Arqueología

B

Arqueología es la nueva profesión secundaria que se unirá a la cocina, la pesca y los primeros auxilios en World of Warcraft: Cataclysm. La arqueología permitirá a los jugadores desbloquear nuevas facultades y recompensas al descubrir tesoros antiguos por todo el mundo. Los arqueólogos usarán su profesión para descubrir pistas ocultas por el mundo que les rodea, como reliquias trol o fragmentos de mapas; al descifrar su significado, los brillantes arqueólogos podrán manipular piezas del pasado y averiguar el emplazamiento de un tesoro o un artefacto valioso. La Sociedad de Arqueólogos está muy interesada en tales artefactos, y te darán oro y objetos a cambio de que se los entregues. Aquellos que dominen la arqueología podrán encontrar artefactos de los titanes, obteniendo así un tipo de moneda especial que se podrá usar para desbloquear sendas de personajes para que los jugadores puedan personalizar aún más a sus personajes.

Alguien la ha probado en la BETA? Es útil? Hay alguna guia para cuando salga la Exp? Que opinais de esta nueva profesión secundaria?

Shatterz

Hay que ver la habilidad de Blizzard para vender sus gilipolleces. Te explico:

Consiste en farmear como un chino a cambio de minipets y mierdas inútiles.

5
sHuyiN

Aquellos que dominen la arqueología podrán encontrar artefactos de los titanes, obteniendo así un tipo de moneda especial que se podrá usar para desbloquear sendas de personajes para que los jugadores puedan personalizar aún más a sus personajes.

Nope.

D

#2 Consiste en meter una profesion nueva que incluye contenido nuevo y que insta a la gente a recorrerse el mundo y explorarlo evitando asi que existan zonas muertas como las hay ahora, que lo mas que encuentras es algun nivel 50 y ya esta.

Shatterz

#4 Eso en la teoría. Te adelanto que en la práctica no va a ser así ni de coña.

B

Osea que va a ser una profesión inutil pero que si sirve para personalizar al pj? se sabe si será dificil de subir? Es que la verdad es que me interesa xD

D

#5 En la practica ya es asi, lo he probado en la beta y es una gozada ver todo el mundo y sobre todo es muy util para esos ratos muertos que te pasas pegando saltos por la ciudad o mientras coleas para alguna bg/hero.

Y ademas tiene el añadido de conseguir pets o monturas chulisimas.

RubaPowa

#2

Pues anda que no hay gente a la que le gusta farmear esas chupitonterias o logritos xD

B

#8 a mi me encanta, por eso pido info para saber como va cuando acabe de subir a la pala y tenerla decentilla antes de ponerme con los alters xD

Shatterz

#7 y #8 Os doy la razón. Lo cual no quita que a mi manera de ser sea un simple farmeo y ya está. Clickear mucho en una ruedecita para conseguir minipets y logros chorras. Que sé que a mucha gente le gusta. A mí me parece una soplapollez y no es lo que me motiva (ni de lejos) a jugar al wow.

#10 Armas epixx que cuando las saques después de doscientas millones de horas farmeando habrá aparecido un tier de instances nuevas que dropee una mejor pegándole a un dummi. Va hombre, que conocemos a Blizzard ya.

PalesTina

#2 cosas inutiles como monturas o armas epixx

tonterias varias vamos... xD

D

#9 Aqui tienes todo lo que se puede conseguir con arqueologia. http://cata.wowhead.com/skill=794

B

#12 thX!

Pues direis misa, pero tiene pinta de estar entretenida xD

PalesTina

es entretenida por lo que da, pero es lenta de cojones de subir xD

Dieter

En la practica es subir 5 puntos diarios en cualquier zona y au. eso si es muy gallareta, te da mazo de info y lore mientras vas sacando mierdas y juguetitos.

Link34

¿Cuantos os habeís leído la quest del final uldaman? Bien, pues la info sobre el lore es parecida

B

#16 poca gente conozco que se lea las quest... yo alguna me he leido, pero vamos que arqueologia hare lo mismo, leeré x encima xD

goliat17

conozco a ams de 1 que se tira horas pescando xq le gusta pescar............. para mi es perdida de tiempo enorme, esto =

St3in3R

Los epics son bind on account aunque veo que son solo para lvl 85 asi que supongo que solo podran sacarle provecho alters recien subidos (no se si por stats son mejores que armas de instances o primeras raids)

warzbit

#2 #18 se nota que sabes o que jugaste mucho a la beta...

si para ti esto son chorradas apaga y vamonos.

http://cata.wowhead.com/spell=91227
http://cata.wowhead.com/spell=90608

haces 1 arma y ya tienes para tus alters cuando suban, a mi me parece crema la profesion, sobre todo desde el punto de vista que ya no te tienes que preocupar de lotear armas hasta entradas las raids cuando te subes un alter

supermario

esos items ilvl359 seran los ilvl200 de esta exp... estaran bien una temporada y luego conforme iran metiendo contenido seran basura

D

#21 Y que problema hay porque sean los ilvl200 de esta season? Siguen estando de puta madre. Del 1 al 80 heirloom, del 80 al 85 heirloom de las tochas y al 85 te pones los epix de arqueologia.

Blinky

esta montura tiene una pinta cojonuda ..

http://cata.wowhead.com/spell=90619#.

Nerves

Pues a mi me encanta la idea de esta profesión. Chino farmer mode on. ;D

PiTiFiNi

#23 Yo me quedo con esta pet xd

ExTiNcT_

Es la mano de la familia addams:O

pd: la montura de huesos mola un huevo xD

B

buah! y decir que esa profesión es una gilipollez para chinos... yo la subo SI o SI xD

PalesTina

prefiero esta montura http://cata.wowhead.com/spell=92148

y si, arqueologia es una profesion de chinos, casi mas complicada de subir que fishing

hasta 100 de skill subes con cada artefacto que desentierres, pero a partir de ahi solo puedes subir juntando los artefactos en 1 grande, teniendo en cuenta que pide 25-30 cada artefacto grande y cada artefacto desenterrado te da 2 o 3... xD

infrn1

Ha visto usted a mi amigo parné? no lo he visto.

Ha visto usted a soborno? consiste en lanzar aros.

Izildra

O.O

No sabía que se podían conseguir tantos objetos!

Definitivamente es una profesión muy interesante para los frikicoleccionistas como yo :3