces bien y no fallan tus stuns, matas casi cualquier cosa sin que te toquen. Lo malo que es "lento" matando.

A mi me encanta para ir en pareja con un rogue de dagas. Tu stuneas, el aniquila, bien coordinados es una pareja casi imparable.

Pues eso, my two cents.

George-Bush

yo voy a dagas, quizas con una build un tanto rarita tmb, y a machete a x las High warlords blades para meter esos Amb/back q dejan temblando a cualquiera xD

mientras a conformarme con mi lobotomizer xD

Khali

Un colega mio se la pilló la semana pasada, la high warlord's razor. Se ha puesto un addon que cada vez que hace un critico mayor de 1500, suelta un mensaje del tipo de "/me te desea unas felices fiestas", no para de salir el mensajito, que pena que sus victimas no puedan leerlo, es la risa :D

Yo voy con el hacha a 1 mano xD
Lo malo que me falta AP para meter bloodthirst mas decentes... tiempo al tiempo

Lova

me vais a llamar raro pero ahora tengo una build un tanto curiosa xdddd

http://www.wowhead.com/?talent=i0bZhfZEMsc0hRoxst actualmente, evidentemente se keda coja pq no puedo llenarla con 61 talent points pero en la exp keda algo como esto: http://www.wowhead.com/?talent-bc=ihxcoxZhZE0scMhRoxst

pd: no concibo un rogue pvp sin dagas, ni me lo imagino xd

George-Bush

#8 criticos de 1500+ con esa daga me parecen bastante bajos, yo me los imaginaba mas altos

saldra cada 2 x 3 el dichoso mensajito...espero

L4Nc3l0t

#6 el amote, muchas gracias tio :)

T

#8 1500 xxx clavijo te desea unas felices fiestas pero........

mago set pvp 4500 hp 500 spell damage spec arcane con pyroblast se te da la vuelta y te dice.......

4500 xxxx fulanito te mete zandalarian + ap + pom + pyro y se rie de ti en tu cara

Lova

#12 el q se rie soy yo con cloak xdddddddddddd

EvilDiox

#13 un frost mage se rie de ti y de tu cloak :P.

Chaotic

Lo dudo, vanish x 2, cloack of shadows x 2, blind x 2 > frost mage y sus iceblock (dando por supuesto que usa coldsnap).

Elitest

Hombre si es de 2k hp sí, pero si es de 5k hp pues no.

B

#14 Sabe :p

PD: Si el rogue sabe jugar bien no, pero no todo el mundo juega bien.

L4Nc3l0t

Y que encantamientos recomendais? yo habia pensando a la main hand crusader y a la offtank +15 agi

Zeroks

#8 Sin pelapatatas

te kiero wapa

#12 veridico 100%, voy con la bandera en wsg y pum mago hits u by 3200 & 1700 you die.

Khali

#12 full tier2, seguro que con alguna pieza tier 3, trinket zandalar, arcane powder, bolazo fuego(critico) 4850. Es mi record personal. De haberlo recibido, se entiende :P
Y tengo 4600 de vida xDDDDDDDD

Si, el mensajito de felices fiestas sale MUY a menudo.

Me podeis resolver una dudilla? Que hace exactamente el cloak of shadows?

Rogue sin dagas... ya... pero a mi me gustan los personajes un poco raritos xD y hemorrage lo es... a nivel 40 y pico funciona genial, a nivel 60 lo probe en beta (full tier 2 y todo eso) y molaba, hunters, warlocks, y otros rogues no tenian ninguna oportunidad, mas que mirar como les matabas SIN GASTAR COOLDOWNS :D
Para un mago por ejemplo ya tienes que tirar de cooldowns...

L4Nc3l0t

#20 el cloak of shadow te da un 90% de resistir todas las magias y además te quita todo los harmful (no sé si esto son DoTs) durante 5 segundos, y tiene un cooldown de 2 minutos.

_

#20 dices k no tenian oportunidad, xq les entrabas tu primero supongo (siendo rogue... xD) pero si t pillan ellos a ti vas listo

#21 solo kita los harmfull? :S tenia entendido k tb kitaba el faerie de druida y la ralentización de los hechizos frost

Chaotic

Si, DoTs incluidos _

Edit: si #22 eso tambien lo quita.

George-Bush

#22 es q si te pillan primero siendo rogue ya te puedes dar x jodido.

el rogue tiene q atacar siempre primero y no dejar ni moverse a su victima.

Chaotic

No tiene porque, cuantas veces hemos empezado un combat donde nos cazan sin stealth y lo hemos ganado?

Aunque muy a las malas tmb esta el vanish o gouge+stealth

rcNgl

yo voy a mutilate con la daga rank14 y va flama xD

Exxel

#14 pues yo voy con CoS y me río de los magos frost :(

Será que aún no han aprendido a contrarrestarlo.. la mitad de la gente se queda todo pillada cuando le haces todo resist, qué cantidad de Death Coils y Physic Screams desperdiciados xD

Khali

Suena bien, tengo que probarlo :D

#22 un rogue en combate suele basarse en pillar desprevenido, no creo que te metas alegremente en el barullo xD

Para cuando te pillan, tienes los cooldowns, vanish + cheapshot suele ir bien si eres rapido... pero bueno supongo que la idea de lo que consiste la build de stunlock la habras pillado :)

EvilDiox

#27 Hombre no tener una animacion tipo retaliation tambien ayuda :D.

De todas maneras no se si era este parche o en la beta de la BC q el prepa no reseteaba el cloak of shadows chaotic, por eso te digo q cold snap>preparation y de ahi se deduce q normalmente frost mage>rogue (creo q tambien bajaron el cd a 1 min de la cos), corregidme si me equivoco.

Lova

#29 q kieres resetear 1 min de cd ? XDD habra shadowstep y compañia xdddddd muchisimo mejor q el blink de mago pq salva obstaculos y tiene un alcance considerable miaehahea

aparte un blind justo cuando se termina el iceblock sin darle time a restear el cold snap no tiene precio oO aun asi me encontre con magos frost q usando todos sus cd's no hace falta mas q usar 1 blind y 1 vanish

#22 kita faerie, kita relentizaciones, kita dots, kita los ignites, y previene de cualquier dmg magico xd