Artcraft: Campeón de Stormwind
Artcraft: Campeón de Stormwind
Pues a mi me ha gustado, y en general todos los remodelados son bastante acertados. Ya era hora, son muchos años con los mismos modelos pixelados.
En cuanto a los músculos, los humanos en toda la saga Warcraft siempre han sido bastantes tochos, es normal que quieran seguir esa línea.
Pd: imagino que los Wargen, Goblins y Pandarens seguirán igual, no?
Aix, a este juego le falta modelos más que remodelados, poder tener un personaje alto, bajo, gordo, fuerte o delgado...
Menuda gine. Se ve que en Azeroth también usan magia para ponerse a reventar.
Te estás poniendo fuerte, cabrón.
Son magias sanas.
¿Y lo de las cejas?
En mi opinión la cara está genial, y cómo ya se ha dicho por ahí, los humanos no tienen por qué ser guapos! XD. Tampoco creo que les vaya a hacer falta barba como antes para tapar esos labios tan sexis que tenían...
En cuanto al cuerpo está claro que lo hacen para que les quede bien la armadura, por eso las manos y brazos tan desproporcionados...o al menos así lo entiendo yo.
En general un notable, y como ha mencionado#9, espero que incluya un cambio en la forma de andar...
A mi el rework que más me está gustando es el de los undead masculino. La esencia del personaje está intacta, pero mejorándolo mucho. El efecto de los huesos sobresaliendo está muy logrado