aspelth knith---->LAMMER!!!

E

wenas, solo keria decir que la verdad esq hay muxa peña que da asco = que en todos laos pero en concreto ai un elemento q se llama jb, con el cual hice spire ayer, en el boss final toco un anillo azul que necesitava, rolleamos unos cuantos que lo necesitavamos. Pos yo rolee 100 y despues de decirle 4 o 5 personas q mhavia tocao a mi se lo da a uno de su guild warrior ????:S sin sentido, xq sea de su guild se la de llevar? pedazo de lammer q asco de pavo. solo lo escrivo x el asco q me diste ayer noxe, estava sobadisimo sino me hubiera cagado mas en ti. no digais q no hace falta insultar, xq x la buenas no se consigue nada, tp por las malas, pero pa ke dejarlo trankilo cuando te jode?:D. mira q yo e sido aspelth xD pero el asco q me das alomejor mace rabiar ahora ksi todos los q vea, i mira q la mitad son colegas, pero weno eso es pa la otra mitad. gl guild . gl cabron de mierda jb

RoBErTiTo

Eso es una putada :(

Lo siento tio :'(

B

aspelth knith---->LAMMER!!! --> DEMOSLE CAZA Y MUERTE!!!!

Soltrac

A LA HOGUERA!!!! XDDD

B

Que asco por Dios!!!!!! son unos Hijos de perra y encima español... mira que a mi nunca me ha pasado eso con los guiris, siempre que he ido a una Instance powah se ha comportado bien el loot master.

Creo que deberiamos esperarle todos a la puerta de su casa...

pd: Vigila tu espalda!!! por mi anillo azul que te petare el kk =S

Muerte a los loot master a lo FIGO!!!!!!

Edito: aspelth knith = Figo

E

os ha pasado alguna vez q se keda bugeado el gripho i lo controlais? a mi macava de pasar en winterspring, si kereis screen decirme donde la subo. iva lageado pero lo manejava yo xDD eso si no me dejava volar alto

B

Sin LOL :S xDDDD k paranoia no?? eso si debe ir a to trapo xDDD

L4Nc3l0t

Ah, no generalizes con toda la guild.

Suerte

St0rM_T

Tu cuando veas que hay algun capullo en la party, le dices al lider que te pase el liderazgo un segundo, expulsas al sujeto en cuestion y pal ignore list. El resto de la party lo agradecera y si no, pues te buscas otra mas decente y asi seguro q te ahorras problemas y haras amistades con el tipo d gente q te vaya mejor.

Exxel

Espera, espera, Son como "cierta guild" llamada HdN, en la cual si vas con ellos a UBRS (es decir, 12 HdN y 3 de otros clanes) pasan de ti y se dan los objetos a ellos :D!!! -> Esto me lo ha contado uno de mi guild, que se lo hicieron con la Dal'Rend.

Por cierto, es muy bonito el Painweaver Band, me sienta de lujo :) (no soy Jb, pero lo tengo xD) -> Aclaración para lectores con dificultades oculares: el anillo lo tengo yo desde hace tiempo, yo no estaba en la raid.

P.D: Qué cojones pretendes poniendo este post aquí? Con él me insultas a mí y a toda mi guild, y yo al menos no hago eso, que os quitan un caramelo a la salida del colegio y no voy a contarlo por ahí.

Comprad0r

Todos sabemos que hay gente de muchas clases, buenas y mala, pero poniendo el post aquí sólo conseguiras peleas si viene alguno del clan que dices, en verdad no se puede solucionar nada, cada uno es como es.

Saludos

B

#10: Si es verdad Jb es gilipollas, ¿o no?

TeKaNeO

Exxel. Yo llevo en HDN 4 dias escasos y lo único que he encontrado en el guild es buen rollo entre todos, tanto entre nosotros como cuando vamos a instances, sea cual sea. Eso que comentas es falso, al menos lo que he visto hasta el momento puesto que a las instances que he estado presente no todos eramos HDN tambien habia Asphelt Knights y los roles como siempre, en función de las necesitadades de cada uno y si no hay, roll de cada uno y punto. Eso de que te ha comentado pepito y fulanito, eso se puede interpretar como el que dice tener un tio en Alcalá, ni tiene tio ni tiene na. Cuando lo vivas en persona entonces puedes opinar sobre este clan.

Intenta no generalizar tanto y céntrate en una persona en concreto ( si la hubiese ) puesto que si haces eso involucras al clan completo el cual no tiene nada que ver.

PARA TODOS: Intentad evitar este tipo de temas de forma tan general puesto que lo que provocais son broncas entre gente que no tiene nada que ver y acaba haciendose una pelota descomunal.

Saludos^^

-loleR-

A la hoguera gpy mague 60

E

aver exxel lo pongo aki xq me sale de los cojones no insulto a ti y a tu guild insulto a ti y a jb i la gente q la apolla, me la comeis me entiendes? si no generalizo kiero decir la gente q le apolla y no x eso an de ser del aspelth xq ai wena gente ai q conozco d ace tiempo, tp kiero q sea lie con gente q no tiene nada q ver pero son cosas q pasan en el wow i me da rabia. que lo ponga aki o no no es problema vuestro si no os mola no leais , yo tengo derexo a poner lo ke kiera y dar la informacion. nose pensar lo ke kerais si no me cuesta nada volver a hacer la instance aver si lo suelta o no pero lo q me jode es el exo de lo ke paso y punto. ya no me rayo mas gl peña

L4Nc3l0t

Ah, y si pones screen? es como si escribo post diciendo que me han robado y no pongo pruebas, es lo mismo no vamos a pedrear a un pavo sin pruebas, es facil y sencillo.

Suerte

B

#16 pero si el otro lo ha admitido... lee mas arriba el tal Exxel que se pica.

Exxel tu eres un primo viniendo asi y diciendo que bien me sienta el anillo :O

El Loot Master de esa instance es el culpable de esto, se deberia expulsar a dicho player o banearlo de la guild durante una semana para que no se volviera a repetir, y la verdad una guild que un miembro suyo suda de los roles y pasa el item a otro que no ha sacado el maximo roleando no se merece mucho respeto si no actua....

Que te la suda el respeto? al final os quedareis solos y sin gente para ir a ningun lado.

Muerte a los LootMaster HDPs!!!!!!! (como en este caso)

pd: Exxel imagina que vas a una super Dungeon con una guild española, tu eres el unico k no es de esa guild, sale el ultimo item épico que necesitabas roleas 100 y el loot master dice anda chaval... se lo doy a fulanito que es de mi guild. Como te sentirias?

Pues ponte en su lugar y no desde el de: Uiiii que se meten con mi guild y nos insultan!! mama!! ese niño feo del foro de media-vida me insulta!!!

Gente como el loot master ese no deberia tener permitido ni salir de su habitación.

E

te dixo q no mace falta demostrar nada, la gente q estubo lo sabe de sobras, encima se lo repitieron gente q no conocia yo de nada, y el paso o sacia el tonto vamos...

Yugarek

pues vaya subnormal el tal jb ese ...

CuCuMBeR

Los AK me hicieron algo parecido... desde entonces a los AK ni agua. Es mas no fue ni uno ni dos ni tres son con todos los AK que me encuentro me tiene que pasar algo... La culpa es de como los acostumbran en la guild asi que suerte. Respecto a lo de HDN llevo ahi 1 mes o asi y digo lo mismo que tekaneo, solo buen royo, no e tenido ninguna discusion... yo que se miles de cosas que en otros clanes (no quiero nombrar) no he tenido pese a su gran fama ;D

RoBErTiTo

sssssalseeeo

V

Toxi el unico pr0 real de AK,0verp0weR

bestarcher

Yo creo k no deberias generalizar...Yo soy alianza, y viendo como se comportan algunos y lo k les hacen a mis aliados (y a mi) la verdad no siento pena por nadie, aunke sea un servidor pvp, hay cosas k dan misero asko cuando te lo hacen, a veces me enravieto mucho xD, pero seguro k en esa guild hay buena gente, y k porque 4 o 5 hagan eso, no todos tienen k ser asi...Tambien pudo no darse cuenta, aunke no se, no estaba alli XD.

E

y tanto q se dio cuenta xD se lo dijeron 5 personas durante 1 minuto todo el rato...

Exxel

#17 amigo, el puto anillo me lo conseguí yo por 5 puntos de la guild en una raid de mi clan exclusivamente, me parece que te equivocas al afirmar que fueron a parar hacia mí.
A mí no me digas que lo admito, lo dejo de admitir o me pico y me sorbo los mocos, yo no estaba en esa raid. Que te la suda el respeto? Cuándo he dicho yo eso? ¬¬

aver exxel lo pongo aki xq me sale de los cojones no insulto a ti y a tu guild insulto a ti y a jb i la gente q la apolla, me la comeis me entiendes? -> lol."No insulto a la guild pero llamao aspelth knith---->LAMMER!!! al post". Suerte.

#13 me da igual que veas muy buen rollo, a mí un amigo me ha contado que tu guild le hizo eso, no controlas todas las raids de tu clan, supongo. Lo mismo el creador del post involucra a todos los AK, pero bueno.

ericxbet lo triste es que vengas a llorar aquí a un foro público, creando un post e insultando porque te has quedado sin un anillo azul de mierda :) Para vosotros que os nieguen la opinión es "que se piquen", me gustaría más respuestas coherentes y bien escritas que mamonadas enrabietadas e inútiles.

E

NOSE SI VES EL TITULO EN SINGULAR! es solo uno xD

E

a llorar x un juego no creo :S yo me rio de lo q pasa i digo lo q pasa me la pela todo lo q pase en el wow o no me entiendes? no vivo en el;) gl

Noik3

si no vives en el para que posteas esta tonteria?... (fijo k as roto el monitor luego de eso .. ) joas!

Gl !

E

xq maburro

shakespeare

givepixxx kkthx nref pallydan!!!11

Usuarios habituales